ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas 20 de octubre 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 74.50
52 Números

en este número

1 min.
1966 aquí con 5 años

Nació en la CDMX, el 2 de septiembre de 1961, y desde pequeño creció en foros de cine acompañando a su mamá al trabajo; ahí se dio cuenta de que le encantaba jugar a crear personajes, y cada que podía, salía de extra en alguna escena. Al crecer, estudió ballet en Bellas Artes, disciplina que se convirtió en su gran pasión, hasta que un día murió su maestra, y por miedo abandonó el baile y se dedicó a la actuación; así se abrió camino en el programa: En familia con Chabelo y como asistente del Mago Frank en shows infantiles, hasta que debutó como actor en: ¡Cachun, cachun, ra-ra!, en 1984. Con el paso del tiempo fue acumulando éxitos, hasta hacer realidad su sueño de niño: llegar a Hollywood, donde…

1 min.
en la mira

MARIANA TORRES Punta Mita, Nayarit Pese a la pandemia, la actriz, de 32 años, se la ha pasado vacacionando junto a algunos amigos, por las hermosas playas de la Riviera Nayarita. MARIMAR VEGA El Cairo, Egipto La actriz, de 37 años, está trabajando en una producción en dicho país, por lo que aprovechó para conocer las famosas y majestuosas pirámides. AARÓN DÍAZ Saltillo, Coahuila Para su nue vo proyecto fotográfico, Reconexión México, el actor, de 38, ha visitado algunos de los destinos turísticos más impor tantes y bellos de nuestro país. BÁRBARA COPPEL Málaga, España Así como los buenos vinos, la guapa empresaria demostró que ahora que cumplió 42 años se ve y se siente... ¡mejor que nunca! JESÚS OCHOA Ciudad de México Al actor, de 68 años, le gusta presumir sus peculiares cubrebocas, mismos que van muy ad hoc con su divertida personalidad. VIELKA…

12 min.
tino (parchis)

“En el momento que el amor te sorprende, no te planteas mucho las consecuencias; llegué a Barcelona después de una gira y le expliqué a mi esposa que me enamoré de otra” La vida de Constantino Fernández Fernández, mejor conocido como Tino, la Ficha roja de Parchis, ha sido vertiginosa desde que inició en el famoso grupo español, hasta ahora a sus 53 años. Actualmente vive en Querétaro, donde el destino quiso que volviera a conocer el amor y donde ha encontrado una calma que no sabía que necesitaba. Platicamos a distancia con el cantante, quien nos compartió pasajes inéditos de su vida, arriba y abajo de los escenarios: -¿Dónde naciste y qué día? “Nací un 25 de marzo de 1967, en Barcelona, España”. “La gente casada cree que por firmar el papelito, ya…

2 min.
¡toda una ‘guardiana de la bahía’!... igual que las actrices de la famosa serie de los 90, captamos a jenny garcía desbordando sensua lidad... ¡y luciendo cuerpazo en la playa!

“Tenía muchas contracturas, moretones y mi ciática estaba mal, pero en la playa me recuperé asombrosamente”, nos dijo Una de las mujeres más bellas y con mejor cuerpo del medio artístico es sin duda Jenny García, de 36 años, quien recientemente participó en el programa Guerreros 2020. Días antes de que el huracán Delta tocara tierra en el Caribe mexicano, la vimos luciendo espectacular en las playas de la Riviera Maya, a donde acudió para relajarse tras las lesiones que sufrió en la emisión de Televisa. YA CON OTRO TRAJE DE BAÑO, JENNY VOLVIÓ A LA PLAYA PARA TOMARSE MÁS FOTOS “Perdí 6 kilos durante las grabaciones de Guerreros; estaba tensa y necesitaba despejar mi mente y llenarme de energía”. AL OTRO DÍA BAJÓ A LA PLAYA POR LA MAÑANA LUCIENDO UN SEXY BIKINI NEGRO TRAS…

1 min.
los lectores prefieren

Ahora que se estrenó la serie Súbete a mi moto, sobre Menudo, ¿de cuál de estos grupos de los 80-90 te gustaría que también se hiciera una serie? AHORA QUE LE QUITARON LA EXCLUSIVIDAD A ‘EL BURRO’ VAN RANKIN EN TELEVISA, ¿TE GUSTARÍA VERLO EN TV AZTECA? De las nuevas telenovelas que están al aire, ¿cuál pareja protagónica te está gustando más? Vota por tu fa vorito ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 800-1123-600 / (55) 9140-9500 ext. 1015 o vota en: www.tvnotas.com.mx…

7 min.
¡amor ciego!... nos enteramos que aunque gabriel soto le ha pedido a geraldine bazán que tenga cuidado con su novio, a quien señalan pre suntamente de estafador y además de mujeriego, ella está feliz con él: “anda muy enamorada y dice que... ¡lo que piense gabriel le vale ma$%#!”

“Gabriel pondrá el grito en el cielo cuando sepa que este tipo entra a la casa de ella, pues él paga el ‘nidito de amor’”, nos dijo un amigo de Luis A pesar de que a Geraldine Bazán, de 37 años, le han dicho que su actual pareja, el empresario Luis Rodrigo Murillo, presuntamente es vividor, mujeriego y estafador, a ella no le importa, pues llevan más de siete meses de relación y ya hasta se dejan ver en público. Platicamos con un amigo del empresario, quien nos contó que Gabriel Soto, de 45, ya habló con ella para pedirle que tuviera cuidado con su novio, pero a Geraldine no le importa. “ELLOS NO HAN DEJADO DE VERSE, GERALDINE ANDA ENAMORADÍSIMA DE LUIS RODRIGO; VIAJAN JUNTOS Y AHORA YA SE DEJAN VER…