ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
TV y Novelas México

TV y Novelas México

4315
Añadir a favoritos

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 48.99
52 Números

en este número

1 min.
esta semana en tvynovelas

“Que mi mamá haya enfermado de cáncer me pegó durísimo” – MAITE PERRONI. En nuestra sección “Esta soy yo”, te mostramos en fotos la sorprendente transformación de la bella ex RBD. “Me siento mejor a los 50, que hace 10 años” – ALAN TACHER. A días de haberse trepado al quinto piso, el conductor de Despierta América nos comparte imágenes de los festejos y revela su fórmula para mantenerse sano. “Rey Grupero ha sido una hermosa persona” – CYNTHIA KLITBO. Aunque se ha propuesto no hablar de su actual romance, la actriz nos reveló lo que le gusta de su galán. El fin de la inocencia. Desata polémica la revisión de productos de la cultura pop con elementos sexistas o racistas; ¿es bueno o malo hacerlo? Los famosos opinan. PARA ESTAR BIEN ¿Los niños pueden ahorrar? Nuestro experto en…

3 min.
las estrellas bailarán en hoy

La nueva temporada del programa Hoy sigue sorprendiendo al público. Es por eso que el próximo 19 de abril estrenará un reality show de baile en el que durante seis semanas ocho parejas, algunas de ellas formadas por conductores de la emisión, darán su mejor esfuerzo en la pista para conquistar tanto a la audiencia como al jurado encargado de evaluar sus técnicas y destrezas en la pista. La productora Andrea Rodríguez nos cuenta los detalles de esta nueva apuesta que llegará a la pantalla de las estrellas. “EL ESTUDIO SE CONVERTIRÁ EN UNA PISTA DE BAILE” Cuéntanos de la sorpresa que estás por estrenar en Hoy… Es un nuevo espacio muy importante. Se llama “Las estrellas bailan en Hoy” y tendrá lugar a partir del lunes 19 de abril, de 11:00 a…

2 min.
¡invitado de superlujo!

Como muy pocas veces ha sucedido en la televisión mexicana, el señor Emilio Azcárraga Jean, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, participó en un capítulo de la sexta temporada de la serie 40 y 20, del productor Gustavo Loza. Jorge “El Burro” Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez, Mónica Huarte y demás protagonistas quedaron encantados con su desempeño. Todo ocurrió en el cuarto episodio de la nueva temporada que inicia este martes 13 de abril por las estrellas, en la barra de comedia Noche de buenas, después del noticiero de Denisse Maerker. Paco (Jorge Van Rankin) está devastado porque su equipo de futbol preferido, América, pierde la final del campeonato de la manera más denigrante; esta situación lo lleva a no querer ver a nadie, llegando al punto…

3 min.
se siente en familia

María León se ha convertido en una de las artistas mexicanas más talentosas de los últimos tiempos, ya que ha destacado en la música, teatro y televisión, y ahora está más que entusiasmada de volver a los escenarios con su participación protagónica en Hoy no me puedo levantar con una breve temporada de seis semanas en las que hará brillar “al 33” en compañía de Yahir a partir del 16 de abril en el Centro Cultural Teatro 2, y nos cuenta cómo está viviendo la experiencia. “QUIERO HACER UNA MARÍA CON MÁS CONCIENCIA” ¿Cómo te sientes de volver a Hoy no me puedo levantar? Muy emocionada y contenta. Este regreso es mucho más catártico que ningún otro después de haber estado encerrados durante un año, y porque nos cortaron la inspiración cuando inició…

1 min.
sigue triunfando

En diciembre del año pasado presentó Pedir permiso, su más reciente tema musical, en colaboración con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, y se ha convertido en uno de los temas preferidos del público, logrando casi 10 millones de reproducciones en YouTube, por lo que nos cuenta cómo vivió la experiencia y lo que se viene próximamente. ¿Cómo te sentiste en el género de banda con Edwin Luna? Edwin es un encanto, un cantante super-profesional, una persona generosa y amorosa, y La Trakalosa tiene una actitud que ya quisieran todos: superfiesteros y dispuestos a la hora de grabar el video... Fue una experiencia hermosa. ¿Por qué decidir por este género? Para mí, la banda es sinónimo de familia y nostalgia, aparte, toda la familia de mi papá es de Guasave, Sinaloa, y en…

1 min.
evade la realidad

Ni un “sí” ni un “no”. Ninel Conde no confirma ni desmiente si aún mantiene su matrimonio con Larry Ramos luego de las acusaciones que él enfrenta en Estados Unidos por un fraude de 27 millones de dólares, y entre cuyas víctimas se encuentra Alejandra Guzmán. En entrevista, El Bombón Asesino dice, por otra parte, preferir dejar en manos de Dios el tema de la patria potestad que enfrenta con Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, a quien la cantante y actriz no ve desde hace un año. “TODO ESTÁ MUY BIEN, DIOS TIENE TODO EN CONTROL” ¿Cómo va tu relación con Larry Ramos? Yo estoy muy bien, gracias a Dios. Ahorita estamos enfocadísimos en el trabajo, en la promoción de mi nuevo sencillo y creando y construyendo, nada de destrucción. ¿Has visto…