EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 30 de abril de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1988 aquí con 14 años

Con 4 año s... Y a lo s 12... Este travieso niño nació el 26 de noviembre de 1974 en Chihuahua. Aunque a los 14 años comenzó a trabajar como ayudante de cocina y después como taquero y repartidor de pizzas, terminó la carrera de Administración de Empresas; sin embargo, el ambiente artístico siempre le atrajo, pues comenzó a hacer presentaciones en eventos familiares disfrazado de Michael Jackson o lo que se le ocurriera, y en 1996, llegó la oportunidad de entrar a la radio local, en el programa Los visitantes, donde comenzó a realizar bromas telefónicas y surgieron algunos de sus personajes cómicos. Cuatro años después, se trasladó a México, tocó muchas puertas hasta que logró entrar a Telehit y obtuvo su propio programa de televisión. En 2003…

access_time1 min.
en la mira

BÁRBARA ISLAS Acapulco, GuerreroLa guapa conductora de 28 años lució cuerpazo cuando se divertía con un inflable de unicornio. J BALVIN Las Vegas, Estados UnidosCon este inusual traje amarillo fluorescente, fue como el colombiano de 33 años asistió a los premios Billboard. RAMIRO FUMAZONI Cuernavaca, MorelosEl actor de 47 años presumió su marcado abdomen mientras tomaba el sol. CLAUDIA LIZALDI Acapulco, GuerreroComo pocas veces, la actriz se dejó ver en bikini y sus seguidores quedaron sorprendidos por la figura que mantiene a sus 40 años. MILEY CYRUS Y ANA BÁRBARA Los Ángeles, Estados UnidosLas cantantes de 26 y 48 años, respectivamente, se encontraron durante la premier de la cinta Avengers: Endgame y no dejaron pasar la oportunidad de tomarse la…

access_time10 min.
karol sevilla

Karol era la adoración de doña Carolina Cisneros, quien después de haber tenido un hijo varón, anhelaba una mujercita. “No tuve infancia, pues siempre estaba en los foros; si llegué a jugar 4 o 5 veces con una Barbie, fue mucho... ¡pero no me arrepiento!” “Hubo muchos días en que no tenía para comer y en la escuela me golpeaban, me llegaron a mandar al hospital, y por ello ¡desde los 7 años decidí ya no ir al colegio!” “CUANDO TENÍA 7 AÑOS ENTRÉ AL CEA DE TELEVISA, PERO SÓLO TOMÉ 4 CLASES PORQUE ME LLAMARON PARA HACER MI PRIMERA TELENOVELA: QUERIDA ENEMIGA” “Mis papás se divorciaron cuando tenía 14 años y me pegó cañón; muchas veces pensé que fue por mi culpa”. “HASTA QUE UN…

access_time1 min.
¡ buena... por donde la veas! así captamos a vanessa huppenkothen y a su novio, ricardo dueñas, vacacionando en tulum, donde mostraron lo mucho que se aman... ¡y algo más!

(OTOS: PHOTO ADF) Aunque han tratado de ser discretos, pasaron un fin de semana bastante ‘caluroso’ AL MEDIODÍA BAJARON A LA PLAYA PARA RELAJARSE UN POCO Estuvieron platicando por un largo tiempo, hasta que a la presentadora le dieron ganas de tomar el sol. Ricardo se recostó primero y Vanessa aprovechó para darle un buen beso. Para broncearse, tuvo que mover un camastro, con lo cual nos regaló uno de sus mejores ángulos. RICARDO DEMOSTRÓ SER UN CABALLERO Y LE ‘ECHÓ UNA MANITA’ A SU AMADA Él no perdió ninguna oportunidad de ser cariñoso con ella, quien lo trae loco, pues luce tremendo cuerpazo. En ningún momento se quitó la gorra para evitar que el sol la quemara de más. Cerca de las 6 de…

access_time1 min.
¡muy consentidor!... captamos a jorge ‘el burro’ van rankin y a su familia en cozumel, quintana roo, donde se echaron unos clavados: “mis mujeres son lo máximo y por ellas.... ¡haría cualquier cosa!”

(FOTOS: PHOTO ADF) LA FAMILIA LLEGÓ A LA 1 DE LA TARDE A UN MUELLE CERCANO A SU HOTEL El Burro cuidó que su nena mayor se tirara clavados sin correr ningún riesgo. Tras perder el miedo, la pequeña se tiraba sin la ayuda de su papá. ‘EL BURRO’ TAMBIÉN APROVECHÓ PARA TOMARLE FOTOS A SU HIJA MENOR “Mis mujeres son las que mandan y yo sólo las obedezco”. ‘El Burro’, a quien vemos en Hoy y Miembros al aire, se tomó 5 días para vacacionar en familia JORGE TAMBIÉN AYUDÓ A MAGDA A ECHARSE UNOS CLAVADOS EN EL AGUA Aunque la temperatura era de 35 °C, él no se quitó la playera. Jorge y Magda comenzaron a bromear y él amagaba con aventarla.…

access_time1 min.
¡resucitó su amor en semana santa!... aunque ninel conde no ha querido aceptar que volvió con giovanni medina , los cachamos vacacionando solos en la riviera maya... ¡muy cariñosos!

Por la tarde, dieron un paseo en yate y Ninel aprovechó para tomarse unas fotos que luego subió a sus redes sociales. (FOTOS: PHOTO ADF) La pareja se hospedó en un lujoso hotel de Playa del Carmen, donde la noche cuesta 12 mil pesos CERCA DE LAS 10 DE LA MAÑANA BAJARON A LA ALBERCA PARA TOMAR EL SOL Cada uno pidió una bebida para refrescarse. Ninel le pidió a Giovanni que le pusiera protector solar y él encantado lo hizo. Como hace mucho no la veíamos, la actriz estaba sonriendo y muy contenta. Antes de volver al hotel, Giovanni quiso robarle un beso, pero por lo visto Ninel aún se está dejando conquistar.…

help