Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México

4221

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

en este número

1 min.
para los actos de amor

Sin lugar a dudas, el proceso por el que estamos pasando frente al COVID-19 nos va a transformar. Nuestros hábitos cambiaron, nos hicieron, en algunos casos, más cercanos a nuestra familia; valoramos un abrazo, un beso y hasta palmear en la espalda a los más cercanos compañeros de trabajo. Cada quien está haciendo su mejor esfuerzo para que este proceso de luchar con un virus que no vemos sea menos duro. Hay casos de padres de familia que no han visto a sus hijos en meses, algo que más allá de lo dramático que puede ser se traduce en un heroico acto de amor. Por ello, en esta ocasión dedicamos esta revista a todos aquellos que han tenido el valor de resistirse a estar con su familia para evitar el contagio. Esta…

1 min.
¡a días de dar a luz!

Faltan sólo unos días para que Sherlyn conozca a su bebé, sueño que acarició desde que decidió convertirse en madre y que asumió con toda la valentía, a pesar de las críticas y del asombro que causó cuando reveló que lo había logrado gracias a una inseminación artificial. Sin embargo, todo ha fluido de maravilla; la cantante ha disfrutado la dulce espera en medio del amor y la armonía de su familia y de sus fans, que a través de las redes sociales la han acompañado mes a mes deseándole lo mejor. ¡TODO LISTO PARA RECIBIR A ANDRÉ! Aunque la cantante ha tenido días complicados en la recta final de su embarazo debido a la preocupación de dar a la luz en medio de una pandemia, todo se ha resuelto de la…

2 min.
ilusionada a más no poder

“Amor mío, Dios me bendijo. Estoy a unas semanas de conocerte y ver tus ojitos hermosos por primera vez. Tú no podrías imaginarte la revolución que causa tu llegada, hay tanto amor para ti. Tu abuelo no para de hacer cobijas en su máquina de coser, con todo y que sus ojitos ya no funcionan como antes. Tu Tita se la pasa buscando ideas para decorar tu cuarto y dándome mucha comida rica para que estés sano y fuerte. Tu primo Diego no pierde oportunidad de acariciarte, aunque sea a través de mi barriga. Tu tía Cris cuenta los días para tenerte entre sus brazos y todos nuestros perros me llenan de narices frías y lenguas húmedas. Aquí, la casa, tu casa, está en constante movimiento, entre decoración, cambios y…

1 min.
de última hora

El jueves pasado, Sherlyn se vio obligada a cambiar el hospital donde tenía planeado que fuera el parto debido a la situación que estamos viviendo por la pandemia. “Me acabo de enterar de que el hospital donde pensaba ir a tener al bebé, pues resulta que tiene muchísimos casos de coronavirus, entonces estamos tomando la determinación de si cambio de hospital o no”. Afortunadamente ya tiene todo en orden y, al cierre de esta edición, la cantante sólo está a la espera de recibir a su bebé en este mundo. ¡Enhorabuena!…

7 min.
chismes breves

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. DA PLANTÓN A TELEVISA Además de que no ha destacado en su carrera como boxeador, Julio César Chávez Jr. se ha dado el lujo de rechazar la invitación a un importante reality de Televisa, pero no sólo se negó a participar, sino que lo hizo de la peor manera, ya que primero se había comprometido a estar y tenía que llegar a unas pruebas junto con todos los concursantes, pero muy quitado de la pena dijo que no podría llegar porque tenía un compromiso y, después, lo cacharon que andaba en la fiesta, con lo que dejó ir esta gran oportunidad. Que alguien por favor lo ubique. SERIE DE LUIS MIGUEL SE POSPONE PARA 2021 El cantante y actor Diego Boneta grabó un video en TikTok en el que…

5 min.
fueron amigas in tensas y tóxicas

En 2014 se ventiló un caso que, a la fecha, sigue dando mucho de qué hablar: Karla Luna, protagonista junto con Karla Panini del programa de comedia Las lavanderas, transmitido durante 10 años por Telehit, denunció la traición de su compañera y mejor amiga con su marido, Américo Garza. El asunto cobró mayor trascendencia porque la llamada Comadre Morena libraba fiera batalla contra el cáncer cervicouterino que le fue detectado en 2012. Pese a ello, decidió separarse del también padre de sus dos hijas menores en septiembre de 2015. En junio del año siguiente, Américo y Panini se casaron en Nuevo León y, al fallecimiento de Karla Luna, el 28 de septiembre de 2017, se hicieron cargo de las dos pequeñas, a quienes han mantenido alejadas de su familia materna. UNA…