Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas 3 de septiembre de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

en este número

1 min.
1990 aquí con 3 años

Este travieso niño nació el 24 de marzo de 1987, en Guadalajara, Jalisco, donde creció junto a sus padres y sus cuatro hermanos, con quienes tuvo una niñez muy feliz, ya que disfrutó al máximo los juegos comunes de todo chico; además recuerda con cariño los viajes que hacían en familia y la pasión por las motocicletas que ha compartido con su papá. Aunque comenzó a estudiar Mercadotecnia, de pronto se dio cuenta de que su sueño era convertirse en actor, así que dejó Guadalajara y se trasladó a la CDMX para ingresar al CEA de Televisa; fue así que a los 23 años logró su primera oportunidad en la telenovela Atrévete a soñar, en 2010, y un año después recibió su primer coprotagónico en Una familia con suerte, con…

1 min.
en la mira

ANDREA ESCALONA Ciudad de México La conductora de 33 años no dejó pasar la opor tunidad de montar un lindo caballo que visitó las instalaciones de Televisa. DAVID ORTEGA Ciudad de México El actor de 31 años presumió sus músculos mientras se ejercitaba al aire libre. FACUNDO Y ALICIA MACHADO Ciudad de México Antes de iniciar un evento, el conductor de 41 años y la ex Miss Universo, de 42, se entretuvieron tomándose algunas selfies. SALMA HAYEK Los Ángeles, Estados Unidos En un evento especial de Disney, la actriz de 52 años quedó encantada con el personaje de “R2-D2”, de Star wars. ALE RIVERA ‘LA JAROCHA’ Veracruz La guapa comediante de 34 años se dio una escapadita a su tierra natal, en donde dejó ver su escultural figura. ERIK HAYSER Y FERNANDA CASTILLO Ciudad de México Cuando llegaron a una alfombra roja, el actor de 38 años…

10 min.
nacho lozano

“Sé que a muchos no les gusta mi manera de dar noticias, y no me importa ni tengo temor de alzar la voz... ¡miedo es ignorancia!” Nacho Lozano, de 34 años, es un hombre que ha hecho mucho ruido, sobre todo por su sarcasmo, ironía y humor negro, y tiene la aceptación de muchos; pero también es señalado por otros, cosa que a él no le importa. Y es que aunque está titulado como historiador del arte, la vida lo ha colocado como un conductor, escritor y locutor que habla directo, sin miedo a represiones ni amenazas. Platicamos con él y esto fue lo que nos contó: “Desde niño todo lo pongo en duda y lo cuestiono, y mi destino en este momento es mantener mi personalidad, ¡soy muy preguntón!” “SOY CHILANGO, NACÍ…

1 min.
¡como los buenos vi nos!... captamos a aylín mujica de descanso en tulum, donde... ¡ deleitó la pupila de propios y extraños!

“Tulum es un lugar hermoso y me fascina visitarlo; mi hija y yo tuvi mos experiencias increíbles los 12 días que estuvimos ahí”, nos dijo AGO. JUNTO A SU HIJA VIOLETA, DE 9 AÑOS, LA VIMOS LLEGAR A LA PLAYA CERCA DEL MEDIODÍA LAS OLAS LE JUGARON UNA MALA PASADA Y DEJARON ENTREVER SUS ENCANTOS AL DÍA SIGUIENTE VISITARON LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE TULUM…

2 min.
¡hace su parte!... billy rovzar está muy emocionado por la llegada del bebé que espera junto a su esposa claudia álvarez , y nos dijo: “la hago reír y le explico lo hermosa que se ve... ¡tooodos los días!”

“Yo no he tenido ningún síntoma, entonces todo el apoyo es para Claudia”, agregó El productor Billy Rovzar, de 42 años, y su esposa, la actriz Claudia Álvarez, de 37, cada día están más felices, más enamorados y ansiosos por la llegada de su primer bebé juntos. Platicamos con el productor y nos confesó cómo se siente en este proceso de convertirse en papá de nuevo: “Claro que mi bebita trae torta bajo el brazo, porque tengo mucho trabajo, y es para darle todo lo que más pueda”. “AUNQUE MI ESPOSA ESTÁ EMBARAZADA, AHORA ESTAMOS TRABAJANDO EN TEATRO, CINE, TELEVISIÓN Y HASTA EN LA PLATAFORMA DE NETFLIX” -Billy, vemos que tienes mucho trabajo... “Sí, aunque mi esposa está embarazada, ahora estamos trabajando en la producción de una obra de teatro. También en cine con Mentada…

2 min.
¡felices 45!... pablo montero celebró su cumpleaños con sus niñas y su ex: “caro y yo tenemos una buena relación y siempre va a ser así; nuestras hijas merecen... ¡nuestro amor, respeto y ejemplo!”

Su sobrina Sofía fue de las primeras en llegar y lo sorprendió con este globo con la cara de un charro. “Fue una fiesta muy bonita y nos divertimos a lo grande, aunque fue algo muy íntimo”, nos contó el también actor Pablo Montero festejó el pasado 23 de agosto su cumpleaños 45 en compañía de su familia, sus hijas, así como de su ex esposa Carolina Van Wielink, de 29. Primero acudió a una misa de acción de gracias por su cumpleaños en la iglesia Inmaculado Corazón de María, y luego tuvo una pequeña reunión en un exclusivo fraccionamiento en Torreón, Coahuila. ANTES DE LA FIESTA FUE LA MISA EN LA IGLESIA DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA “Le di gracias a Dios por la salud, por mi trabajo y por estar más…