Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas 25 de febrero 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

en este número

1 min.
1985 aquí con 5 años

Nació en La Habana, Cuba, el 23 de diciembre de 1980. Desde pequeña tuvo la sensación de convertirse en artista, por lo que durante su juventud fue modelo. Sin embargo, al crecer en una familia de abogados, se vio influenciada por seguir sus pasos y estudió Derecho en la Universidad de La Habana, hasta que un día, motivada por las telenovelas mexicanas, decidió que era momento de perseguir su sueño y en 2003 dejó la isla para venirse a vivir sola a la CDMX, a los 23 años, y entró al CEA de Televisa para estudiar actuación. Al parecer el éxito la esperaba con los brazos abiertos, pues un año después obtuvo un personaje de villana en la exitosa telenovela juvenil Rebelde. Desde entonces se quedó a radicar en México…

2 min.
en la mira

ALEX JR. Y DON VICENTE FERNÁNDEZ Zapopan, Jalisco Así fue como el nieto del cantante, de 26, felicitó a su abuelito por cumplir 80 años. MEMO DEL BOSQUE Ciudad de México Con un pastel de su equipo favorito, los Vaqueros de Dallas, así le celebraron su cumpleaños 57 al productor, quien hace poco ganó la batalla contra el cáncer. SERGIO GOYRI Ciudad de México Cachamos al actor de 61 años cuando paseaba con su novia, Lupita Arreola. MALUMA Dubái, Emiratos Árabes En sus recientes vacaciones, el cantante de 26 años presumió que tuvo la oportunidad de cargar a un cachorro de león. SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ Y FERNANDA GÓMEZ Las Bahamas Mientras disfrutaban del sol, arena y mar, el boxeador de 29 años y su pareja, lucieron tremendos cuerpazos. ADRIÁN URIBE Ciudad de México El comediante de 47 años y su novia Thuany Martins, de 28, se divirtieron…

10 min.
rosita pelayo

“Mi infancia fue mi época más maravillosa; fue un cuento de hadas, todo fue mágico: mis papás, mi casa...” La actriz Rosita Pelayo, de 61 años, es un ejemplo de vida y fortaleza, pues a pesar de la parestesia y artritis reumatoide que padece desde hace varios años, tiene la entereza de salir adelante y seguir trabajando. Platicamos con Rosita, quien nos abrió su corazón y nos dijo que gracias a sus conferencias, se siente útil, pues vuelve a pisar un escenario. “Eso de que tengas dolores y estés en agonía es espantoso, por eso, el que nunca ha estado enfermo... ¡que no opine!” “RECUERDO QUE NOS CAMBIAMOS DE CASA PORQUE YA ERA MUY COMPLICADO; TODOS RECONOCÍAN A MI PAPÁ EN LA CALLE Y LE GRITABAN: ‘¡SUBE, PELAYO, SUBE!’” -¿Cómo fue tu infancia? “Siempre que…

1 min.
¡ mamá de 10!... captamos a ceci ponce muy feliz en cancún, junto a suesposo y sus 2 pequeños: “amo pasar mi tiempo con ellos... ¡ son lo más importante en mi vida!”

DÍA 1 AL MEDIODÍA, SALIERON A CAMINAR POR LA PLAYA Y A DISFRUTAR EL SOL “Nos encanta estar en la playa; definitivamente, algún día viviremos aquí”, agregó la actriz “Por ahora, soy mamá de tiempo completo; ya cuando mis hijos crezcan un poco más, regresaré a la actuación”. DÍA 2 LOS VIMOS SALIR A LA MISMA HORA CON DIFERENTES TRAJES DE BAÑO Y EN ESTA OCASIÓN NO ENTRARON AL MAR “Fran es el hombre de mi vida, lo amo; admiro que es un padre hermoso, entregado y muy paciente”.…

3 min.
¡a un paso del altar!... aunque acaban de comprometerse, regina murguía y tono beltranena ya planean su boda: “aún no tienen la fecha, lo único que saben es que será este año; ya no quieren esperar... ¡para estar juntos!”

A casi un año de que sacáramos a la luz la relación amorosa que Regina Murguía, de 34, y Tono Beltranena, de 48, mantenían en secreto, una amiga de la cantante nos confesó que este año la pareja llegará al altar. “REGINA ESTÁ FELIZ, JAMÁS LA HABÍA VISTO TAN ENAMORADA Y TONO ESTÁ MUY ENTREGADO A SU RELACIÓN” -¿Cómo va la relación de Regina y Tono? “Ya llevaban tiempo hablando de casarse, pero apenas Tono se animó y le pidió matrimonio”, nos dijo una amiga de la actriz “Están más felices que nunca, Regina está superenamorada, hace mucho no la veía tan feliz; y Tono, también, es muy entregado a su relación”. “Aunque no era un secreto que iban a formalizar, Regina no veía para cuándo, así que cuando Tono le dio el anillo, corrió…

5 min.
¡además de papacito, es un gran padre!... víctor gonzález nos platica que aunque el trabajo lo separa un poco de su hijo... ¡no lo descuida ni tantito!

Víctor González, de 46 años, disfruta al máximo su faceta como padre, pese a revelarnos que ya está separado de Nora Caturegli. Platicamos con el actor y esto nos dijo: “MI FACETA COMO PADRE ES CADA VEZ MÁS EMOCIONANTE Y POR AHORA SÓLO ME ENFOCO EN QUE MI HIJO SEA LO MÁS FELIZ” -Víctor, ¿qué etapa de ser padre es la que más has disfrutado? “A pesar de que su mamá y yo estamos separados, él entiende perfectamente lo que es el amor”, nos dijo el actor “Todas las etapas han sido muy interesantes y algo que me queda claro es que cada vez se pone mejor, más emocionante, así como cada vez el reto es mayor; evidentemente, va creciendo y se trata de ir encaminándolo para que sea lo más feliz, que pueda…