ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas 28 de abril 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 74.50
52 Números

en este número

1 min.
1996 aquí con 1 añito

Heredero de talento artístico gracias a sus padres, este niño nacido en la CDMX el 7 de mayo de 1995, aunque fue hijo único de la pareja, siempre se caracterizó por ser travieso y juguetón, ya que sus papás prefirieron mantenerlo lejos de los foros de televisión y los escenarios musicales para que disfrutara su infancia. Así fue hasta la adolescencia, pues sus inquietudes por el mundo musical comenzó a explorarlas a través de la composición, igual que su padre; pero fue en 2015, a los 20 años, que debutó en la pantalla chica en la serie Como dice el dicho, y un año después grabó su primer disco como solista en el género ranchero, estilo con el que espera abrirse camino en el mundo musical y alcanzar el éxito. Busca…

1 min.
en la mira

FEY Acapulco, Guerrero La intérprete de 46 años aprovecha para tomar el sol mientras se mantiene en cuarentena. MANOLO CARO Y MIGUEL BOSÉ Ciudad de México El cantante de 64 años compartió esta foto junto al director de 35 para felicitarlo por el estreno de la tercera y última temporada de la serie La casa de las flores. FERNANDO CARRILLO Tulum, Quintana Roo Durante la contingencia, vimos al actor de 54 años cuando salía de comprar cosas de una tienda. HANNA, DE HA*ASH Ciudad de México La cantante de 34 años compartió en redes sociales su emoción a días de convertirse en mamá por primera vez. MARLENE FAVELA Ciudad de México Para distraerse durante la cuarentena, la actriz de 42 años disfruta ver el paisaje que tiene desde su departamento. JOSÉ RON Valle de Bravo, Estado de México El actor de 38 años dejó ver un poco…

8 min.
sergio carona

“Donde suceda la muerte, está bien; acostado en una cama, en un hospital o en un escenario, ¡bienvenido!”, agregó S ergio Corona, de 91, es de los últimos sobrevivientes de la llamada Época de Oro del cine mexicano, quien además este año festeja 70 de trayectoria y hoy día goza de gran popularidad por interpretar a “Don Tomás” en Como dice el dicho. Platicamos con el primer actor, quien nos cuenta de su carrera, de la fama, de cómo ha logrado 55 años de feliz matrimonio y del legado que deja en el medio artístico. “MI INFANCIA FUE HERMOSA PORQUE MIS PADRES FUERON GENIALES, EJEMPLARES, MARAVILLOSOS Y MUY CARIÑOSOS; FUIMOS 6 HERMANOS Y VIVIMOS EN UNA CASA MUY BONITA EN CUERNAVACA” -Don Sergio, ¿cómo fue su niñez? “Mi infancia fue hermosa porque mis padres…

1 min.
actualmente está celebrando 70 años de carrera artística

1945 INICIÓ SU CARRERA Como bailarín en la escuela de Bellas Artes, a los 17 años de edad. 1948 CINE Debutó en la película mexicana Los tres huastecos junto a Pedro Infante, pero cortaron su escena. Sin embargo, le siguió una docena más de cintas en la Época del Cine de Oro. 1967 TEATRO Se inició en el teatro a los 39 años en la obra La fiaca, y desde entonces ha participado en más de 10 puestas en escena. 1974 TELEVISIÓN Participó en el programa Hogar dulce hogar durante ocho años, al lado de Luz María Aguilar, con gran éxito, y de ahí surgieron más de 10 telenovelas y programas de comedia. 1976 MÚSICA Es autor de los temas “Mírame” y “Remate”, incluidos en el disco El Príncipe, de José José (q.e.p.d.).…

2 min.
¡candente festejo!... captamos a manelik en la riviera maya celebrando sus 30 años junto a su novio jawy antes de la cuarentena: “nos la pasamos de fiesta y aprovechando mi ‘cuerpower’, pues... ¡tengo el deseo de ser mamá!”

Jawy pagó 12 mil pesos para disfrutar durante 6 horas de un exclusivo lugar en la playa para celebrar a Mane Quien antes de declararse la cuarentena en nuestro país disfrutó al máximo de la playa fue Manelik González, pues la influencer celebró su cumpleaños número 30 en la Riviera Maya, en compañía de sus compañeros del reality Acapulco shore, entre ellos, su novio Jawy, de 31, con quien desde hace meses tiene el sueño de convertirse en madre, pues anteriormente nos ha revelado que no han dejado de hacer la tarea e incluso ya se fue a hacer sus primeros estudios para lograr embarazarse. DÍA 1 AL MEDIODÍA, SALIERON A LA PLAYA, DONDE ELLA LUCIÓ UN DIMINUTO BIKINI DÍA 2 MANE DISFRUTÓ DE SU CUMPLEAÑOS EN COMPAÑÍA DE SUS AMIGOS DE ACAPULCO…

2 min.
fernando de la mora: “no creo que plácido domingo haya acosado sexualmente a cantantes de ópera, pues es uno de los seres humanos más generosos que conozco”

Fernando de la Mora, eres un destacado tenor mexicano, ¿tú crees que las acusaciones de tantas cantantes de ópera contra Plácido Domingo son verdad? “He tenido el privilegio de convivir con él varios años desde el principio de mi carrera y es uno de los seres humanos más generosos que conozco; jamás me tocó ver un comportamiento así de su parte con ninguna mujer. Yo no conozco la intimidad de Plácido, pero se me hace muy penoso y triste lo que está viviendo, y creo que no se lo merece”. -¿Entonces no crees que era mano larga? “En realidad no creo eso; híjole, es la palabra de ellas contra la de él, y la verdad, se me hace muy difícil creerlo”. “CUANDO NO ERA NADIE, EMPRESARIAS MEXICANAS ME ACOSARON SEXUALMENTE, PERO NUNCA PASÓ…