ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas 29 de septiembre 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 74.50
52 Números

en este número

1 min.
hace apenas

1985 Aquí con 1 añito Monclova, Coahuila, vio nacer a esta niña el 8 de mayo de 1984. Tuvo una infancia feliz y a los 18 se desempeñó como entrenadora de un equipo de porristas en el Colegio La Salle de Monclova, al mismo tiempo que estudiaba la carrera de Administración de Empresas. Hasta que un día decidió perseguir su sueño y en 2005, a los 21, hizo casting para la cuarta generación del reality musical La Academia, concurso en el que quedó en cuarto lugar. Así fue como se dio a conocer en todo el país y debutó con su álbum Soy, al cual le siguieron dos discos más. Además en 2007 debutó como actriz en la telenovela Se busca hombre, pero fue en 2015 gracias al programa Viva el…

1 min.
en la mira

ERIKA ZABA Acapulco, Guerrero A unos meses de haberse convertido en mamá, la cantante de OV7, de 42 años, presumió con este colorido bikini que ya está recuperando su figura. MARIBEL GUARDIA Ciudad de México A sus 61 años, la actriz no pierde oportunidad de ejercitarse y lucir su cuerpazo. JORGE ALBERTI Río Grande, Puerto Rico Cubriéndose con la sombra de una palmera y mientras disfrutaba de la vista, el actor de 43 años dejó ver su trabajado cuerpo. SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ Y EMILIO ESTEFAN Miami, Estados Unidos El boxeador de 30 años compartió que tuvo la oportunidad de convivir con el famoso productor de 67. YORDI ROSADO, JUAN SOLER Y ADAL RAMONES Valle de Bravo, Estado de México Los conductores, de 48 y 58 años, y el actor, de 54, pasaron un agradable tiempo entre amigos y se tomaron una selfie del recuerdo. GERALDINE…

11 min.
juan ríos cantú

“Quiero dar visibilidad a la comunidad gay porque hay muchos niños y adolescentes que creen que por ser ‘diferentes’ no merecen ser amados” Nacido el 13 de noviembre de 1972, en Reynosa, Tamaulipas, Juan Ríos Cantú, más conocido por el nombre de algunos personajes que ha encarnado, como “El Letrudo” en El Señor de los Cielos, lo que para él es un halago, ha vivido un 2020 lleno de cambios, pues aunque siempre trató de ser discreto con su vida personal, hace unas semanas en las redes hizo pública su relación con el también actor Pablo Montemayor, con quien además se acaba de comprometer después de 12 años de noviazgo. -Juan, ¿desde cuándo supiste de tu vocación? “Mi conexión con lo artístico fue a través de la literatura, yo escribía poesía desde niño,…

2 min.
¡supercandentes!... descu brimos a mariluz bermúdez muuuy cariñosa con su novio, el modelo julián soto : “teníamos mucho tiempo encerrados, necesitábamos un respiro y... ¡nos escapamos a la playa!”

“Tenemos 6 meses de novios y estoy contenta; Julián es un gran hombre, nos hemos complementado muy bien”, nos dijo ella L os que derramaron miel en las playas de la Riviera Maya, Quintana Roo, fueron los actores Mariluz Bermúdez, de 34 años, a quien vimos en 2019 en Doña Flor y sus 2 maridos con el personaje de “Samantha Cabrera”, y Julián Soto, de 28, quien participó en Are you the one? El match perfecto. La pareja estuvo de lo más romántica y divertida, tanto en el mar como en la zona de camastros del hotel donde se hospedó. DÍA 1 ESTUVIERON 30 MINUTOS ENTRE LAS OLAS DEL MAR, MUY ROMÁNTICOS AL SALIR DEL MAR, ASÍ POSÓ ELLA PARA SU NOVIO Y LUEGO LO CONSINTIÓ DÍA 2 VOLVIERON A IR A LA PLAYA…

8 min.
¡un hombre nuevo!… alfredo adame busca li mar asperezas con sus hijos: “les quiero decir que las puertas de mi casa están abiertas, y si quieren una relación conmigo, vengan y nos olvidamos del asunto; todo lo que dije fue porque... ¡estaba muy enojado en ese momento!”

“Dije que no los quería volver a ver, pero no es para tanto; espero que re capaciten, y si no, pues ni modo, así seguirá todo hasta que me muera” Fue el año pasado cuando Alfredo Adame, de 62, decidió terminar abrúptamente la relación que mantenía con los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells: Diego, de 29, Alejandro, de 27, y Sebastián, de 21; sin embargo, hace unos días el actor nos reveló que es un hombre nuevo y que ha decidido dejar en el pasado todos los problemas que tuvo con ellos, y que ahora, más que nunca, está dispuesto a reencontrarse con los tres. “LA SITUACIÓN CON MIS HIJOS SIGUE IGUAL, NO ME HE ACERCADO A ELLOS” -Alfredo, ¿cómo va la situación con tus hijos?, ¿te has acercado para una…

3 min.
aleida núñez: “tras un divorcio te quedan 2 caminos: irte para abajo y sumirte en la depresión, o hacerte más fuerte; yo seguí adelante y no descarto llegar de blanco al altar algún día”

Aleida, ¿cómo va tu vida tras tu divorcio? “Yo estoy muy bien, en un divorcio te quedan dos caminos: irte para abajo y sumirte en la depresión, o hacerte más fuerte y seguir adelante con tus sueños, como yo lo hice. Hace tres años que pasó, comencé con mi negocio Sensuale AN Jeans, y estoy feliz”. “NUNCA ME HE CASADO POR LA IGLESIA, SÓLO POR LO CIVIL, PERO ESTARÍA INCREÍBLE; POR AHORA NO HE PLATICADO SOBRE ESTO CON MI NOVIO, PUES QUEREMOS QUE TODO SIGA FLUYENDO DE MANERA NATURAL” -¿Te gustaría volver a casarte? “Nunca me he casado por la Iglesia, sólo por lo civil, pero estaría increíble llegar de blanco al altar algún día. Por ahora no he platicado sobre esto con mi novio, pues queremos que todo siga fluyendo de manera…