Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas 7 de abril 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

en este número

1 min.
1997 aquí con 8 años

De piel trigueña y ojos verdes, esta dulce niña nació en Santo Domingo Oaxaca, el 28 de agosto de 1989. Desde muy pequeña disfrutaba imitar a Fey, pues tenía el sueño de algún día convertirse en artista. Al terminar la preparatoria se fue a vivir a Madrid, España, donde estudió la carrera de Comunicación Audiovisual, pero al regresar a México ingresó a Televisa en el departamento de vestuario, hasta que un día aprovechó para escaparse a un casting en el CEA, donde fue aceptada. Así fue que debutó como actriz en 2015, en la telenovela Amores con trampa, sin imaginar que tres años después llegaría su primer protagónico en Sin tu mirada, convirtiéndola en una de las actrices consentidas de la televisión.…

1 min.
en la mira

SEBASTIÁN YATRA Puerto Rico Antes de la contingencia, vimos al cantante de 25 años a punto de abordar un avión, eso sí, tomando todas las precauciones por el Covid-19. CARLOS BONAVIDES Ciudad de México En plena contingencia, captamos al actor de 79 años cuando tuvo que ir a arreglar unos asuntos a la ANDA. AISLINN DERBEZ Los Ángeles, Estados Unidos La actriz de 33 años elevó la temperatura en plena cuarentena al dejar ver su figura cuando se duchaba. ALAN TACHER Miami, Estados Unidos Encerrado en casa fue como al conductor le tocó celebrar su cumpleaños 49. CYNTHIA URIAS Ciudad de México La presentadora de 40 años compartió su look de ama de casa durante la contingencia sanitaria. JAVIER HERNÁNDEZ Y SARAH KOHAN Los Ángeles, Estados Unidos Así es como el futbolista de 31 años y su esposa, de 26, anunciaron que están esperando a su segundo…

11 min.
israel jaitovich

“No he construido una familia porque nunca la tuve y no la he necesitado”, agregó Israel Jaitovich, a sus 50 años, está gozando de una gran racha: es director general del canal Distrito Comedia, tiene su propio programa de televisión llamado +noche y además será el encargado de supervisar todos los contenidos de humor de Televisa. En una íntima plática, el actor, comediante, escritor y productor ejecutivo nos confiesa que es alguien solitario, por lo que para él lo más importante es el trabajo, antes que formar una familia. De esto y más nos habló el también conductor: -Israel, en los últimos años no has parado de trabajar... “Han sido tiempos difíciles, pero a la vez satisfactorios, de mucho cambio y ponerse las pilas en la televisión, pues cuando llegan buenas oportunidades no…

1 min.
¡ más ardiente que el sol!... unos días antes de iniciar la contingencia sanitaria por covid-19 en méxico, captamos a erika fernández en las playas de la riviera maya derrochando sensualidad y... ¡luciendo cuerpazo!

La también modelo disfrutó de un fin de semana junto a sus amigos en el Caribe mexicano La guapa conductora Erika Fernández, de 35 años, aprovechó los últimos días previos a que nuestro país se declarara en cuarentena para disfrutar de un soleado fin de semana en las playas de la Riviera Maya. La originaria de Cali, Colombia, viajó al Caribe en compañía de sus amigos, con quienes pasó una divertida tarde llena de risas, música, comida y tragos a la orilla de la playa. Mostró sus mejores ángulos, los cuales robaban las miradas en la playa. CERCA DE LAS 2 DE LA TARDE, ERIKA BAJÓ A LA PLAYA CON UN DIMINUTO BIKINI Aunque la conductora quería disfrutar de la tarde soleada, tuvo que salir con una gorra, pues los rayos del sol eran…

2 min.
karenka: “mi novio kubilay y yo nos comprometimos y ya no nos estamos cuidando, pues queremos tener un bebé... ¡en cuanto dios nos lo envíe!”

Karenka, ¿sigues siendo novia de Kubilay? “Sí, y aunque él es cinco años menor que yo, lo nuestro fue amor a primera vista y ahora ya vivimos muy felices juntos”. “MI NOVIO ES MODELO Y LE VA MUY BIEN; AMBOS TENEMOS MUCHO TRABAJO Y NOS LA PASAMOS VIAJANDO MUCHO ENTRE PLAYA DEL CARMEN Y LA CDMX, PERO SIEMPRE JUNTOS” -¿En dónde viven? “Él es modelo de una marca de coches; afortunadamente le va muy bien y tenemos mucho trabajo, así que nos la pasamos viajando mucho entre Playa del Carmen y la CDMX, pero siempre juntos”. -¿Se van a casar? “Ya estamos comprometidos, pero aún no tenemos fecha para la boda”. -¿Piensan en tener un bebé? “Sí, ya no nos estamos cuidando, y queremos un bebé en cuanto Dios lo envíe; mientras, nosotros seguimos haciendo la tarea”. “Aunque él…

8 min.
¡ rodeada de envidia!... ahora que vanessa claudio forma parte de suelta la sopa , nos enteramos de que no le ha sido fácil adaptarse a sus nuevos compañeros: “se enteraron de que a vane la contrataron con camioneta de lujo y... ¡ departamento exclusivo en miami!”

“Dicen que no le ven futuro, pues es un programa muy fuerte para alguien tan débil”, nos dijo una persona de la producción Luego de que Vanessa Claudio, de 36 años, dejara de formar parte de las filas de Azteca, en donde trabajó por más de 13, nos enteramos de que ahora que participa en el programa Suelta la sopa, de Telemundo, no la está pasando nada bien, pues la conductora firmó un contrato exclusivo, lo cual no le pareció a sus compañeros, quienes le están haciendo la vida de cuadritos. Una persona de la producción nos contó que con quien la también modelo ha tenido más roces, es con la presentadora Carolina Sandoval La Venenosa, de 46. “VANESSA NO LA ESTÁ PASANDO NADA BIEN, PUES AUNQUE LLEGÓ PARA REFRESCAR EL PROGRAMA…