EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 8 de octubre de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
hace apenas

1991 Aquí con 1 añito Celaya, Guanajuato, es el lugar que vio nacer a este pequeño de ojos azules, el 3 de noviembre de 1990. Desde niño tuvo deseos de convertirse en actor, motivo por el que a los 16 años se trasladó a vivir a la CDMX para estudiar actuación en Casa Azul y a la par comenzó a modelar para diferentes marcas y fotografías para catálogos. Así fue como tuvo oportunidad de formar parte del elenco de Gossip girl Acapulco, mientras continuaba con sus estudios profesionales hasta terminar la carrera de Negocios Internacionales; sin imaginar que pronto el productor Juan Osorio lo descubriría en un capítulo de La rosa de Guadalupe y le daría su primer protagónico en la telenovela Mi corazón es tuyo, comedia que le abrió las…

access_time2 min.
en la mira

REGINA MURGUÍA Ciudad de México La guapa actriz de 34 años nos regaló una pose salvaje mientras desfilaba en una pasarela de una reconocida marca nacional de ropa. JORGE CAMPOS Disneylandia, California El comentarista deportivo de 52 años aprovechó sus vacaciones para divertirse como niño mientras vivía una experiencia de otro planeta. EPIGMENIO IBARRA Zócalo de la Ciudad de México Durante las celebraciones patrias, el productor de 67 años no perdió la oportunidad de capturar los momentos más memorables. THALÍA Florida, Estados Unidos Como una orgullosa madre, la cantante de 48 años mostró en redes sociales lo mucho que ha crecido su hija Sabrina. LIVIA BRITO Cancún, Quintana Roo Además de mostrar una figura envidiable, la guapa cubana de 33 años lució un atractivo bikini plateado. MICHELLE RENAUD Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Así vimos a la actriz de 31 años, quien antes de registrar…

access_time8 min.
jacqueline andere

“No voy a decir su nombre, pero era un hombre casado y cuando su esposa se dio cuenta, en lugar de reclamarle, ¡también me acosó!”, agregó A lo largo de 66 años de carrera profesional, Jacqueline Andere, de 81, construyó una imagen intachable dentro y fuera de los foros de grabación. De su vida personal poco se sabe; sin embargo, como nunca antes lo ha hecho, la primera actriz abrió su corazón con los lectores de TVNotas y nos reveló algunos de los episodios más hermosos y complicados de su vida. -Señora, ¿cuántos años lleva dedicada a la televisión? “Llevo 66 años ininterrumpidos y este año ha sido difícil acostumbrarme a no trabajar con el mismo ritmo de antes”. “Son 66 años sin parar, y la verdad este año sí ha sido difícil acostumbrarme…

access_time1 min.
en más de 65 años de carrera ha hecho cine, teatro y tv

CINE PARTICIPÓ EN MÁS DE 45 PELÍCULAS Entre las más importantes estuvieron: El vestido de novia (1959), Las puertas del paraíso (1970), Los japoneses no esperan (1978), y la última fue Siete años de matrimonio (2013). TELENOVELAS HA REALIZADO MÁS DE 50 La primera fue Viva por vida (1960) y de ahí le siguieron muchas más como Corazón salvaje (1966), El maleficio (1984), La madrastra (2005), Soy tu dueña (2010), entre otras. TEATRO LLEVA MÁS DE 10 OBRAS La hemos visto en La vidente (1964), Un tranvía llamado deseo (1983), Entre mujeres (2009), La fierecilla tomada (2015) al lado de su hija Chantal, y Las arpías, donde está actualmente desde 2017.…

access_time1 min.
¡disfruta su soltería!... malillany marín se dio una escapadita a cancún, donde robó suspiros... ¡con su espectacular figura!

CERCA DEL MEDIODÍA, LA GUAPA ACTRIZ BAJÓ A LA PLAYA PARA NADAR Y RELAJARSE “La gente me chulea, pero soy ‘comilona’, y cuando vengo a la playa no me mido”, nos dijo Aunque el clima estaba riquísimo, Malillany se puso un sombrero para cubrirse del sol. ESTUVO 2 HORAS DESCANSANDO ANTES DE VOLVER A SU HOTEL Antes de volver al hotel, Malillany se bañó para quitarse la sal del mar.…

access_time1 min.
ha incursionado en la actuación y en la conducción

Nació en La Habana, Cuba, el 23 de diciembre de 1980, pero desde hace años se nacionalizó mexicana. En México inició su carrera artística en 2004, cuando se unió al elenco de Rebelde, donde interpretó a “Luz Viviana Oliver”. Luego participó en éxitos como La fea más bella (2006), Destilando amor (2007), Un gancho al corazón (2008), Qué bonito amor (2012) y Lo que la vida me robó (2013). También ha incursionado en cine, teatro y en la conducción. Actualmente la vemos en el programa Cuídate de la cámara, del canal de cable Sony.…

help