Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas 28 de enero 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

en este número

1 min.
1982 aquí con 11 años

Justo en Navidad, el 24 de diciembre de 1971, nació este risueño niño en San Juan de Puerto Rico, quien desde muy pequeño tenía destinado convertirse en un artista, pues incursionó como modelo infantil en comerciales de televisión cuando sólo tenía 8 meses de nacido. Además, desde niño mostró su gusto por la música, el canto, el baile y la actuación, motivo por el que formó parte del coro y grupo de teatro en la escuela, donde pudo perfeccionar sus habilidades artísticas, y en 1983, con sólo 8 años, fue seleccionado para entrar a una de las agrupaciones juveniles más exitosas de esa época, donde permaneció hasta los 17, pues ya lo esperaba el éxito que lo coloca hoy por hoy como uno de los artistas latinos más exitosos a nivel…

1 min.
en la mira

MARCUS ORNELLAS Puerto Vallarta, Jalisco El actor de 37 años presumió su trabajado cuerpo cuando buceaba en playas de Jalisco. MAURICIO BARCELATA Ciudad de México Captamos al conductor de 50 años cuando buscaba una botanita en el supermercado después de hacer ejercicio. LUPILLO RIVERA Culiacán, Sinaloa Antes de ir a ver un partido de beisbol, el cantante de 47 años se echó una pestañita. EIZA GONZÁLEZ Tijuana, Baja California En apoyo a los migrantes, la actriz de 29 años pintó una parte del muro fronterizo. JORGE ALBERTI Florida, Estados Unidos El actor de 42 años dejó ver sus músculos cuando disfrutaba del atardecer. YAYA KOSIKOVA Y MONTSERRAT OLIVER Texas, Estados Unidos Con esta emotiva foto, la modelo de 33 años y la conductora de 53, anunciaron que están comprometidas. ARIEL LÓPEZ PADILLA Ciudad de México Captamos al actor de 57 años cuando viajaba en el metro capitalino. ALEJANDRO AMAYA Y BÁRBARA…

11 min.
ariel lópez padilla

“Quiero que esta felicidad se prolongue lo más posible; lo que antes me inquietaba, ahora ya no, he dejado de tener miedo”, agregó A riel López Padilla, de 57 años, desde niño tuvo muy clara su vocación hacia las artes. Inició como bailarín de ballet clásico a los 16, presentándose hasta en Europa, y se convirtió en uno de los galanes favoritos de la televisión. Hoy se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal, con su esposa Paulina Mancilla, de 35, sus hijos Santiago, de 7, Julia, de 4, y María, de 23, a quien procreó con Mariana Levy (q.e.p.d.). Al respecto, platicamos con el actor, quien nos contó que en un momento de su vida tomó la decisión de no volver a tener hijos,…

1 min.
¡en familia!... ninel conde se tomó unos días de descanso junto a giovanni medina y su hijo en miami... ¡donde ella lució cuerpazo!

La pareja y su pequeño se hospedaron un fin de semana en un exclusivo hotel de South Beach DÍA 1 AL MEDIODÍA, SALIERON A LA ALBERCA EN FAMILIA Ninel se metió a la alberca para refrescarse un poco y acompañar a su hijo. DÍA 2 BAJÓ A LA MISMA HORA, PERO AHORA LUCÍA UN SEXY BIKINI NEGRO Al parecer, su relación va viento en popa, pues ahora vimos que bajaron solos a disfrutar de la tarde.…

1 min.
los lectores prefieren

¿Ahora que Meghan Markle y Harry renunciaron a la realeza para irse a vivir a Canadá, si estuvieras en su lugar, ¿qué harías? 58% Renuncio a la realeza y hago mi vida con mi marido en otro país, como gente ‘normal’. 25% Me quedo en Inglaterra y aguanto seguir con los estrictos protocolos reales y el acoso de los paparazzis. 17% Me quedo, pero vivo totalmente aislada para gozar de paz en mi matrimonio. Ahora que Shakira y Jennifer Lopez cantarán en el medio tiempo del Super Bowl número LIV, ¿cuál show de estas tres cantantes recuerdas como tu favorito? En facebook preguntamos: ¿Superará Camila Sodi la actuación de Bárbara Mori con el remake de Rubí? Y LA GENTE RESPONDIÓ ASÍ: Vota por tu favorita ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 800-1123-600 / (55) 9140-9500 ext. 1015 o…

1 min.
¡ derrocha sensualidad y amor!... captamos a tania lizardo disfrutando de las playas de tulum, quintana roo... ¡muy acaramelada junto a su novio!

“Patricio y yo tenemos casi 5 años de relación, pero aún no hay planes de boda, estamos disfrutando nuestro amor”, nos dijo Tania BAJARON A LA PLAYA AL MEDIODÍA, PERO AL PRINCIPIO SÓLO ELLA SE METIÓ AL MAR LUEGO DE NADAR MEDIA HORA, SALIERON PARA TOMAR EL SOL TANIA SE HA VUELTO UNA CONSENTIDA DEL PÚBLICO En 2009 debutó como actriz en la serie Mujeres asesinas. Ha participado en La que no podía amar (2011), Por siempre mi amor (2014) y La doble vida de Estela Carrillo (2017), entre otra novelas. Actualmente la vemos en la novela Rubí, donde interpreta a “Cristina”.…