Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas 7 de mayo de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

en este número

1 min.
en la mira

MARIANA ECHEVERRÍA Cuautla, Morelos Así fue como se emocionó la actriz de 34 años al aventarse en un paracaídas. ESMERALDA UGALDE Ciudad de México La conductora de 27 años participó en un partido benéfico, en el que mostró que es buena para el futbol. MARCO ANTONIO SOLÍS Los Ángeles, Estados Unidos A sus 59 años, el cantante se mantiene en forma debido a que acostumbra ir al gimnasio. VERÓNICA MONTES Toluca, Estado de México Usando un coqueto outfit, la guapa peruana de 29 años compartió que le encanta practicar tenis. DIEGO LUNA Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Cuando iba llegando al aeropuerto, vimos que el actor de 39 años quiso pasar desapercibido al usar gorra y lentes oscuros. DAVID BISBAL Almería, España Acompañado de su querida mascota, es como el intérprete español de 39 años se relaja cuando no está de gira. JORGE SALINAS Y ELIZABETH…

5 min.
liliana lago

Con motivo del Día de las Madres, la actriz Liliana Lago, de 45, nos abrió su corazón para compartirnos cómo interpreta el papel más importante de su vida: ser mamá de Bárbara, fruto de su relación con el actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, de 46, y quien con apenas 16 años intenta seguir los pasos de su mamá en la actuación. “NACÍ EN LA CDMX, MI MAMÁ ES MAESTRA, MI PAPÁ CONTAD0R Y TENGO 2 HERMANOS MAYORES; EN LA ESCUELA ERA MUY MATADITA, PUES ME ENCANTABA ESTUDIAR” -Liliana, platícanos de tu infancia... “Nací en la CDMX; mi mamá es maestra y mi papá era contador. Tengo dos hermanos mayores y eso hizo que fuera un poco ruda. Eso sí, en la escuela era muy matadita, me encantaba estudiar y siempre he sido…

1 min.
¡qué bárbara!... hace unos días, ana bárbara se presentó en la feria del caballo de texcoco, donde sorprendió al público con 3 cambios de ves tuario que... ¡la hicieron ver espectacular!

El concierto tuvo una duración de 2 horas, en las que la grupera interpretó más de 25 canciones 1. ER VESTUARIO SORPRENDIÓ CON UNA SEXY PRENDA GRUPERA Sin duda se encuentra en su mejor momento, pues la cantante presumió una gran figura. 2. DO VESTUARIO DESLUMBRÓ CON UN ENT ALLADO CONJUNTO CHARRO 3. ER VESTUARIO CAUTIVÓ CON UN ATUENDO TOTALMENTE EN NEGRO…

3 min.
¡supermamá!... lety calderón nos comparte que ahora que sus hijos son adolescentes, les enseña a valerse por sí mismos: “lucianotrata de ser independiente y lo más seguro es que en pocos años me diga ‘adiós’ para irse a vivir... ¡a su propio departamento!”

Como toda mamá ejemplar, Lety Calderón, de 50 años, ha educado a sus hijos Luciano, de 15, y Carlo, de 14, para ser hombres de bien y autosuficientes. Hace unos días platicamos con ella y nos dijo que les ha enseñado a cocinar, planchar y demás labores del hogar para que ambos puedan independizarse, pues aunque el mayor tiene síndrome de Down, de grande quiere vivir solo: “SOY UNA MAMÁ MUY DISCIPLINADA; CORRIJO A MIS HIJOS CUANDO ES NECESARIO Y LOS RECOMPENSO SI HACEN ALGO BIEN” -Lety, ¿cómo eres como mamá? “Soy muy disciplinada. Mis hijos ya son adolescentes y tienen su carácter, entonces los corrijo cuando es necesario y los recompenso si hacen algo bien”. -¿Cómo los educas? “Les enseño a ser respetuosos con las personas, animales y con la naturaleza; son niños muy…

5 min.
¡no les sale el negocio!... tv azteca ha invertido millones en la voz , pero como no ha logrado el éxi to esperado, van a ‘rodar más cabezas’ en la televisora: “ha sido el peor rating que ha tenido el reality... ¡en su historia!”

A pesar de presumir con bombo y platillo sus nuevos proyectos, TV Azteca se las ha visto negras en los últimos meses, pues las malas decisiones que se han tomado han llevado a sus directivos a despedir personal de varias de sus producciones, con tal de solventar los gastos de La voz, misma que no les ha dado el rating esperado. Platicamos con una persona del staff y esto fue lo que nos contó: “DEBIDO A LA CRISIS, SE RECORTARON EQUIPOS DE PRODUCCIÓN Y SE DESPIDIERON A MÁS DE 100 PERSONAS” -¿Cuál es la situación actual de la empresa? “La verdad es que TV Azteca está pasando por una crisis muy fuerte; se han tenido que deshacer de varios equipos de producción de programas como Venga la alegría y Corazón grupero, ambos con…

19 min.
¡amor tóxico!... descubrimos que la pareja de michelle vieth , christian aparicio , le ha sido infiel con 15 mujeres, y una de ellas nos dice: “ella lo sabe, pero está cegada de amor porque en lugar de dejarlo, sigue con él pese a que... ¡la contagió de papiloma!”

Justo cuando parecía que Michelle Vieth, de 40 años, había dejado atrás los escándalos, a nuestra Redacción llegó una chica de nombre Michelle Esparza, de 23, originaria de Aguascalientes, quien nos reveló que en los últimos cuatro años tuvo un romance con el torero Christian Aparicio, de 43, pareja de Vieth y padre de dos de sus hijos. Asustada y desesperada, la joven nos detalló que todo este tiempo vivió una historia de amor que resultó estar llena de mentiras, pero que ya desea dejarla atrás, pues molesta por enterarse de la infidelidad de su pareja, Michelle Vieth y su suegra han comenzado a llamarla y a mandarle mensajes para amenazarla. Ésta es su historia: -Michelle, platícanos cómo conociste a Christian Aparicio... “Fue en abril de 2015, dentro de la Feria de…