ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
TvNotas

TvNotas 19 de mayo 2020

Añadir a favoritos

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 74.50
52 Números

en este número

1 min.
¡se pasa de ‘blandito’!... antes de la contingencia, cachamos a lupe esparza junto a sus nietas en cancún: “tengo una imagen de hombre recio, pero cuando se trata de los nietos, todo se ‘afloja’... ¡soy un superabuelo!”

VIMOS QUE SIN IMPORTAR SUS KILITOS DE MÁS, EL CANTANTE SALIÓ CON UN TRAJE DE BAÑO PARA ESTAR CÓMODO Fiel a su estilo, se puso un sombrero similar a los que usa cuando sube al escenario. “Soy un galán muy otoñal, que sigue disfrutando de la vida y de mi familia” , añadió EL PERSONAL DEL HOTEL RECONOCIÓ AL CANTANTE Y FUE A SALUDARLO “Tengo 7 nietos que son mi vida y los disfruto; me encanta consentirlos, pues son los que le dan luz a mi vida en estos tiempos”.…

2 min.
¡triste adiós!... tras la muerte de yoshio por covid-19, su viuda nos dijo: “no pude despedirme, pero por videollamada le dije que... ¡estaríamos bien!”

El cantante Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio, falleció la semana pasada a los 70 años por complicaciones de Covid-19. El intérprete estuvo internado durante 11 días en terapia intensiva, pues su estado de salud era muy grave. Platicamos con su viuda, Marcela Hernández, quien nos compartió cómo fueron los últimos momentos de su marido: “Sé que ya está en un lugar mejor; él tenía un espíritu muy fuerte y luchó hasta el último momento”. “SU MUERTE FUE ALGO TERRIBLE; DESDE QUE ENTRÓ AL HOSPITAL NO TUVO MEJORÍA Y ESTUVO INTUBADO EN TERAPIA INTENSIVA” -Señora Marcela, sentimos profundamente su pérdida... “Fue algo terrible; desde que Yoshio entró al hospital nunca tuvo una mejoría, su condición siempre fue grave y por ello estuvo intubado en terapia intensiva todo el tiempo”. “SUS PULMONES SE DESTRUYERON UN…

3 min.
erika buenfil: “no quiero tener novio ahorita, y menos que sea un joven; ya lo que quiero es ir a acostarme temprano, no irme de reventón... ¡ya no estoy para eso!”

Erika Buenfil, ¿quieres tener novio? “Ahorita estoy feliz como estoy: tranquila en mi vida, dedicada a mi hijo, plena, armoniosa y siempre estoy muy ocupada”. -Si te gustara un actor joven y guapo, ¿te animarías a andar con él? “No quiero tener novio ahorita, estoy muy a gusto así, y menos que sea un joven, no; ya lo que quiero es ir a acostarme temprano, no irme de reventón, ya no estoy para eso”. “Para celebrar el Día de las Madres, mi hijo y yo íbamos a hacer un Tik Tok, pero se nos hizo tarde y ya no lo hicimos”. “JAMÁS HE VUELTO CON UN NOVIO CON EL QUE TERMINÉ, NI POR MUY ENAMORADA QUE HAYA ESTADO” -¿Has tenido recalentado con algún exnovio? “Nunca. Jamás he vuelto con un novio con el que terminé, ni por…

5 min.
notas rápidas

Muere Pilar Pellicer por complicación de Covid-19 El pasado sábado, la primera actriz falleció a los 82 años tras ingresar al hospital, a causa de un infarto cerebral. Trascendió que luego de realizarle unos estudios, la actriz de la Época de Oro del cine mexicano dio positivo a Covid-19, situación por la cual su condición empeoró. Julián Gil ya no peleará por ver a su hijo... y dice que es “caso cerrado” Fuertes declaraciones las que dio el actor, de 49, pues respecto a la pelea legal que ha tenido con la también actriz Marjorie de Sousa, de 40, desde hace varios años por la custodia de su hijo, Julián comentó: “Respecto a mi hijo pequeño, pues no sé nada; para mí eso es caso cerrado. Por mi salud mental lo he hecho”. William…

17 min.
¡ por fin rompe el silencio!... fabiola martínez , la conductora señalada como la tercera en discordia entre karla panini y américo garza , nos dice: “sí, fui amante de américo cuando él comenzó a andar con panini; pero no fui la única que se metió con... ¡ese pi%& chico!”

“Conocí a Américo a mediados de 2015, en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura”. Si hay una noticia que ha logrado quitarle un poco de protagonismo al Covid-19, ésa es sin duda el culebrón entre Américo Garza, de 37, Karla Panini, de 40, y la conductora Fabiola Martínez, de 32, señalada en redes como la tercera en discordia en este matrimonio. Cabe recordar que Américo y Karla Panini, son quizá la pareja más odiada de México en los últimos años, pues su romance inició cuando el empresario aún estaba casado con la amiga y compañera de programa (Las lavanderas) de Panini, Karla Luna, quien lamentablemente murió en 2017. Hoy, tres años después de la triste partida de Luna, parece que el karma se le regresa a Panini,…

1 min.
in fraganti

“Ojalá no se te salga algo más que la carcajada” Lambda García y Galilea Montijo En un juego del programa Hoy, la conductora no podía subir a un inflable y el actor le echó una manita. “Caras vemos... secretitos de belleza no sabemos” Marimar Vega y Horacio Pancheri La actriz se sorprendió de que su novio aceptara hacerse un tratamiento facial, pues en un principio él se negaba. “¡Tú puja, yo lo cacho!” Luis Fonsi El cantante compartió que así fue como recibió a su hijo Rocco cuando nació. “Ni ‘Rambo’ estaba tan armado” Tania Rincón La presentadora presumió el aparato con el que hace la limpieza de su casa.…