Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas 4 de febrero 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

en este número

1 min.
1996 aquí con 10 años

Esta linda cubana nació el 21 de julio de 1986. Desde los 6 años se trasladó a La Habana con el sueño de seguir los pasos de su padre, quien también es actor, y empezó a estudiar artes escénicas, hasta los 10, pues sus padres decidieron venirse a México y abrieron un restaurante en la colonia Roma, donde esta niña pasó parte de su infancia y su adolescencia. Pero al cumplir los 18 entró a estudiar actuación al Centro de Educación Artística de Televisa, debutando como actriz en la telenovela Triunfo del amor, en 2010, sin imaginar que tres años después estelarizaría De que te quiero, te quiero, la cual le abrió las puertas del éxito, pues actualmente se mantiene en el gusto del público como una de las protagonistas…

1 min.
en la mira

ANGELIQUE BOYER Tulum, Quintana Roo En sus recientes vacaciones, la actriz de 31 años lució cuerpazo mientras disfrutaba del sol, arena y mar. EDUARDO SANTAMARINA Ciudad de México Cachamos al ahora conductor de 51 años, llegando en taxi a una grabación del programa Miembros al aire. TONY DALTON Ciudad de México Así vimos al actor de 44 años cuando daba un paseo en bicicleta por calles de la capital. EUGENIO DERBEZ Los Ángeles, Estados Unidos El comediante de 58 años presumió el regalo que recibió por parte de LA Galaxy, equipo en el que ahora jugará el Chicharito Hernández. BÁRBARA DE REGIL Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Muy tapadita y seria, fue como captamos a la guapa actriz de 32 años cuando iba llegando de un viaje. BIBI GAYTÁN Y EDUARDO CAPETILLO Puerto Vallarta, Jalisco La pareja de actores, de 48 y 49 años, respectivamente,…

8 min.
pati chapoy

“Pienso en el descanso más que en retirarme de mi carrera, que es diferente, y si estoy sobrepasada de actividades, sólo le bajo”, agregó Pati Chapoy, de 70 años, se encuentra de fiesta por el 24 aniversario del programa Ventaneando, la emisión de espectáculos número uno en México, cosa que ha logrado gracias a su talento, experiencia y al gran equipo que ha conformado, aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas. Al respecto, platicamos con ella, quien por primera vez habla de las declaraciones que hace nueve meses hizo el conductor del programa De primera mano, Gustavo Adolfo Infante, de 54, en las cuales la tachó de mala periodista. “EN VENTANEANDO SOMOS UN EQUIPO ORGANIZADO, TALENTOSO, PROFESIONAL, Y HEMOS LOGRADO A LO LARGO DE ESTE TIEMPO UNA EXCELENTE COMUNICACIÓN” -Pati, ¿cuál es…

1 min.
¡qué buena... fama!... captamos a danna paola grabando el video de su próximo sencillo, ‘sodio’, en playas yucatecas, donde además de lucir como toda una sirena... ¡mostró su lado más sexy!

Danna tuvo que grabar en sólo 2 días, pues tenía que regresar a la CDMX para estar en La Academia 16 ENE. ESCOGIÓ LA PLAYA RÍO LAGARTOS PARA DESARROLLAR LA HISTORIA DE SU VIDEO En este video, Danna relatará la historia de una sirena que se enamora de un humano, pero su amor es imposible. 17 ENE. AL OTRO DÍA, GRABARON LAS ESCENAS DE UNA BODA EN LA HACIENDA DE SAN DIEGO CUTZ ELIGIERON ESTA HACIENDA POR SU GRAN COLORIDO Y TOQUE ROMÁNTICO 18 ENE. MUY TEMPRANO, LA VIMOS EN EL AEROPUERTO PARA VOLVER A LA CDMX…

3 min.
¡que siempre no!... tras conocerse que héctor bonilla viajaría a israel para iniciar un nuevo tratamiento contra el cáncer, el actor nos dijo: “mi hija me habló de un tratamiento experimental, pero no me lo haría pues... ¡no quiero ser ‘conejillo de indias’!”

Hace poco trascendió la noticia de que el primer actor de 80 años viajaría a Israel para probar un nuevo tratamiento contra el cáncer de riñón que le fue diagnosticado desde hace un año; es por eso que platicamos con él, vía telefónica, y esto fue lo que nos dijo: “TODO FUE UN MALENTENDIDO, A MÍ ME HABLARON DE UN TRATAMIENTO QUE CONGELA EL CÁNCER Y SE HACE EN ISRAEL; PERO TODO MUNDO ASEGURA QUE YA ME LO ESTOY HACIENDO, Y NO ES ASÍ” -Don Héctor, ¿cómo está? “Bien, en casa, descansando”. -Nos enteramos de que iniciará un nuevo tratamiento contra el cáncer, ¿es cierto? “Se está malinformando; todo fue un malentendido. Yo dije que mi hija, que vive en EU, me mandó una investigación sobre un tratamiento que congela el cáncer y que se…

2 min.
¡pinta para actor!... el hijo menor de yahir le armó tremenda ‘escena’ en un centro comercial, pues por no quererle comprar unos tenis, del berrinche pataleó, lloró y... ¡hasta al piso se tiró!

“Yahir se perdió de muchas cosas con su hijo Tristán, el mayor, por eso aho ra disfruta hasta las rabietas del pequeño”, nos contó una amiga del artista Hace unos días cachamos a Yahir, de 40 años, en un centro comercial ubicado al sur de la CDMX y, para nuestra sorpresa, el cantante no iba solo, sino con su hijo menor y Chris, la madre de éste. “YAHIR ESTÁ FELIZ CON SU HIJO, YA ES UN ARTISTA POSICIONADO Y PUEDE DARSE EL LUJO DE ESTAR TIEMPO CON ÉL Y HASTA CON LA MAMÁ DE ÉSTE” -Vimos a Yahir feliz de la vida con su hijo pequeño, ¿cómo está él? “Feliz, disfrutando esta etapa con su pequeño. Ahorita ya es un artista posicionado y puede darse el tiempo para estar con los suyos, cosa que…