ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
TV y Novelas México

TV y Novelas México

4323
Añadir a favoritos

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 48.99
52 Números

en este número

1 min.
¡viva el amor!

“Salma Hayek fue mi alumna en Televisa; sólo asistió a una clase y al examen final”– ARIEL LÓPEZ PADILLA El actor nos cuenta qué decisión tomó ante la irregularidad de la hoy estrella de Hollywood. “Le pedí a Dios que me diera la oportunidad de estar ahí, y luché para llegar a ese día”– TOÑO MAURI El actor nos comparte el motivo que, en plena crisis de salud, lo orilló a aferrarse a la vida. PARA ESTAR BIEN ¿QUÉ REGALARLE A UN NIÑO? Georgette Rivera nos comparte una guía práctica para elegir el mejor obsequio NUESTRAS VOCES CHUCHO GALLEGOS: ORO DE REY, SORPRENDENTE RETRATO DE LUISMI JESSIE CERVANTES: CARLOS RIVERA A LA RECONQUISTA DE ESPAÑA GUSTAVO ADOLFO INFANTE: ¡LOS FAMOSOS CULPAN A LA PRENSA POR TODO! VÍCTOR HUGO SÁNCHEZ: MANRIQUE FERRER CONOCIÓ EL MISMÍSIMO INFIERNO TOÑO HERMIDA: EL COVID-19 TUVO EN LA LONA A CLAUDIA SIERRA FURIA MUSICAL EL…

3 min.
¡renunciaron!

Justo cuando Galilea Montijo estaba a punto de revelar cuál pareja salía del reality show Las estrellas bailan en Hoy, Paul Stanley y Tania Rincón levantaron la mano anunciando que se retiraban de la competencia, pues consideraban que ya no estaban a la altura de los demás competidores, y que, además, otros compromisos de trabajo adquiridos con anterioridad les impedía seguir en la pista del Foro 16 de Televisa San Ángel. Esta decisión tomó por sorpresa a los jueces, quienes no estuvieron de acuerdo, ya que, a su criterio, una de las dos parejas sentenciadas el viernes debían decir adiós por su bajo rendimiento. Sin embargo, Lolita Cortés aplaudió al final la valentía de los animadores que asumieron el reto hace más de cinco semanas. “Así como pueden tener el valor…

1 min.
¡vota a través de tvynovelas!

La revista tVynovelas habilitó un sitio de internet para que la audiencia pueda apoyar a su pareja favorita desde la comodidad del hogar. Votar es muy fácil: únicamente se tiene que dar clic en estrellas.tvynovelas.com para entrar directamente a la plataforma en la que aparecen los nombres de los competidores. una vez ahí, se tiene que pulsar el nombre de los competidores favoritos, ¡y listo!…

5 min.
“está haciendo un circo”

Los enfrentamientos en el reality Las estrellas bailan en Hoy siguen a la orden del día, y nuevamente Laura Bozzo y Latin Lover encendieron los ánimos con una discusión que se convirtió en la comidilla de la semana pasada. Todo comenzó cuando el exluchador habló del momento en el que se retiró del ring, haciendo alusión a lo que estaba ocurriendo con la presentadora peruana, pues considera que es hora de decir adiós, ya que su rendimiento no ha sido el más óptimo y satisfactorio. La conductora no tomó con buena actitud esta crítica y aseguró que el ganador de Bailando por un sueño le había faltado al respeto, metiéndose con las personas de la tercera edad. Minutos después de lo sucedido, el 2 de junio, Latin Lover nos platicó…

4 min.
belinda... ¡es ya un borrón!

En 2019, durante su participación como coaches en La Voz, Belinda y Lupillo Rivera iniciaron una estrecha relación de amistad. El cantante confesó que después de salir en seis ocasiones, él decidió tatuarse el rostro de la rubia en su brazo izquierdo. La relación no prosperó y cada quién tomó su camino. Tiempo después, El Toro del Corrido inició un romance y se comprometió con Giselle Soto. Al paso del tiempo, resultó incómodo para la pareja ver todos los días el rostro de la intérprete de Boba niña nice, así que Lupillo tomó una decisión drástica: taparlo. Y aunque muchos se enteraron, sólo TVyNovelas tuvo detalles del doloroso proceso. Platicamos con Tanke, el tatuador encargado de la tarea, y él mismo nos contó la historia. “CONOCÍ A LUPILLO EN EL FUNERAL…

2 min.
se acerca el juicio

Larry Ramos tiene sus días contados. El pasado 2 de junio tuvo una audiencia virtual con el juez que lleva su caso en la Corte Federal de Miami, en la que se declaró “no culpable” del delito de fraude electrónico, el cual ascendería a 22 MDD y con el que engañó a más de 200 víctimas, entre ellas, Alejandra Guzmán. En entrevista con TVyNovelas, Guillermo Carvajal, quien es uno de los afectados y quien fuera representante de la Guzmán, nos cuenta que la cantante podría ser llamada a declarar en la Corte. Además, nos revela si Ninel Conde le prestó dinero a su esposo para pagar los honorarios de su abogado. “LARRY NO TENÍA CÓMO DEMOSTRAR DINERO LÍCITO PARA PAGARLE A LOS ABOGADOS” Larry Ramos se declaró “no culpable” del fraude millonario…