ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México

4302

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 48.99
52 Números

en este número

1 min.
esta semana en tvynovelas

“Mick Jagger me llevó boletos para uno de sus conciertos hasta mi casa”– MONTSERRAT OLIVER. En la sección “Esta soy yo”, la actriz y conductora nos reseña algunos de los capítulos más importantes de su vida. “No puedo pasar por alto que Ginny Hoffman me acusara de algo tan delicado como es un abuso sexual”– HÉCTOR PARRA. El actor se mantiene firme en el proceso legal que sigue contra su expareja, y confiesa tener mucho resentimiento contra su hija Alexa. “Yo no abandoné a mi madre en una casa de retiro; llevarla fue una decisión de los dos”– ALEXIS AYALA. El actor se defiende de los ataques y confiesa que llevar a su mamá a un asilo no fue fácil. “Me dicen de todo, me odian, pero al final me felicitan por mi…

5 min.
¡sale a la luz el lado oscuro de la exesposa de vicente fernández jr.!

La semana pasada se reavivó el pleito entre Vicente Fernández Jr. y su exesposa, Karina Ortegón. Ella declaró públicamente haber vivido “un infierno” al lado del cantante cuando estuvieron casados, y mostró sus “pruebas”. Y no sólo eso. Previamente intentó extorsionarlo amenazando con difundir fotos y videos íntimos de él. Mientras eso ocurría, tuvimos acceso a documentos que muestran el lado oscuro de esta mujer. Justo un día antes de presentar su denuncia ante el Instituto de la Mujer en Jalisco, el 17 de agosto del año pasado, envió mensajes a una de las empleadas de su exmarido, vía Instagram, para sobornarla. Le pidió mentir a cambio de ofrecerle “mucho dinero”, que ella se había ganado que Karina le “jodiera la vida”. EL NOMBRE DE USUARIO QUE ENVIÓ LOS MENSAJES “ANÓNIMOS”…

1 min.
vicente fernández jr. desmiente que su padre y hermanos hayan sido vacunados contra la covid

“MI PADRE NO PERMITIRÍA ESO, Y MENOS DEJAR FUERA A MI MADRE” ¿Qué opinión te merece la información de Juan José origel? Que eso no es cierto. Él dijo que, de buena fuente, se enteró de que varios integrantes de tu familia ya habían recibido la vacuna… ¡Que muestre pruebas! Si ya tuviéramos acceso a la vacuna, la tendría toda la familia. Se dijo que la tienen mi papá y mis hermanos Gerardo y Alejandro, ¿creen que mi padre permitiría eso y dejar fuera a mi madre (doña Cuquita), el amor de su vida, a sus nietos, bisnietos e incluso a mí? ¿Les interesa ser de los primeros en recibir la vacuna? ¡Claro que a todos nos gustaría estar vacunados! Pero debemos apegarnos a los lineamientos que dictan las autoridades. Aquí nadie se está brincando ni…

2 min.
breves

HORACIO PANCHERI SE TATÚA EN HONOR A MARIMAR VEGA Desde que trabajaron juntos en la serie El juego de las llaves, Horacio Pancheri y Marimar Vega se flecharon y se volvieron inseparables; de hecho, han pasado juntos la cuarentena, y ahora el histrión argentino quiso demostrar cuánto quiere a su novia y se tatuó en el antebrazo izquierdo “China”, como llama de cariño a la actriz. Pero tal parece que el amor es compartido con la mascota de Vega, ya que también se grabó su nombre, “Chata”, una perra de raza bulldog francés. Anteriormente, el intérprete había comentado que no dudaría en tatuarse el nombre de su pareja, y aunque no fue como tal la palabra “Marimar”, podríamos decir que cumplió. NATALIA JIMÉNEZ SE DIVORCIA Vaya sorpresa dio la cantante y excoach de…

4 min.
¡jamás perdonará a su hija!

Luego de que el pasado 6 de enero Héctor Parra asistiera a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ratificar la denuncia penal por violencia intrafamiliar en contra de su expareja, Ginny Hoffman, platicamos en exclusiva con el actor, quien aseguró que no perdonará a su hija Alexa y que llegará hasta las últimas consecuencias contra ella y su madre con tal de demostrar la verdad y limpiar su imagen, pues el daño emocional que le causaron fue tan grande que hubo momentos en los que creyó que no saldría adelante. “MI HIJA DANIELA SE SIENTE MUY LASTIMADA PORQUE QUERÍA MUCHO A SU HERMANA” ¿Cómo te ha ido en esta pandemia? Como todos, he tenido altas y bajas, pero puedo decir que aproveché el tiempo y logré una introspección…

2 min.
“héctor no ha denunciado ni penal ni civilmente a su hija alexa”

¿Cuál es el estatus del asunto legal que sigue Héctor Parra en contra de Ginny Hoffman? El pasado 6 de enero se acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, para rectificar la denuncia penal por violencia intrafamiliar que mi cliente interpuso y que sigue recabando el Ministerio Público. ¿Esta demanda es en contra de Ginny Hoffman y en contra de su hija? No, sólo es en contra de su expareja, tanto la denuncia penal por violencia intrafamiliar, como la interpuesta por la vía civil por daño moral. Héctor no ha denunciado ni penal ni civilmente a su hija Alexa. ¿Cómo les fue? Bastante bien, se llevó a cabo la diligencia que estaba prevista y también pudimos saber de la denuncia que interpuso Alexa…