Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas 19 de noviembre de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

en este número

1 min.
hace apenas

1975 Aquí con 10 meses La Habana, Cuba, vio nacer a esta coqueta niña el 24 de noviembre de 1974. Desde los 8 años sabía que se dedicaría al espectáculo, pues comenzó a tomar clases de danza folclórica, ballet clásico, coreografía y música en la Escuela Nacional de Ballet; pero a los 15 se dio cuenta de que deseaba ser actriz, por lo que estudió arte dramático en el Instituto Superior de Artes y en la Escuela Internacional de Cine en La Habana, Cuba. A los 18 viajó a México, donde inició su carrera como modelo; hasta que en 1995, Florinda Meza le dio su primera oportunidad como actriz en la telenovela La dueña, a la cual le siguieron muchas otras, mientras alternaba la conducción en el programa Tempranito. Sin embargo,…

1 min.
en la mira

ALTAIR JARABO Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Cuando se dirigía a abordar un vuelo, vimos a la actriz de 33 años tomándose una foto con un fan. ALEJANDRO FERNÁNDEZ Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco Como pocas veces, el intérprete de 48 años compartió una foto junto a sus hijos Alex y Emiliano. VERÓNICA MONTES Santo Domingo, República Dominicana Mientras se refrescaba y jug aba en la alberca, la peruana de 29 años lució su cuerpazo. TANIA RINCÓN Ciudad de México La guapa conductora de 32 años presumió no sólo su figura, sino también su fuerza. JOSEMARÍA TORRE Barcelona, España Durante sus vacaciones en España, el actor de 42 años aprovechó para visitar el estadio del club de futbol Barcelona. MIGUEL BOSÉ Yucatán, México Así de cómodo estuvo el cantante de 63 años mientras visitaba su fundación a favor de las comunidades indígenas. OLIVIA COLLINS Ciudad de México A sus…

5 min.
francisco xavier

“Hace 23 años dejé la música para formar una familia; la fama me causaba psicosis y ahora mi esposa y mis hijos... ¡me dan paz!” “Durante el tiempo que he sido político he sufrido 4 atentados, órdenes de aprehensión y difamaciones, pero ahora mi vida es tranquila” Aunque Francisco Xavier, de 52, nos contó que le gustaría regresar a los escenarios y que está en pláticas avanzadas con una disquera, luego de haberse retirado de la música hace 24 años, el intérprete nos abrió las puertas de su hogar en el estado de Hidalgo, donde nos compartió cómo ha vivido este tiempo lejos de la fama y sobrellevado las difamaciones y atentados de los que ha sido víctima desde hace más de 20 años que se metió en el mundo de…

1 min.
¡espectacular y feliz!... a 6 meses de dar a luz, odalys ramírez y patricio borghetti se tomaron unas vacaciones familiares en cancún, donde ella presumió... ¡que ya recuperó su figura!

Los presentadores estuvieron un fin de semana en Cancún y los acompañaron los papás de Patricio ODALYS Y ‘PATO’ BAJARON A LAS 11 DE LA MAÑANA CON SU NENA Su pequeña estaba de lo más feliz en el agua, mientras sus papás no dejaban de cuidarla. CERCA DE LAS 2 DE LA TARDE, RENTARON UNA MOTO ACUÁTICA Y DIERON UN PASEO…

1 min.
los lectores prefieren

¿Quién de estos tres jóvenes jueces de La Academia crees que cuente con la mayor experiencia para realizar una crítica a los participantes? Alexander Acha 43% Danna Paola 29% Remmy Valenzuela 28% Ahora que varias famosas han recibido anillo de compromiso, ¿quién crees que sea la primera en casarse? Yuridia y Matías Aranda Lylo Fa y Rommel Pacheco Ana Serradilla y Raúl Martínez Vota por tu favorita ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 800-1123-600 / (55) 9140-9500 ext. 1015 o vota en: www.tvnotas.com.mx…

5 min.
¡se la vuelven a hacer!... aunque el romance entre ana de la reguera y tony dalton iba viento en popa, nos enteramos de que terminaron: “ella le cachó unos mensajes muy comprometedores con otras mujeres, pues a tony... ¡no le interesaba casarse ni ser fiel!”

“Por desgracia, terminaron el pasado mes de julio y no fue de la mejor manera, pues quedaron muy mal”. Después de que el año pasado Ana de la Reguera y Tony Dalton, de 42 y 44, respectivamente, iniciaran un noviazgo y TVNotas los captara en un romántico viaje a las playas de Tulum, Quintana Roo, lamentablemente nos enteramos de que hace cuatro meses esta relación llegó a su fin por decisión de la actriz, quien por tercera vez vivió una infidelidad, pues luego de la traición de sus ex parejas, el periodista Jorge Ramos, de 61, y el político Tomás Ruiz, de 56, el actor también la engañó. Esto nos dijo una amiga de ella: -¿Qué ocurrió con Ana y Tony? “Todo parecía ir viento en popa, pues se les veía muy felices,…