Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas 3 de diciembre de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

en este número

1 min.
hace apenas 21 años

1998 Aquí con 3 años El 23 de junio de 1995 nació esta dulce niña en la CDMX, quien desde pequeña jugaba a ser actriz, motivo por el que a los 4 años su mamá la llevó a un casting en Televisa para que participara en el programa infantil Plaza Sésamo, en el que quedó seleccionada. Así fue que un año después participó en la telenovela Rayito de luz y a los 6 ya tenía su primer protagónico en la novela infantil María Belén, con la cual acaparó la mirada de los productores y del público por sus enormes pestañas, tanto, que hasta hicieron una muñeca con su imagen en Brasil. Por si fuera poco, a la par de la actuación, grabó su primer disco Mi globo azul, el cual fue…

1 min.
en la mira

ARTURO CARMONA Tulum, Quintana Roo A sus 43 años, el actor sigue cautivando a sus fans al compartir fotos en las que deja ver su marcado cuerpo. MIGUEL HERRERA Ciudad de México El Club América estrenó autobús, y el director técnico no dejó pasar la oportunidad de tomar el volante. SHERLYN Valle de Bravo, Estado de México La actriz de 34 años se dio una escapadita de la ciudad y estuvo acompañada por su querida mascota Neni Boo. MANE DE LA PARRA Ciudad de México El cantante de 34 años estuvo en un evento en el Monumento a la Revolución, en donde aprovechó para tomarse la foto del recuerdo con los cientos de asistentes. RENATA NOTNI Riviera Nayarit Mientras disfrutaba de sol, arena y mar, la guapa morelense de 24 años lució su escultural figura. JULIO CAMEJO Acapulco, Guerrero Con un inflable con forma de delfín, fue…

10 min.
roberto palazuelos

“Para mí lo más importante no es el dinero, es mi hijo y la familia” Pese a que Roberto Palazuelos, de 52 años, se encuentra en un gran momento, no sólo por sus negocios, sino también por el éxito que está teniendo su reality show Palazuelos mi rey y el lanzamiento de su libro Alquimia para el éxito, al Diamante Negro le hace falta algo más, como una pareja estable ¡y una hija! Tuvimos una íntima plática con el actor y esto fue lo que nos contó: “SIEMPRE FUI BUENO PARA LOS NEGOCIOS; DE CHIQUITO ME LLEVABA BOLSAS DE DULCES AL RECREO QUE ME COSTABAN 40 PESOS Y LES SACABA 400” -Roberto, ¿de dónde nació la inquietud por escribir Alquimia para el éxito? “Yo creo que es un regalo para todos esos jóvenes que…

1 min.
¡muy enamorados!... fran meric y raúl sandoval celebraron su aniversario con un romántico viaje a la playa: “estos días nos sirvieron para conectarnos como pareja; estar con ella... ¡me hace sentir vivo!”

LA PAREJA PASÓ 5 DÍAS DISFRUTANDO DE LAS PLAYAS DE CANCÚN, QUINTANA ROO “Tenemos siete años de estar juntos; estamos muy contentos, felices y agradecidos con la vida”, nos contó Raúl. “Nuestra relación tiene virtudes y defectos, pero los momentos que pasamos juntos son inolvidables”. “Fran lo tiene todo para hacerme un hombre feliz, me enamora todo de ella”, nos dijo el cantante…

1 min.
¡no le pierde!... debido a que omar chaparro no ha vendido su casa de la cdmx, la renta para las grabaciones de como tú no hay dos y cobra... ¡40 mil pesos por día!

OMAR DEJÓ DE USAR ESTA CASA DESDE 2017, CUANDO SE MUDÓ A LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, CON SU FAMILIA LA PRODUCCIÓN ELIGIÓ ESTA CASA PARA RETRATAR LA LUJOSA VIDA DE SUS PERSONAJES LAS GRABACIONES COMENZARON HACE UNAS SEMANAS Y ESTÁN A CARGO DE 2 CASAS PRODUCTORAS, LEMON FILMS Y W STUDIO La serie de comedia se estrenará en los primeros meses de 2020 y constará de 13 capítulos FOTOS: E. HERNÁNDEZ, MORALES E INSTAGRAM…

2 min.
¡mamá estricta!... eugenia cauduro nos habló sobre su mejor papel, ser mamá: “ponerles límites a los hijos es... ¡amarlos!”

Aunque actualmente vemos a Eugenia Cauduro, de 51 años, dando vida a una madre de familia en la serie Médicos, línea de vida, ninguno de sus personajes se ha llegado a acercar a cómo es la actriz en la vida real con sus hijos. Hablamos con ella y nos dijo: “CON MIS HIJOS HABLO DE ADICCIONES Y SEXO; SOY MUY ABIERTA CON ELLOS PORQUE ESTÁN EN UNA EDAD VULNERABLE” -Eugenia, ¿cómo eres en casa con tus hijos? “Les tengo que poner la realidad sobre la mesa, y aunque a veces sé que no les caigo bien, soy su madre y les hablo con el corazón”. “Sé que a veces no les caigo bien, pero les hablo con el corazón”, agregó -¿Cómo es la comunicación? “Es muy abierta, les hablo de todo tipo de temas: sexualidad, adicciones,…