EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas

4106

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.60
SUBSCRIBE
USD50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
la primera thalía

¡CUERPAZO! El lunes pasado, Thalía deleitó con esta postal a sus 12.6 millones de seguidores en Instagram.Vivir sanamente es también amar tu cuerpo¡REVIENTA LAS REDES SOCIALES!Instalada en los cuernos de la luna gracias a su controversial video Lindo, pero bruto que, a dueto con la argentina Lali Espósito, está por alcanzar los 14 millones de visualizaciones en YouTube, la cantante mexicana reventó el lunes su red social de Instagram al compartir una imagen en la que luce sus curvas en un ventanal de la Urbe de Hierro. En menos de 24 horas, la foto con el mensaje “Buscando el sol como gatito en la ventana en este invierno neoyorquino” llevaba 271 mil “me gusta” y contando… En Lindo, pero bruto Thalía luce caracterizada como muñeca Barbie; en su foto de…

access_time2 min.
estrellas en acción

¡SENCILLITA!De negro y con un abrigo rojo con el que acaparó miradas, fue como Marina de Tavira llegó a un festival de cine en Utah, Estados Unidos.PUSO A MÉXICO EN ALTOLa guapa mexicana deslumbró en su paso por la alfombra en los Globos de Cristal 2019.¡IRRECONOCIBLE!Así es como veremos a Diego Luna en su próxima producción: Berlin, I Love You. El actor interpretará a una mujer transexual que vive un romance con un joven.LOS MÁS ENAMORADOSHace unos días, Angelique Boyer y Sebastián Rulli decidieron darse una escapada a Miami.¡NO PIERDE EL TIEMPO!Cristian Castro no quiere quedarse soltero, y así de sonriente y romántico lo captaron en Los Ángeles con quien podría ser su nueva conquista. Apenas hace unos días firmó su divorcio de su última esposa, Carol Victoria.SU MEJOR FESTEJOLa…

access_time1 min.
joaquín lópez-dóriga gana premio de periodismo rey de españa “la neta, estoy muy contento”

2019Su trayectoria profesional de 50 años lo hizo acreedor, en Madrid, España, al reconocimiento convocado anualmente por la Agencia EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores, en su XXXVI edición. Integrado por periodistas iberoamericanos y del Reino Unido, el jurado valoró los trabajos en televisión, radio, prensa escrita y medios digitales del Teacher, quien ha demostrado que “es posible ejercer el oficio con incuestio nable objetividad, equidad y apego al valor supremo de la verdad”. La distinción con mención honorífica emocionó sobremanera al comunicador, quien este 7 de febrero celebró su cumpleaños 72. “Estoy muy contento, muy feliz, la neta. Al recibir la noticia me produjo una emoción, de esas que recorren toda la piel, que se mete y estremece. Agradezco a la Agencia…

access_time6 min.
kate y meghan duquesas en guerra

TENSA RELACIÓN. La Reina Isabel II ha tenido algunos roces con Meghan. Uno de estos se suscitó cuando no estuvo de acuerdo en que Meghan usara velo, ya que eran sus segundas nupcias; y otra de sus molestias es que la Duquesa de Sussex sigue vistiendo como estrella de cine sin seguir el protocolo real.Todo apuntaba a que podían ser las mejores amigas porque tienen muchos puntos en común, como las obras benéficas que encabezan, el no pertenecer a la realeza y ser dos mujeres jóvenes que están cambiando la imagen de la monarquía inglesa. Pero parece que la buena relación que aparentaban tener se vio fracturada cuando la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, el pasado 19 de mayo, día de su boda con el príncipe Harry, perdió los nervios…

access_time4 min.
lo vivió en carne propia

El año pasado, Marjorie de Sousa cerró un proyecto en Miami en el que tuvo que separarse de su hijo en diversas ocasiones debido a que el pequeño no cuenta con el permiso para salir de México. Durante este tiempo interpretó a un personaje con el que se identificaba en la vida real, y los momentos difíciles como madre, los unía en la ficción y en la realidad. La serie Al otro lado del muro la levantó como persona y en su carrera. A pesar de que en ese momento vivía momentos de desesperación por las demandas que ella y su expareja, Julián Gil, enfrentaban, siempre hubo alguien que la levantó: sus compañeros. Hoy sabe que todo ese esfuerzo valió la pena, y asegura que gracias a eso, su personaje…

access_time3 min.
es feliz con su cuerpo

Mariana Botas pone un alto a aquellos detractores que han escrito comentarios negativos en sus redes sociales después de que publicara imágenes en traje de baño y otras que muestran lo bien que se la pasa todos los días en su vida diaria. La actriz, a quien vemos recientemente en la serie Diablero, y próximamente en Una familia de diez, nos habla sobre lo orgullosa que se siente de su cuerpo.“ME GUSTA SEGUIR LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”Levantas polémica con tus fotos en Instagram…Hasta me da risa. Me da pena, veo una nota y me pongo roja; la verdad, estoy muy contenta con ser la mejor versión de mí, no me gusta conformarme. Me gusta seguir la versión de mí dentro de la salud y que “a mí” me haga…

help