EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas 3 de marzo 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

En este número

1 min.
1984 aquí con 5 años

Este tierno niño nació en la Ciudad de México, el 29 de mayo de 1979. Desde muy pequeño estaba destinado a convertirse en artista, pues a los 10 años inició su carrera como cantante en una famosa agrupación juvenil, en la que estuvo hasta 2003, cuando se desintegró el grupo; mismo año en el que decidió incursionar en la actuación, integrándose a la telenovela Clap, el lugar de tus sueños, ya que nunca pudo terminar la carrera de Mercadotecnia, debido a las numerosas giras que el grupo tenía por todo el mundo. Sin embargo, en 2005 se lanzó como solista, pero no logró el éxito que esperaba, por lo que en 2008 decidió crear su propia compañía con ayuda de su hermano, la cual inició sólo como asistencia para actores…

1 min.
en la mira

SOFÍA RIVERA TORRES Acapulco, Guerrero Mientras se divertía en una moto acuática, la sexy conductora de 27 años aprovechó para tomar un poco de sol. GALILEA MONTIJO Y JUANPA ZURITA Atlixco, Puebla La conductora de 46 años aceptó un reto del youtuber, de 23, y se aventó de un paracaídas. Aunque Gali se desmayó antes de tocar el suelo, cumplió con el reto. DANNA PAOLA Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Con un outfit para no ser reconocida, vimos a la cantante de 24 años llegando a la capital. ANDREA ESCALONA Mazatlán, Sinaloa La conductora de 33 años se dio una escapadita a la playa, en donde lució sus espectaculares curvas. MAGO FRANK Ciudad de México Captamos al mago de 63 años cuando estaba haciendo el trámite para sacar una nueva identificación. DAVID ORTEGA Tulum, Quintana Roo Cuando daba un paseo por la orilla del mar,…

6 min.
chanfle y recontrachanfle

“Mi abuelo siempre decía: ‘Si vas a hacer algo, hazlo bien’; ojalá pronto se vuelva una atracción turística”, nos dijo Valeria, nieta de ‘Chespirito’ “Tardamos 2 años en la planeación y construcción del lugar, pues buscamos que fuera un espacio de sana diversión”. La nostalgia del programa número uno de la televisión humorística de los años 70 ha creado un sinfín de atracciones para recordar la famosa vecindad de “El Chavo del 8” y sus amigos. En esta ocasión te mostramos el restaurante Chanfle y Recontrachanfle, un centro de entretenimiento inaugurado por la familia de Roberto Gómez Bolaños (q.e.p.d.) y que está inspirado en los personajes de Chespirito. Platicamos con Valeria Pérez Gómez, de 36 años, nieta del actor e hija de Graciela Gómez Fernández, quien es la directora del proyecto, y…

1 min.
¡presume novio y figura!... captamos a esmeralda ugalde y johnny sigal disfrutando las playas de cancún y de su romance: “me encanta la madurez que tenemos como pareja... ¡somos el uno para el otro!”

“Tenemos mucho trabajo y tiempos limitados, pero cuando estamos juntos... ¡somos los más felices!”, dijo Esmeralda LOS VIMOS BAJAR A LA PLAYA DE UN LUJOSO HOTEL CERCA DE LAS 2 DE LA TARDE Esme se puso y se quitó varias veces una prenda de playa, pues quería lucir diferente ante la cámara. TAMBIÉN SE TOMARON ALGUNAS ‘SELFIES’ PARA PRESUMIR SU AMOR EN LAS REDES Esmeralda lució su envidiable figura usando un traje de baño muy colorido; Johnny prefirió no quitarse la playera para no quemarse. Además, dieron una romántica caminata a la orilla del mar. Ambos compartieron varios cocteles, mismos con los que pudieron refrescarse.…

4 min.
¡espectacular!... irán castillo derrochó sensualidad en el estreno de la obra fiebre de sábado por la noche , al que la acompañaron su hija irka y su novio pascacio: “me da mucha alegría compartir... ¡estos momentos juntos!”

“No es una obra para niños, hay cosas de adultos, pero ya le expliqué a Irka que es actuación y le gusta”, agregó Irán Castillo, de 43 años, luce espectacular en el musical Fiebre de sábado por la noche, donde derrocha sensualidad y talento al dar vida a “Stephanie Mangano”, de viernes a domingo en el Teatro Centenario Coyoacán, de la CDMX. Estuvimos tras bambalinas con la guapa actriz para ver su preparación y vimos que la acompañaron su hija Irka, de 8, y su novio Pascacio López, con quien lleva 10 meses de noviazgo: “LO ESTOY DISFRUTANDO MUCHÍSIMO, PUES HAGO LAS 3 COSAS QUE MÁS ME GUSTAN: CANTAR, BAILAR Y ACTUAR” -Irán, muchas felicidades por el estreno de Fiebre de sábado por la noche... “Estoy superemocionada, hemos hecho un gran equipo; tengo mucha…

1 min.
¡palazuelos ‘todasmías’!... el diamante negro hospedó en su hotel de tulum a 2 guapas rubias, a las que intentó ligar por separado y, aunque una cayó redondita a sus encantos, otra... ¡lo dejó con las ganas!

“No necesito una pareja para ser feliz; estoy viviendo y disfrutando mi soltería”, nos dijo DÍA 1, RUBIA 1 LO VIMOS MUY CARIÑOSO CON UNA EXUBERANTE MUJER Mientras la guapa rubia tomaba el sol, Palazuelos aprovechó para tomarle la foto del recuerdo. Tal y como lo planeó el actor, la bronceada ¡terminó en cachondeo! DÍA 2, RUBIA 2 ESTA VEZ, BAJÓ CON UNA MUJER LLAMADA SHELBY LUDEMA La guapa rubia iba con amigos, pero, muy inteligente, Roberto la separó del grupo para platicar solitos. ...PERO LA CHICA LE SALIÓ ‘COLMILLUDA’ Y NO SE SEPARÓ DE SUS AMIGOS Tras tomar el sol, Shelby y sus amigos querían regresar al hotel, pero al parecer Roberto quería convencerlos de que se quedaran... o al menos sólo ella. Aunque el actor no se daba por vencido y aprovechaba cada oportunidad…