Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas 14 de abril 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

en este número

1 min.
1988 aquí con 13 años

Nació en la CDMX el 17 de abril de 1975. Aunque estudió Economía en la Universidad de Harvard, a los 18 años, su vida cambió de rumbo, pues tras participar en el certamen Mr. Mundo, en Estambul, Turquía, donde obtuvo el segundo lugar, se dedicó al modelaje y de ahí saltó a la fama en México al integrarse al grupo musical Kairo. Sin embargo, pocos meses después dejó la música para dedicarse a la actuación y debutó como actor en la telenovela Mi querida Isabel. Así, luego de cinco melodramas más, obtuvo su primer protagónico en Mujer de madera, la cual le abrió paso a más de 15 telenovelas en las que ha conseguido el éxito del que goza actualmente. Busca la respuesta en La antepenúltima...…

1 min.
en la mira

JOSÉ RON Valle de Bravo, Estado de México Como todo un amante de los animales, el galán de 38 años presumió que en esta cuarentena no se siente solitario mientras esté rodeado de sus queridos perros. ÁFRICA ZAVALA Ciudad de México Durante la contingencia, la actriz de 34 años está disfrutando al máximo su embarazo. ZURIA VEGA Ciudad de México La artista de 31 años está aprovechando estos días de la cuarentena para pasar el mayor tiempo posible con su pequeña. IRINA BAEVA Acapulco, Guerrero Con un coqueto bikini rosa con blanco, la guapa rusa de 27 años lució su escultural figura mientras disfrutaba del paisaje. MARILUZ BERMÚDEZ Ciudad de México La bella actriz de 34 años deleitó a sus fans al compartir la sexy forma en la que descansa en su casa durante la cuarentena. LAMBDA GARCÍA Ciudad de México Acompañado de su querida mascota es…

10 min.
luz ramos

“El alcoholismo de mi padre y los intentos de suicidio de mi madre, también me han marcado”, agregó A sus 32 años, Luz Ramos es una mujer que a pesar de haber pasado por duros obstáculos, como el alcoholismo de su padre o el triple intento de suicidio de su madre, logró la fama y el reconocimiento del público al dar vida a la fallecida Jenni Rivera. Platicamos con Luz y nos contó lo que ha hecho para lograr ser una actriz reconocida: “MI INFANCIA FUE BASTANTE BELLA, LA VERDAD ES QUE NO RECUERDO UN SOLO DÍA EN QUE NO ME LA PASARA JUGANDO CON MIS 3 HERMANOS; NACÍ EN UN LUGAR CHIQUITO Y ME EDUCARON PARA SER FELIZ CON LO BÁSICO” -Luz, ¿cómo fue tu infancia? “Bastante bella. Somos cuatro hermanos: dos hombres…

1 min.
¡figura de envidia!... antes de iniciar la cuarentena, michelle salas disfrutó de las playas de tulum, en donde la vimos luciendo... ¡un diminuto bikini!

Aunque la también actriz vive en Nueva York, ha confesado que las playas de México son su lugar favorito para vacacionar Hace unas semanas, captamos a Michelle Salas en las playas de Tulum, donde junto con unas amigas, disfrutó los rayos del sol. La modelo de 30 años lució un diminuto bikini con el que robó más de una mirada. Esta ocasión, fue la última vez que la hija de Luis Miguel pisó la arena, ya que días después se decretó la cuarentena mundial causada por el Covid-19, sin embargo, afortunadamente pudo llegar a Miami para resguardarse en casa. 12:00 P.M. SALIÓ A LA ORILLA DE LA PLAYA CON UN SEXY BIKINI FLOREADO AL CAER LA TARDE, APROVECHÓ PARA TOMAR UNAS FOTOS PARA SUS REDES SOCIALES Michelle mantiene informados a sus más de 1.2…

3 min.
claudia cervantes: “mi doctor me dijo que no puedo conocer ni en foto al padre de mi hijo por cuestiones legales y psicológicas”

Claudia, ¿quieres conocer al papá de tu hijo?, ¿el doctor te lo presentará? “Mi doctor me dijo que el padre de mi hijo es alguien muy recomendable como persona y genéticamente”. “Mi doctor me dijo que es alguien muy recomendable genéticamente y como persona, pero cuando le pregunté si puedo conocerlo al menos en foto, me dijo: ‘¿Para qué quieres ver la foto, si cuando las mujeres se divorcian lo último que quieren ver es la foto del papá? No puedes conocerlo, su identidad es anónima por cuestiones psicológicas y legales’, así que ni él sabe quién soy yo ni yo sé quién es él. Lo nuestro fue un acto de amor a ciegas, sin probar al papá”. “USARON UNA TÉCNICA EN QUE ME HICIERON UNA LIPO, CENTRIFUGARON MI GRASA CON UNA ENZIMA…

3 min.
¡‘te lo agradezco, pero no’!... nos enteramos de que alejandro sanz terminó su noviazgo con rachel valdés : “ella resultó ser una mujer vacía, poco interesante, pero sí... ¡ muy interesada!”

“Lo de ellos fue pura calentura, y fuera del sexo, no hubo nada de ella que le atrajera a Alejandro”, nos dijo un amigo del intérprete “Alejandro no quería ningún compromiso, pues se acababa de divorciar, y la verdad nunca se enamoró de Rachel”. Luego de que en julio del año pasado, Alejandro Sanz, de 51, diera por terminado su matrimonio de siete años con Raquel Perera, de 47, te dimos a conocer que el cantante estaba estrenando romance con la artista plástica Rachel Valdés, de 30. Sin embargo, aunque el español parecía encantado con la joven de origen cubano, nos enteramos de que este noviazgo ha llegado a su fin, pues en esta ocasión la diferencia de edad sí importó. Un amigo del intérprete nos contó que Alejandro no logró…