Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas 7 de enero de 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

en este número

1 min.
1994 aquí con 4 años

El 25 de julio de 1990, en la CDMX, nació esta tierna niña que creció entre escenarios de teatro y foros de televisión, pues acompañaba a su papá al trabajo, a quien le heredó el talento y el amor por la actuación. Fue así que a los 9 años debutó en el musical Mary Poppins, obra en la que conoció al actor Demián Bichir, quien le abrió las puertas hacia el séptimo arte en la cinta El misterio del Trinidad. A partir de entonces y sin darse cuenta, ya había comenzado su carrera, pues sin parar tuvo oportunidad de hacer una obra de teatro más y dos películas, antes de que llegara a su vida el personaje de “Bibi”, con el que se ganó el cariño del público y conoció…

1 min.
en la mira

SARA CORRALES Cartagena, Colombia Mientras daba un paseo en yate, la guapa colombiana de 34 años lució su escultural figura. ANA DE LA REGUERA La Digue, Seychelles En sus recientes v acaciones, la actriz de 42 años quedó encantada con . esta enorme tortuga. MALUMA Denver, Estados Unidos Así fue como el reguetonero de 25 años dejó ver su nuevo look, otra vez con el cabello rubio. CARLOS RIVERA Quintana Roo Para cargar energía, el intérprete de 33 años se fue unos días a la playa, en donde mostró su trabajado cuerpo. ERIK RUBÍN China El cantante de 48 años recibió el Año Nuevo en el continente asiático. REBECCA DE ALBA Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Con un outfit muy elegante, captamos a la conductora de 55 años cuando iba llegando de un vuelo. VANESSA ARIAS Nueva York, Estados Unidos La guapa sinaloense de 37 años paseó por…

10 min.
jorge ‘coque’ muñiz

“Fui el más chico de mis hermanos, quizá por eso tuve una relación aún más cercana con mi mamá”. Jorge Coque Muñiz, de 59 años, nos abrió su corazón y nos habló sobre lo que ha atravesado a lo largo de su vida arriba y abajo de los escenarios, como la separación de sus padres, tropezones profesionales y la pérdida de una de las personas que más ha amado: su mamá. “TUVE UNA INFANCIA MUY NORMAL; RECUERDO MOMENTOS PADRÍSIMOS DE MUCHAS RISAS, AUNQUE TAMBIÉN HUBO MALOS, COMO CUANDO MIS PAPÁS SE DIVORCIARON” -Coque, ¿cómo recuerdas tu infancia? “Yo fui quien la llevó a AA; mi mamá fue un ejemplo de vida porque es muy difícil reconocer una adicción” “Yo creo que fue muy normal; tuve la suerte de estudiar en colegio de gobierno hasta el…

1 min.
ha trabajado en la música y la tv

1985 LANZA SU PRIMER DISCO Debutó con el disco La otra parte de ti, el cual tuvo un buen recibimiento por parte del público. 2005 PARTICIPA EN EL PROGRAMA DE COMEDIA LA ESCUELITA VIP En éste compartió créditos con Jorge Ortiz de Pinedo, Luis de Alba e Isabel Madow, entre otros. 2007-2012 CONDUCE TV DE NOCHE Aunque ya había conducido anteriormente, éste fue su programa nocturno de mayor éxito. 2018 SU ÚLTIMO TRABAJO FUE EN ¡PÁSELE, YO INVITO! Tres meses y tres semanas fue lo que duró al aire este programa que se transmitió por el canal a+.…

1 min.
¡ feliz y muuuy enamorada!... sara maldonado y su novio juan sebastián ávila ‘derramaron miel’ en las playas de tulum: “contigo mi vida es... ¡como siempre la había soñado!”

HACE UNOS DÍAS LOS CAPTAMOS RECIBIENDO EL AÑO EN QUINTANA ROO Y aunque sabe nadar perfectamente, la veracruzana no perdió la oportunidad de estar en los brazos de su galán. “Quédate con quien te haga sonreír, como Juan Sebastián a mí, y yo a él”, ha escrito la actriz en sus redes DESPUÉS DE 3 HORAS, SALIERON DEL AGUA Y DIERON UN ROMÁNTICO PASEO Se nota que Juan está encantado con su novia, pues hizo una pausa sólo para abrazarla y darle un tierno beso. LA PAREJA VIAJA MUCHO A CANCÚN, PUES JUAN SEBASTIÁN TIENE NEGOCIOS AHÍ ASÍ ES COMO ÉL PRESUME EN SUS REDES SOCIALES LA BONITA RELACIÓN QUE TIENE CON SARA…

6 min.
¡con tremendo beso sorpresa!... así celebró maría antonieta de las nieves sus 70 años rodeada del cariño de su fa milia y con un tierno beso de edgar vivar : “yo estoy viuda y él soltero, así que nadie... ¡nos puede reclamar!”

“El corazón se me llenó de amor al ver el cariño de mi hija, mis nietas y mis amigos”. El pasado 15 de septiembre falleció el esposo de María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, lo cual le causó una gran tristeza; sin embargo, para ayudarla a salir adelante, su hija Verónica le organizó una fiesta sorpresa por su cumpleaños número 70, y gracias a esta celebración, nos confesó que le han vuelto las ganas de vivir. “Me sorprendió mucho, es la primera vez que nos damos un beso... ¡y me gustó!, pero sólo bromeamos”, agregó “NUNCA EN MI VIDA HABÍA TENIDO UNA FIESTA SORPRESA, MI HIJA ME DIJO: ‘MAMÁ, TE TIENES QUE LEVANTAR Y PONERTE BONITA, VAMOS A IR A UNA COMIDA DE TRABAJO’; YO NO QUERÍA, PERO ACCEDÍ POR ELLA” -Doña María…