EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas 16 de junio 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 74.50
52 Números

en este número

1 min.
hace apenas

Con motivo del Día del Padre, celebramos a dos papás jaliscienses que mantienen firme su herencia musical a lo largo de tres generaciones. Don Vicente nació el 17 de febrero de 1940; con más de 100 discos grabados y más de 25 películas, es hoy por hoy uno de los más grandes ídolos del género ranchero. Su talento se lo heredó a su hijo Alejandro El Potrillo, quien nació el 24 de abril de 1971, pues comenzó a cantar desde los 5 años y a los 19 debutó como solista con su disco homónimo. Sin embargo, a los 22 años El Potrillo se convirtió en papá, el 4 de noviembre de 1993, del pequeño Alejandro jr., quien también hace un año debutó como cantante con su primer sencillo “Te amaré”,…

2 min.
en la mira

MARLENE FAVELA Ciudad de México Aunque la cuarentena no ha sido sencilla para la actriz de 42 años, celebró que ya tiene un millón de seguidores en su cuenta de TikTok. MARCO ANTONIO REGIL Austin, Estados Unidos El conductor de 50 años ocultó su característica sonrisa para crear conciencia del uso del cubrebocas por el Covid-19. ESTER EXPÓSITO Madrid, España La bella española de 20 años sorprendió a sus fans al compartir una sensual foto en toples, en la que deja ver su tatuaje de una luna. ANDREA ESCALONA Villa del Carbón, Estado de México Mientras se refrescaba en la alberca, la presentadora de 33 años presumió sus curvas con un sexy bikini. MARIANA ECHEVERRÍA Ciudad de México Pese al encierro por el coronavirus, a la conductora le celebraron su cumpleaños 36, el cual es el más feliz de su vida debido a su…

11 min.
freddy ortega

“Me dicen que cag$% a mi hija porque nos parecemos mucho... ¡pero ella en bonita! (ríe)” “Cuando nació mi hija fue como si se hubiera abierto el telón; no sé si llamarlo proyecto, pero sí es lo mejor que he hecho” Freddy Ortega, de 56 años, goza de gran fama por su trayectoria como comediante y ahora se encuentra por estrenar su nuevo programa, Relatos macabrones, en el que compartirá pantalla con su hija Melissa Ortega La Talastilla, de 27, algo que lo tiene muy emocionado, pues considera que ella es su mayor éxito. De esto y más nos platicó Freddy: “TUVE UNA BUENA INFANCIA PESE A QUE SOY HIJO DE PADRES DIVORCIADOS, PERO ME FUE BIEN CON ESO, YA QUE APRENDÍ A SER INDEPENDIENTE Y ESO ME FUE FORTALECIENDO A LA…

1 min.
el comediante tiene más de 20 años de trayectoria

1998 DIVERSIÓN DESCONOCIDA Programa cómico en el que presentaban sketches. Éste fue su primer trabajo en Televisa en el que apareció en pantalla. 2002 LA PARODIA Freddy y su hermano alcanzaron el éxito debido a sus actuaciones, principalmente por sus interpretaciones de “La Jitomata” y “La Perejila”, y de “Dr. Frank” e “Igor”. 2004 EL TENORIO CÓMICO Junto a Germán se integró a la famosa puesta en escena de comedia, en la que aportaron su característico humor. 2016 EL JOVEN FRANKENSTEIN Protagonizó este musical cómico, en el cual interpretó a “Frederick Frankenstein”, quien intenta completar la obra maestra de su abuelo, al revivir a un muerto. 2018 MUNDIAL DE FUTBOL RUSIA 2018 Luego de dejar de formar parte de Televisa, Los Mascabrothers fueron contratados por Azteca y formaron parte del equipo que cubrió el famoso evento deportivo. 2018 HIJOS DE SU MADRE Junto a su hermano protagoniza…

2 min.
¡se da un respiro!... ahora que algunas playas en tulum han reabierto, captamos ahí a maya karunna luciendo cuerpazo: “aquí se siente una vibra diferente y me voy a quedar hasta que... ¡termine el confinamiento!”

“Después de 60 días en la CDMX, me vine a mi penthouse en Tulum que compré el año pasado”, añadió Después de 60 días de confinamiento en su departamento de la CDMX, Maya Karunna, de 46 años, no pudo resistirse a viajar a las paradisiacas playas de Tulum ahora que se enteró de que están reabriendo poco a poco. La cantante de Caló nos confesó que como el año pasado se compró un penthouse en la costa del Caribe, allá se quedará mientras termina el confinamiento, pues además de ser de sus lugares favoritos, se siente más cómoda que en la ciudad. También nos compartió que a pesar de que algunas playas aún no abren a su máxima capacidad, ella se encuentra relajándose en una zona privada, en donde siguen todos…

10 min.
¡ su mayor bendición!... eduardo santa marina nos comparte cómo celebrará el día del padre y lo que significan sus hijos para él: “ser papá es lo mejor que me ha pasado; mis hijos me recuerdan que sigo vivo... ¡son un apapacho al alma!”

“Soy muy feliz de tener 5 hijos: 3 biológicos y 2 que no son míos naturalmente, pero como si lo fueran”. El actor Eduardo Santamarina, de 56, está muy orgulloso de la familia que ha conformado con su esposa Mayrín Villanueva, de 49, con quien cumplió 11 años juntos y tienen una hija, a quien Lalo considera su princesa. También nos platicó de la gran relación que tiene con sus hijos mayores, los gemelos Roberto y Eduardo, de 19, a quienes tuvo con su ex, Itatí Cantoral, de 45, ya que tiene con ellos una comunicación muy abierta en todos los sentidos. “SER PADRE O MADRE ES UNA VOCACIÓN, NO TODOS LA TIENEN; YO SIEMPRE QUISE SER PAPÁ DESDE NIÑO, Y SI LE PREGUNTAS A MAYRÍN, TE VA A CONTESTAR LO MISMO” -¿Cómo…