ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas 22 de septiembre 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Weekly
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 74.50USD 44.70
52 Números

en este número

1 min.
hace apenas

1987 Aquí con 7 años Nació el 13 de diciembre de 1980 en la Ciudad de México, pero a los 4 años se trasladó con su familia a Querétaro, donde descubrió su amor por el teatro, luego de participar en una obra en la secundaria; sin embargo, a los 16 se fue a vivir a Bélgica, donde estudió la preparatoria y aprendió inglés, francés y holandés. Pero antes de entrar a la universidad, regresó a México decidido a estudiar actuación, así que entró al CEFAT, de TV Azteca; así fue que en 2002 debutó en la telenovela Enamórate y conoció la fama en 2010 en la serie Las Aparicio, pero el éxito llegó en 2017, gracias a su protagónico en la serie Ingobernable.…

1 min.
en la mira

JULIO CAMEJO Ciudad de México Mientras se divertía en una alberca, el cubano, de 42 años, presumió su ejercitado cuerpo. CAMILA SODI Y TESSA IA Ciudad de México Las actrices, de 34 y 25 años, respectivamente, decidieron reunirse para disfrutar de una tarde de chicas con un spa en casa. ‘CHIQUIS’ RIVERA Y LORENZO MÉNDEZ Riviera Maya, Quintana Roo Con esta foto, la hija de Jenni Rivera (q.e.p.d.), de 35 años, y su marido, de 33, anunciaron su separación. RICKY MARTIN Miami, Estados Unidos El intérprete, de 48 años, asistió a un evento de caridad en el que portó muy orgulloso un listón con la bandera LGBT+. NAILEA NORVIND Italia Durante sus recientes vacaciones, la actriz, de 50 años, aprovechó para dar un paseo en yate. VANESSA HUPPENKOTHEN Tulum, Quintana Roo Captamos a la guapa conductora deportiva, de 36 años, cuando se relajaba en la arena a…

10 min.
julio camejo

“Siempre quise ser papá, es algo que amo con todo mi corazón y trato de hacerlo lo mejor posible; estoy siempre para mis hijos”, agregó Julio Antonio Sánchez González, mejor conocido como Julio Camejo, de 45, desde muy pequeño ha tenido una conexión con México y con el medio artístico, pues ambas cosas le han traído bellas experiencias a su vida. Platicamos con el actor, quien nos contó cómo vivió su infancia, su juventud y sus inicios dentro del espectáculo. Además nos dijo cómo ha cambiado su vida con el matrimonio y tras la llegada de sus dos hijos: Sofía, de 8, y Gael, de 4 años, por quienes lucha todos los días: “NACÍ EN LA HABANA, CUBA, PERO VINE A MÉXICO POR PRIMERA VEZ A LOS 2 AÑOS, PUES MI MAMÁ…

1 min.
¡ como los buenos vinos!... cachamos a ana bárbara luciendo cuerpazo en cancún: “me encanta cómo me veo... ¡ creo que estoy en el mejor momento!”

Sobre su secreto para mantenerse en forma, ha dicho en redes que todo se lo debe al ejercicio y a la paz interna que tiene POR LA MAÑANA HIZO UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA PARA UNA SEGUNDA TANDA DE FOTOS, DECIDIÓ MOJARSE EL CABELLO PARA DARLE UN TOQUE SEXY A LAS IMÁGENES Y ÉSTE FUE EL RESULTADO QUE PRESUMIÓ EN REDES…

4 min.
¡ se aprieta el cinturón!... ariel lópez padilla también ha sufrido en lo económico por la pandemia, pero no pierde la actitud y busca salir adelante: “he tenido ansiedad y angustia, la incertidumbre es terrible, pero mi esposa y mis hijos... ¡ son mi mayor motor!”

Si algo caracteriza a Ariel López Padilla, de 58 años, es, además de su gran talento como actor, su esfuerzo para salir adelante ante las adversidades; y ahora más con la crisis económica que ha traído la pandemia. Esto es lo que nos cuenta de lo que vive en este momento: “HAN SIDO MESES DIFÍCILES; TODO UN RETO PARA LA COMUNIDAD ARTÍSTICA Y CULTURAL” -Ariel, ¿cómo te ha ido en este tiempo de pandemia? “Han sido meses difíciles, de aprendizaje de una nueva realidad y de reflexión; un reto para la comunidad artística y cultural. En cuestión de mi carrera, con los teatros cerrados y las producciones limitadas, son tiempos complicados; ha sido negociar deudas”. -¿No tienes trabajo? “Estoy en varios proyectos, como una plataforma de streaming para crear una comunidad de autores y creadores,…

6 min.
¡ perdió el suelo!... nos enteramos de que la segunda temporada de oscuro deseo podría no ver la luz por culpa de alex speitzer : “se ha puesto muy exigente, dice que la serie es famosa gracias a él, que por eso le deben pagar más, y si no lo hacen... ¡no firma!”

“Aseguró que si no le llegaban al precio, prefería renunciar y no perder su tiempo”, nos contó una persona de la producción Pese a que en días pasados Netflix confirmó que la serie Oscuro deseo tendrá segunda temporada, nos enteramos de que las grabaciones están en riesgo, pues no logran que Alejandro Speitzer, de 25 años, firme el contrato. Una persona de la producción nos reveló que el actor está insoportable desde que la serie empezó a estar en los primeros lugares de la plataforma y que ha perdido el piso, pues quiere que le paguen el doble, ya que asegura que el éxito es gracias a él, y que si no lo hacen, ¡renunciará al proyecto! “ OSCURO DESEO ES UNA PRODUCCIÓN MUY BIEN CUIDADA Y REALIZADA, DE AHÍ SU ÉXITO” -Oscuro…