EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas

4137

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BIG40
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
la primera ¿quién es la máscara?

GATO Este sensual minino se ha convertido en uno de los participantes favoritos del público, ya que ha sabido ocultar su verdadera identidad de una manera increíble. En redes sociales se han comentado varios nombres de las celebridades que podrían estar detrás de este personaje. Recordemos que durante su primera presentación compartió que venía del país que más reinas le ha dado al mundo, incluso invitó a bailar a Carlos Rivera. ¿De qué celebridad se tratará? No te puedes perder todos los domingos por las estrellas el reality show que ha impactado en la televisión mexicana: ¿Quién es la máscara? TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ • FOTOGRAFÍA: CORTESÍA…

access_time2 min.
estrellas en acción

TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: RICARDO CRISTINO, IG SARAH KOHAN Y CH14, CORTESÍA DISEÑO: JOSÉ ROQUE GUTIÉRREZ DEL ROSARIO. TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: GROSBY GROUP, IG SHAKIRA. TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: GROSBY GROUP • DISEÑO: GERARDO CASTILLO GÁMEZ. TEXTO: LILIANA LEJARAZU • FOTOGRAFÍAS: JAVIER ARELLANO, EDSON VÁZQUEZ • DISEÑO: JOSÉ ROQUE GUTIÉRREZ DEL ROSARIO…

access_time3 min.
un rebelde tras la verdad

Antes de convertirse en actor, Arap Bethke estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación, sin imaginar que un día le serviría para darle vida a uno de los personajes más complejos de su carrera: Facundo Nava, de La usurpadora. “Se trata de un periodista, un rebelde que sigue ciertas normas, tiene valores y pilares muy bien cimentados, pero le gusta hacer las cosas diferentes. Es un hombre valiente que está dispuesto a pasar por encima de quien sea con tal de desentramar muchísimas intrigas y secretos en su búsqueda por la verdad”, adelantó emocionado el ojiverde, quien en la teleserie comparte la pantalla con Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Daniela Schmidt. SIN PRESIONES ¿Cómo te sientes con el gran recibimiento de La usurpadora? Estamos muy emocionados y contentos; la verdad es que este…

access_time2 min.
¡los puso en santa paz!

La alegría llegó a la dinastía Guzmán-Pinal encarnada en un bebé. El nacimiento de Apolo Alejandro, primer hijo varón de Luis Enrique y primer nieto varón de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, reunió a la familia y calmó temporalmente la tempestad que desde hace algunos meses enturbia la relación de Alejandra con su hermana, Sylvia Pasquel, y su hija, Frida Sofía. “¡Qué bueno que venga un niñito del cielo a juntarnos! Siempre he tratado de estar juntos. Este pequeñito es una gran bendición del cielo”, expresó la primera actriz respecto al retoño de su hijo con Mayela Laguna, nacido el 30 de agosto en la Ciudad de México. Todos compartieron en Instagram imágenes con el nuevo miembro de la familia y la emoción que esto les causa. El músico está…

access_time2 min.
¡le da la vuelta a los escándalos!

Los últimos meses no han sido nada favorecedores para Eduardo Yáñez, ya que los escándalos han invadido su vida; sin embargo, ha decidido enfocarse en un proyecto totalmente positivo, con el que cumple uno de sus mayores sueños. El protagonista de Amores verdaderos presenta su nueva línea de ropa, en la que predominan los overoles, prendas que le traen grandes recuerdos y que quiere poner nuevamente de moda. “SIEMPRE PENSABA EN PONER UN NEGOCIO DE HAMBURGUESAS O DE OVEROLES” ¿Cómo nace esta idea de crear tu propia línea de overoles? Cuando era chavo estaban de moda los overoles acampanados, muy hippie la onda, y cuando me hice actor, con el tiempo veía que muchos compañeros, aparte de actores, tenían algún negocio, porque no sabes cuándo se te va a acabar el chance de trabajar,…

access_time1 min.
moder niza tu guar darropa

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO cklass 2019 TODO TERRENO Encuentra la ropa de tendencia en los mejores catálogos de México, los de Cklass, y arma diferentes looks, como esta propuesta infalible con jeans. PARA CAUTIVAR La coquetería siempre está presente en las mujeres, y no hay mejor arma que un vestido blanco que te hace lucir sofisticada y estilizada; desde luego que la bolsa y los zapatos de tacón abiertos te harán brillar. COMO DIOSA El rojo nunca pasa de moda y está presente para esta temporada otoño-invierno; sin duda, robarás las miradas con este diseño, que sólo podrás encontrar en Cklass.…

help