EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
 / Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas 9 de abril de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Más
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD74.50USD44.70
52 Números

EN ESTE NÚMERO

1 min.
1987 aquí con 7 años

Esta tierna pequeña nació el 5 de septiembre de 1980 en Guadalajara, Jalisco, y ahí vivió los primeros 10 años de su vida. Sin embargo, tras la separación de sus papás tuvo que trasladarse a vivir a la CDMX con su única hermana y su mamá. Aunque al principio fue difícil cambiar de casa, amigos y escuela, al final fue una gran decisión, pues aquí lograría hacer realidad su sueño. Y es que mientras estudiaba la carrera de Comunicación en el TEC de Monterrey Campus CDMX, obtuvo la oportunidad de hacer un casting de conducción en TV Azteca, donde quedó seleccionada para el programa Desde cero en 2004. Así comenzó su carrera como conductora en programas como Qué nos preocupa, Caiga quien caiga y Famosos en Jaque; además, formó parte…

1 min.
en la mira

JOAQUÍN FERREIRA Ciudad de México Mientras disfrutaba un cigarrito, el actor de 32 años aprovechó para presumir su marcado cuerpo. CHRISTIAN CHÁVEZ Ciudad de México Captamos al ex RBD de 35 años cuando se dirigía a un evento de moda, para el cual decidió usar un llamativo traje azul. ERIC Y VERÓNICA DEL CASTILLO Ciudad de México Durante un evento especial, cachamos al artista de 84 años y a su hija, de 49, mientras se tomaban una selfie juntos. LAURA CARMINE Cancún, Quintana Roo Con un coqueto bikini rojo, la actriz de 36 años derrochó sensualidad cuando se divertía a la orilla de la playa. MALUMA Ciudad de México El cantante de 25 años hizo una visita exprés a nuestro país, pero antes de partir, unos fans le regalaron esta llamativa piñata. CARLOS ARENAS Cancún, Quintana Roo Parece que el conductor de Sale el sol ya dejó…

8 min.
graciela mauri

“Además descubrí que lo que amo y me divierte es la fotografía; es lo que ha... ¡cambiado mi vida!”, agregó La actriz Graciela Mauri, de 50, está feliz viviendo una de las mejores etapas de su vida: ser madre y esposa, pues está casada desde hace 24 años con el empresario Héctor Loustaunau, de 52, y tienen dos hijos: Ximena, de 17, y Héctor, de 15. Platicamos con Graciela y nos confesó que aunque sí extraña hacer televisión, su familia es su prioridad: -¿Naciste en México? “Mis papás son cubanos, pero mis hermanos y yo nacimos aquí. Mi papá salió recién casado de Cuba, pero un año después mi mamá llegó acá”. “ENTRÉ A LA ACTUACIÓN POR CASUALIDAD; YO TENÍA 6 AÑOS Y SÓLO DESEABA CONOCER A CAPULINA; FUI A SU PROGRAMA, CONCURSÉ PARA…

1 min.
¡entre más maduras, más sabrosas!... captamos a ivonne soto y a vielka valenzuela tomándose fotos en la playa... ¡presumiendo sus esculturales figuras!

SE DIVIRTIERON EN LA PLAYA DESDE LAS 11 A.M. HASTA LAS 4 P.M. “Me encantan las operaciones, siempre y cuando sean con profesionales”, agregó la pelirroja. “Para mantener un cuerpazo, estoy a favor de los ‘arreglitos’”, nos dijo Ivonne TRAS LA SESIÓN DE FOTOS, FUERON A DERROCHAR SENSUALIDAD A LOS CAMASTROS DE SU HOTEL…

1 min.
los lectores prefieren

¿Cuál de estas actrices crees que haría la mejor interpretación de la villana “Catalina Creel” en la nueva versión de la telenovela Cuna de lobos ? Ahora que Adamari López y Luis Fonsi demostraron que se llevan muy bien, ¿qué otra ex pareja de famosos piensas que tenga una buena relación?…

1 min.
¡mamacita consentidora!... bárbara de regil le festejó a su hija mar alexa sus xv años... ¡en un yate!

BÁRBARA, SU ESPOSO FERNANDO SCHOENWALD Y SU HIJA VIAJARON A ACAPULCO, GUERRERO “Estoy feliz porque tengo la familia que siempre deseé y son lo mejor que me pudo haber pasado”, agregó Bárbara. “Somos mejores amigas, compañeras, hermanas, cóm plices y todo”, publicó Bárbara en sus redes sociales LA ACTRIZ TUVO A SU HIJA CUANDO TENÍA 16 AÑOS…