EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 23 de abril de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1977 aquí con 5 años

Con 1 añito... Y a los 2. Esta coqueta niña nació el 23 de octubre de 1972 en la Ciudad de México. Siendo hija de un famoso actor, desde muy pequeña se vio envuelta en el mundo del espectáculo, motivo por el que a los 6 años hizo su primera aparición como extra en la cinta Los de abajo, al lado de su padre, y a los 11 participó en la cinta Las sobrinas del diablo, al lado de su hermana mayor. Aunque sus papás no estaban convencidos de que fuera actriz, ella decidió estudiar actuación y a los 19 debutó en la telenovela Muchachitas; y un año después, en 1992, ya tenía su primer protagónico en la novela Mágica juventud. En 2002 le llegó la oportunidad de irse…

access_time1 min.
en la mira

SALMA HAYEK Croacia La veracruzana de 52 años compartió una foto con el nuevo amigo que hizo durante el rodaje de su nueva película. MARIAZEL Ciudad de MéxicoLa guapa conductora deportiva de 38 años presumió que conserva sus curvas gracias al tenis. EDUARDO YÁÑEZ Cuernavaca, MorelosEl actor de 58 años hizo un espacio en su agenda para visitar a su querida mamá. RENATA NOTNI Orlando, Estados UnidosEn sus recientes vacaciones, la actriz de 24 años se divirtió como niña al visitar Disneylandia. MIGUEL BOSÉ Ciudad de MéxicoEl intérprete de 63 años presentó a sus dos nuevas mascotas, a quienes llamó Max y Pancho. ANA BÁRBARA Miami, Estados UnidosLa cantante de 48 años lució cuerpazo mientras tocaba la guitarra…

access_time9 min.
felicia mercado

1975 Así lucía a sus 15 años, antes de ser Miss México. “Mis padres se divorciaron cuando tenía 3 años; desde entonces mi mamá fue La Mujer Maravilla, y la extraño horrores, pues falleció hace 9 años por una embolia.” La actriz Felicia Mercado, de 59, una de las mejores villanas que ha visto México, se fue durante ocho años a trabajar a Miami y ahora vuelve a nuestro país con todas las ganas para integrarse a algún proyecto de televisión o teatro. Platicamos con Felicia y nos abrió su corazón, pues nos contó sobre su trayectoria y su vida familiar, que para ella siempre ha sido lo más importante: -Cuéntanos, ¿cómo fue tu infancia? “Mi hija es lo que más amo, y ahora está haciendo su propio…

access_time1 min.
ha tenido una destacada trayectoria en tv

1982 EN NO EMPUJENEl programa nocturno era conducido por Raúl Astor; Felicia era el atractivo visual junto a Olivia Collins. 1996 EN CAÑAVERAL DE PASIONESConsolidó su carrera como actriz con papeles importantes, uno de ellos fue el de “Margarita”. 2011 EN TERESAFue muy reconocida por su personaje antagonista “Genoveva de Alba viuda de Castellanos”. 2019 EN POR AMAR SIN LEYLuego de trabajar durante ocho años en Miami, este año regresó a México y participó en la novela producida por José Alberto El Güero Castro.…

access_time1 min.
¡más ‘calientes’ que el sol!... captamos a jenny garcía y su novio mientras ¡derrochaban pasión en la playa!

(FOTOS: PHOTO ADF Y @CARIBESHOOTER) “Mi corazón está ocupado desde hace 6 meses y creo que Fer es el definitivo”, nos dijo la bailarina ELLA Y SU NOVIO, FERNANDO MORENO, PRESUMIERON CUERPAZOS MIENTRAS TOMABAN UN POCO DE SOL A LA ORILLA DEL MAR La también actriz aprovechaba cualquier oportunidad para coquetearle a su galán. En todo momento, él se deleitó con la espectacular figura de su novia, cuyas medidas son: 83-62-94. Aunque Jenny checaba que todo estuviera en su lugar, su novio también le echaba una manita. DESPUÉS, JENNY HIZO UNA SEXY SESIÓN DE FOTOS Y SU NOVIO FUE EL FOTÓGRAFO “Me gusta mucho la playa, pues es mi fuente de energía”, nos platicó Jenny. “Estoy muy feliz, Fer llegó en el momento que menos esperaba…

access_time1 min.
los lectores prefieren

Ahora que se puso en duda el parecido de Omar Chaparro con Pedro Infante , y que se ha dicho que no hará una buena interpretación de éste, ¿qué otro actor crees que lo haría mejor? Raúl Sandoval Carlos Rivera Jorge Gallegos Andrés Palacios ¿Quién de estas celebridades te sorprendió más cuando se reveló que tienen parejas de su mismo sexo? Joy Huerta Lambda García Montserrat Oliver Luis Gerardo Méndez En facebook® preguntamos: ¿Qué bioserie te gustaría que se llevara a la televisión? Y LA GENTE RESPONDIÓ ASÍ:…

help