Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas 31 de marzo 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

en este número

1 min.
1989 aquí con 4 añitos

Heredero de talento y carisma, este niño nació el 20 de septiembre de 1985, en la CDMX. Aunque su niñez fue solitaria debido a que creció con la ausencia de su papá, quien falleció cuando él tenía 14 años, con el paso del tiempo decidió seguir sus pasos en el mundo del espectáculo, por lo que empezó a estudiar actuación en la escuela de Patricia Reyes Spíndola, curiosamente apoyado por su padrastro, pues a pesar de su apellido, nunca pudo entrar al CEA de Televisa. Pero todo cambió cuando a la mitad de la carrera de Ciencias de la Comunicación, unos amigos lo invitaron a participar en una obra de teatro, logrando ganarse un lugar en el género de comedia como actor y conductor de televisión.…

1 min.
en la mira

DANIELLE DITHURBIDE Ciudad de México Antes de la contingencia captamos a la conductora de noticias de 37 años en una famosa cafetería hablando por teléfono. VANESSA HUPPENKOTHEN Ciudad de México La guapa presentadora deportiva de 35 años compartió que su perro es el más feliz de que ella se encuentre todo el día en casa. NINEL CONDE Acapulco, Guerrero La actriz de 47 años está pasando la contingencia en su casa de la playa, en donde lució su escultural figura. JORGE ALBERTI Miami, Estados Unidos Debido a que no puede salir por la situación del coronavirus, el actor de 42 años se ejercita en su casa. ALBERTO GUERRA Ciudad de México Durante la cuarentena, el actor de 37 años disfruta al máximo pasar tiempo con su hijo. TANIA RINCÓN Ciudad de México Así es como la conductora de 33 años se divierte en casa con su esposo…

15 min.
‘ wanders lover’

“Los hombres me han fallado y por eso estuve a punto de probar el amor con una mujer, porque yo... ¡no me cierro a nada!” “Llegué a probar la cocaína, pero no en el ‘table’, fue cuando empecé en el medio artístico; esa droga pasaba por todos lados” Carmen Yered Licona González, de 36 años, saltó a la fama como la Wanders Lover, la exuberante y torpe acompañante del elenco del programa Guerra de chistes. Sin embargo, las apariencias engañan... esa mujer torpe y acartonada, es sólo un personaje que interpreta frente a las cámaras; fuera de ellas es una mujer atrevida, honesta, de mente ágil y, sobre todo, con una historia de vida que, cual si fuera una obra de teatro griego, está marcada por la tragedia y la comedia.…

1 min.
¡se lució en la playa... antes de la contingencia!... captamos a mariluz bermúdez en una candente sesión de fotos en cancún, en la que... ¡ derrochó muuucha sensualidad!

“Cuando no hay mucho trabajo, hago ejercicio y como lo más sano posible”, nos dijo Mariluz DESPUÉS CAMBIÓ DE ATUENDO Y LA VIMOS CON UN BIKINI MÁS ATREVIDO MARILUZ PRESUMIÓ ALGUNAS DE LAS FOTOS EN SUS REDES SOCIALES…

9 min.
¡defiende su memoria!... a 9 meses de la parti da de gualberto castro , su viuda, gundy becker , le responde a manoella torres , quien aseguró que había sido la amante de éste: “la señora tiene derecho de tener sus fantasías, pero... ¡no quie ro que ‘manche’ la imagen de lo que vivimos!”

A nueve meses de la partida de don Gualberto Castro, su viuda, Gundy Becker, de 63 años, respondió a las declaraciones que la cantante Manoella Torres, de 65, hizo en noviembre pasado, donde dejó entrever que mantuvo una relación sentimental con el desaparecido intérprete. “YO SÉ PERFECTAMENTE CON QUIÉN ME CASÉ Y ES CON EL RECUERDO QUE YO ME QUIERO QUEDAR” -En noviembre, la señora Manoella Torres dio a entender que fue la amante de don Gualberto hasta sus últimos días... “El amor que nos tuvimos fue muy nuestro y lo demás no interesa, pero no se vale salir a dar declaraciones cuando la persona ya no está”, agregó “La señora tiene derecho a tener sus fantasías en la vida, pero no quiero que manche la imagen de lo que Gualberto y yo vivimos,…

6 min.
¡ha salido adelante!... a 16 años de la muerte de eduardo palomo , su viuda carina ricco nos dice: “‘el flaco’ es parte de mí to dos los días de mi vida; está en las decisiones que tomo y lo veo reflejado en mis hijos... ¡lo llevo conmigo siempre!”

A16 años del fallecimiento de Eduardo Palomo, la actriz y cantante Carina Ricco, de 51, quien fue su esposa 11 años, nos abrió su corazón y nos platicó cómo ha sobrellevado esta pérdida y cómo logró ser papá y mamá de Fiona y Luca, de 21 y 19, tras su partida. Asimismo, nos cuenta que tanto ella como sus hijos se han convertido en una familia de artistas completos. “ESTOY MUY CONTENTA Y AGRADECIDA POR HABER SIDO PARTE DE MÉDICOS, LÍNEA DE VIDA, PUES MARCÓ MI REGRESO A LA TELEVISIÓN MEXICANA” -Carina, acabas de regresar a la TV luego de más de seis años de ausencia... “Así es, y estoy muy contenta y agradecida por haber sido parte de Médicos, línea de vida, pues marcó mi regreso a la televisión mexicana”. “SIEMPRE TRATÉ DE…