EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 6 de agosto de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD74.50USD44.70
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1990 aquí con 5 añitos

Esta risueña niña nació el 11 de diciembre de 1985 en la Ciudad de México, aunque pronto sus papás se la llevaron a vivir a Colorado, lugar donde despertó su sueño de convertirse en actriz, pues a los 7 fue seleccionada en un casting para participar en la cinta Aspen extreme. Sin embargo, sus padres decidieron que continuara con sus estudios académicos, y a la par, se dedicó a la gimnasia olímpica durante ocho años. Pero a los 16 resurgió su sueño de ser actriz, motivo por el que se fue sola a Londres para estudiar actuación durante tres años, y a los 19 regresó a México, donde obtuvo su primera oportunidad como suplente en el musical Avenida Q y realizó muchos otros proyectos. Fue en 2013 cuando destacó gracias…

access_time1 min.
en la mira

SHANIK ASPE Capadocia, Turquía En sus recientes vacaciones, la conductora de 34 años disfrutó de un espectáculo de globos aerostáticos. RICKY MARTIN Los Ángeles, Estados Unidos El cantante de 47 años deleitó a sus fans al compartir una foto en la que presume sus músculos. WANDA SEUX Ciudad de México Tras sus problemas de salud, vimos a la vedette de 71 años más recuperada y caminando apoyada en su silla de ruedas. RENATA NOTNI Miami, Estados Unidos La guapa actriz de 24 años lució cuerpazo mientras daba un paseo en bicicleta. MÓNICA NOGUERA Ciudad de México Luego de salir del gimnasio, cachamos a la conductora de 48 años sufriendo con el sol. MARIANA ECHEVERRÍA Cancún, Quintana Roo Así es como la comediante compartió que ya está con los preparativos de su boda. JOSÉ RON Valle de Bravo, Estado de México Mientras se divertía en el lago, el actor de 37…

access_time11 min.
josé manuel figueroa

“Me tocó ver el ascenso de la carrera de mi padre, pero conmigo y mis hermanos él siempre fue el mismo; eso sí, a esperar Siempre en domingo para verlo en la tele”. A sus 46 años, José Manuel Figueroa sabe que no importa cuán difícil se ponga la vida: nunca hay que dejar de estar enamorado de ella. Sonriente y con la honestidad que lo caracteriza, el cantante nos compartió ésta y otras enseñanzas que le dejó su padre, Joan Sebastian (q.e.p.d.), y también aprovechó para defenderse de los ataques que ha recibido de su propia familia por la herencia de El Rey del Jaripeo, quien murió sin dejar un testamento. “NACÍ EN TEXAS, PERO MIS PAPÁS ME TRAJERON MUY CHICO A TAXCO, Y AHÍ TENGO MIS RECUERDOS DE INFANCIA, QUE…

access_time1 min.
¡qué bááárbara!... así de relajada vimos a ana bárbara en las playas de cancún, donde además de disfrutar de unos días de sol, are na y mar con sus hijos... ¡presumió cuerpazo!

LA CANTANTE DISFRUTÓ DEL MAR JUNTO A SU HIJO JOSÉ MARÍA, DE 12 AÑOS Chemita estaba de lo más divertido, pues le jugó un par de bromas a su mamá, incluso le tiró arena encima. Con su sencillo ‘Qué poca’ ha alcanzado los primeros sitios de popularidad en la radio DESPUÉS DE TOMAR EL SOL, LA GRUPERA DECIDIÓ DAR UN PASEO A LA ORILLA DEL MAR ESTUVIERON 2 HORAS JUGANDO EN LA PLAYA, LUEGO SE FUERON AL RESTAURANTE Sus hijos Emiliano (18) y Jerónimo (7), además de Paula (17) y José Emilio Levy (15), estuvieron en el viaje, pero se quedaron en la alberca. ANA BÁRBARA PRESUMIÓ CON SUS SEGUIDORES ESTA TIERNA FOTO FAMILIAR…

access_time2 min.
¡vacaciones en familia!... así de contentos vimos a karla panini y a su esposo américo garza disfrutando de las playas de cancún: “estamos más unidos que nunca; ya nos hacía fal ta este viaje y... ¡la pasamos de maravilla!”

PASARON 5 DÍAS CON SUS 4 PEQUEÑOS: SARA VALENTINA DE 10, NINA VICTORIA DE 7, GABRIEL DE 9, E ISABELLA DE 1 AÑO; ADEMÁS DE UNA AMIGUITA DE LOS NIÑOS (TRAJE CLARO) POR LA TARDE ESTUVIERON MUY DIVERTIDOS JUGANDO EN LA ALBERCA DEL HOTEL “Somos más que bendecidos con nuestros hijos, pero ya ‘cerramos la fábrica’, con los que tenemos es más que suficiente”, nos dijo Karla POR UN MOMENTO KARLA Y AMÉRICO TAMBIÉN APROVECHARON PARA DISFRUTARSE EN PAREJA “Estamos muy felices disfrutando de la bonita familia que hemos formado”. AL CASARSE, KARLA YA TENÍA A SU HIJO GABRIEL Y AMÉRICO A SUS HIJAS SARA Y NINA, DE ANTERIORES RELACIONES Américo Garza tuvo a sus dos hijas, Sara Valentina, de 10, y Nina Victoria, de 7, con Karla Luna (q.e.p.d.). Por su parte, Karla Panini estuvo casada…

access_time3 min.
¡papá buena onda!... freddy ortega nos contó que le tiene tanta confianza a su hija melissa, que hasta le ha dicho: “mi amor, si tú tuvieras un hijo, podría ayudarte a cuidarlo, pero una enfermedad no, así que... ¡tienes que ser responsable con tu sexualidad!”

Aunque ha dicho que Freddy Ortega, de 55 años, es muy celoso con su hija Melissa Ortega, de 25, es el comediante quien nos cuenta cómo es la relación entre ellos: -Freddy, ¿cómo va la carrera actoral de tu hija y qué consejos le has dado? “Estoy orgulloso de su carrera artística, su trabajo actoral es maravilloso y estoy muy contento por dónde va”. “Yo le digo, de entrada, que se prepare; ahorita está tomando un curso de dramaturgia, que es importante, pues sabe escribir muy bien, pero no lo puedes dejar sólo al talento. Además, está tomando clases de canto. También que cuide mucho los detalles, como ser puntual y respetuosa. Estoy orgulloso de lo que está haciendo, su trabajo actoral es maravilloso y estoy muy contento por dónde va”. “ES MÁS VALIOSO…

help