ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas 6 de octubre 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Weekly
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BLACK2020
SUSCRIBIRSE
USD 74.50
52 Números

en este número

1 min.
1997 aquí con 1 añito

El 29 de marzo de 1996, en la Ciudad de México, nació este coqueto niño. Aunque su infancia la pasó lejos del medio artístico, a los 17 años sorpresivamente se hizo famoso en internet debido a que empezó a realizar videos graciosos para la plataforma Vine y los comenzó a compartir en redes sociales, consiguiendo así cientos de seguidores. Así fue como creó su propio canal, y tres años después ya era modelo de diferentes marcas de ropa. Por si fuera poco, su fama a nivel nacional la consiguió en 2018 por participar en la bioserie: Luis Miguel, y ahora es uno de los jóvenes conductores más populares en televisión.…

1 min.
en la mira

SOFÍA RIVERA TORRES Cabo San Lucas, Baja California Sur Hace unos días, la prometida de Eduardo Videgaray, de 51, cumplió 28 años, por lo que tomó un pequeño viaje y no dudó en presumir su gran figura. RAQUEL BIGORRA Y ALEJANDRO GAVIRA Ciudad de México La cubana, de 46, y su esposo, decidieron alejarse del caos de la ciudad por unos días y se hospedaron en un hotel en el Ajusco, donde derrocharon miel. DON ERIC, DOÑA KATE Y KATE DEL CASTILLO Punta Mita, Puerto Vallarta, Jalisco Ahora que regresó a México, la actriz, de 47 años, se llevó a sus papás a disfrutar del clima tropical y se la han pasado muy contentos. FERNANDA CASTILLO Ciudad de México La actriz, de 38 años, enterneció las redes al mostrar por primera vez su pancita de embarazo. ERNESTO D’ALESSIO Monterrey, Nuevo León El diputado, de…

11 min.
julio preciado

“No me quedé con ganas de nada, pues hice lo que quise y nunca he escondido esa parte de mi vida de las drogas y el alcohol; creo que si tienes el valor para tomarlos, debes tener el valor de dejarlos” “Hoy vivo el día como me amanece, porque con esto de lo de mi riñón, no sé qué vaya a pasar... ¡Dios me dio otra oportunidad de vida!” El cantante Julio Preciado, de 53 años, ha sido un referente en la música regional mexicana, como en la vida, pues ha pasado por algunas situaciones de las que ha salido adelante con una fuerza de voluntad impresionante. Platicamos con don Julio y nos confesó que desde muy pequeño ya estaba marcado su destino en la música: “NACÍ EN UNA FAMILIA DE CLASE…

1 min.
aunque ya había estado en otras agrupaciones, su inigualable voz conoció la fama cuando formó parte de la banda el recodo

1993 CON LA BANDA EL RECODO 1994 CON DON CRUZ LIZÁRRAGA (Q.E.P.D.) 1996 SE CODEÓ CON GRANDES 1998 CON JUAN GABRIEL (Q.E.P.D.)…

1 min.
¡ belleza al natural!... vanessa huppen kothen asistió a un retiro de yoga en tulum, quintana roo, donde elevó la tempe ratura... ¡ al presumir su escultural figura!

Vanessa Huppenkothen, de 36 años, una de las conductoras de deportes más sexys, estuvo de visita en Tulum, Quintana Roo, para un retiro de estudiantes de yoga; pero aprovechó todas las tardes para darse una buena bronceada, descansar y hacer sexys sesiones de fotos con sus amigas. Las clases eran por la mañana, y por las tardes se iba con sus amigas a la playa para asolearse y tomarse fotos DESPUÉS DE HACER YOGA, SE FUE A LA PLAYA CON SUS AMIGAS, UN PAR DE HORAS AL SIGUIENTE DÍA LA VIMOS RELAJÁNDOSE EN LA PLAYA DEL HOTEL DONDE SE HOSPEDARON EL TERCER DÍA PASÓ LA TARDE EN LA PLAYA CON EL INSTRUCTOR DE YOGA, JONAH KEST ÉSTA ES UNA DE LAS FOTOS QUE COMPARTIÓ EN SUS REDES, HACIENDO YOGA…

4 min.
¡ ya casi llega lucca!... a unos días de dar a luz, mariana echeverría y óscar jiménez nos pre sumieron la habitación de su bebé: “me siento superrespaldada, supera mada... ¡ óscar ya tiene un 10 como papá!”

“Admiro la fortaleza de Mariana, y sin duda, Lucca ya está muy orgu lloso de ella”, nos dijo el feliz papá Quien ya se encuentra en la cuenta regresiva para debutar como mamá es Mariana Echeverría, de 35 años, conductora de Me caigo de risa, y nos abrió las puertas de su casa para presumirnos lo bien que les quedó a ella y a su esposo, el portero del América, Óscar Jiménez, de 31, la habitación del pequeño Lucca: -Mariana, gracias por permitirnos compartir contigo momentos importantes de tu vida... “Gracias a ustedes por siempre estar, literal, desde que Óscar y yo nos conocimos, nos hicimos novios, nos casamos, y ahora con el bebé en puerta, siempre han estado ahí”. “Ya no puedo dormir, ya no me puedo mover tanto, ya no puedo manejar;…