EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 7 de mayo de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1992 aquí con 6 años

Esta coqueta niña nació el 24 de diciembre de 1986 en Texas, Estados Unidos; aunque pasó gran parte de su infancia en Tamaulipas con su familia. A los 15 años tenía claro que sería artista y les pidió a sus papás que la llevaran a la CDMX para participar en el reality show Pop stars, donde buscaban niñas para formar un grupo musical, y así logró ser parte de la agrupación T’De Tila, con la cual grabó un disco y sólo duró poco más de un mes. Sin embargo, continuó con su sueño y decidió estudiar actuación en el CEA de Televisa. Así fue que a los 19 debutó en la telenovela Barrera de amor, bajo la producción de Ernesto Alonso, y dos años después incursionó en la pantalla grande…

access_time1 min.
en la mira

MARIANA ECHEVERRÍA Cuautla, Morelos Así fue como se emocionó la actriz de 34 años al aventarse en un paracaídas. ESMERALDA UGALDE Ciudad de México La conductora de 27 años participó en un partido benéfico, en el que mostró que es buena para el futbol. MARCO ANTONIO SOLÍS Los Ángeles, Estados Unidos A sus 59 años, el cantante se mantiene en forma debido a que acostumbra ir al gimnasio. VERÓNICA MONTES Toluca, Estado de México Usando un coqueto outfit, la guapa peruana de 29 años compartió que le encanta practicar tenis. DIEGO LUNA Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Cuando iba llegando al aeropuerto, vimos que el actor de 39 años quiso pasar desapercibido al usar gorra y lentes oscuros. DAVID BISBAL Almería, España Acompañado de su querida mascota, es como el intérprete español de 39 años se relaja cuando no está de gira. JORGE SALINAS Y ELIZABETH…

access_time5 min.
liliana lago

Con motivo del Día de las Madres, la actriz Liliana Lago, de 45, nos abrió su corazón para compartirnos cómo interpreta el papel más importante de su vida: ser mamá de Bárbara, fruto de su relación con el actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, de 46, y quien con apenas 16 años intenta seguir los pasos de su mamá en la actuación. “NACÍ EN LA CDMX, MI MAMÁ ES MAESTRA, MI PAPÁ CONTAD0R Y TENGO 2 HERMANOS MAYORES; EN LA ESCUELA ERA MUY MATADITA, PUES ME ENCANTABA ESTUDIAR” -Liliana, platícanos de tu infancia... “Nací en la CDMX; mi mamá es maestra y mi papá era contador. Tengo dos hermanos mayores y eso hizo que fuera un poco ruda. Eso sí, en la escuela era muy matadita, me encantaba estudiar y siempre he sido…

access_time2 min.
feliz dia mama

“SOY UNA MAMÁ UN POCO AUTORITARIA, AUNQUE SON POCAS LAS VECES QUE CASTIGO A BARBIE Y NO LA DEJO SALIR; ELLA Y YO TENEMOS UNA GRAN QUÍMICA Y NOS LLEVAMOS EXCELENTE” -Cuéntanos, ¿qué tipo de mamá eres? “Soy un poco autoritaria, aunque son muy pocas las veces que la castigo, no la dejo salir con sus amigos, pero lo hago para que recapacite. Sin embargo, Barbie y yo tenemos una gran química y nos llevamos excelente”. -¿Qué piensas de que tu hija ha seguido tus pasos? “Me siento muy orgullosa de que Barbie esté interesada en la actuación, aunque soy una mamá muy crítica y siempre le digo lo que opino sobre su trabajo, además hace poco me dijo que quiere dedicarse a la medicina”. -¿Dónde estudiará? “Barbie se quiere ir a estudiar a España y…

access_time1 min.
¡no pierde la sensualidad!... cacha mos a lorena herrera mientras se duchaba en la playa, y vimos que conforme pasa el tiempo sigue teniendo todo en su lugar: “ser sexy no es algo que se adquiere, se trae”

DÍA 1 LORENA PRESUMIÓ SUS CURVAS CUANDO SE DIO UN REGADERAZO “Cuando me baño es el momento más íntimo conmigo misma, pero a veces me ducho con mi marido”. “Los hombres todavía me consideran un símbolo sexual, y se los agradezco”, nos confesó Lorena DÍA 2 LA VIMOS CUANDO SE RELAJABA JUNTO A SU ESPOSO “Cuido mi figura y diario hago ejercicio, así que para mi cuerpo no hay vacaciones”. EN LA PLAYA, LORENA SIEMPRE HA LUCIDO SU ESCULTURAL FIGURA…

access_time1 min.
¡festejo al 2 x 1!... julián figueroa y su hijo juliancito celebraron sus cumpleaños con un dulce pícnic: “que mi hijo haya nacido el mismo día que yo y que sea muy parecido a mí, significa que en esta hermosa vida nos toca... ¡viajar juntos!”

Para Julián Figueroa, el día más importante de su vida es el 2 de mayo, fecha de su cumpleaños y del de su primogénito José Julián, de 2. Él nació en 1995 y su pequeño en 2017. En compañía de su esposa, Imelda Tuñón, de 26, nos compartió la felicidad que José Julián les ha traído a sus vidas. “Mis cumpleaños han recuperado muchísima magia desde que nació mi hijo, porque antes ya me daban igual”, agregó EL CANTANTE Y SU PEQUEÑO NACIERON UN MARTES 2 DE MAYO, CON 22 AÑOS DE DIFERENCIA “Ver a mi hijo crecer ha sido una de las cosas más hermosas de mi vida, me ha hecho madurar y ser un mejor ser humano”. JULIÁN NOS COMPARTIÓ QUE IMELDA ES UNA MAMÁ Y ESPOSA MUY DEDICADA “Imelda es una excelente…

help