EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TV y Novelas MéxicoTV y Novelas México

TV y Novelas México

4145

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
estrellas en acción

RECUERDAN A SUS MUERTOS El programa Hoy se vistió de gala con sus catrinas y catrines para recordar a sus seres queridos, así fue como cada uno vistió trajes y vestidos elegantes para caracterizarse. TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS. TEXTO: NAYIB CANAÁN • FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO, JOSÉ LUIS RAMOS • DISEÑO: JOSÉ ROQUE GUTIÉRREZ DEL ROSARIO…

access_time5 min.
agasaja a sus fieles difuntos

Antojitos, cigarros, fruta, dulces típicos mexicanos, calabaza en tacha, pan de muerto, tequila, mezcal, refresco y agua son algunas de las cosas que están presentes en el altar de muertos que Carmen Salinas puso en su casa. Esta tradición se arraigó en la actriz luego del deceso de su hijo, Pedro Plascencia Salinas, hace 25 años a consecuencia del cáncer de pulmón que padecía; y además de recordarlo a él, también rememora a familiares y colegas del medio artístico que se adelantaron en el viaje. “LOS RECUERDO CON AMOR” Cuéntenos sobre su ofrenda… Me ayudaron mucho las chicas que trabajan conmigo, Estelita e Isabel, y mi sobrino Gustavo, el que maneja mis relaciones públicas; él me ayudó a sacar todas las cosas, mis catrinas, y siempre le digo: “Llévame a Metepec”, porque me traigo…

access_time1 min.
ellos también pusieron su ofrenda

CUÉNTAMELO YA! El programa de espectáculos colocó dos altares, uno en el edificio de producción de Televisa San Ángel, y otro dentro de su foro; en ambos recordaron a José José, Christian Bach, Edith González, Maty Huitrón, Gualberto Castro y Beatriz Aguirre, entre otros famosos que se nos adelantaron. MADURAS, SOLTERAS Y DESESPERADAS Los protagonistas de esta comedia: Maribel Fernández “La Pelangocha”, Norma Lazareno, Luz María Aguilar, Raquel Pankowsky y Arturo Carmona, nos presentaron su ofrenda en el Teatro San Rafael, donde se presentan. Norma Lazareno puso las fotos de su hija Paulina, quien falleció a los 19 años en un accidente automovilístico, y las de sus papás, Paco y Paquita, quienes murieron de 92 y 104 años, respectivamente; mientras que Pankowsky colocó las fotos de sus padres, José e Isabel, quienes fallecieron…

access_time2 min.
boda cachanilla

Melissa León, de Las Gemelas Bandamax, se casó con el empresario José Alberto Díaz García el sábado 26 de octubre en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe de Mexicali, Baja California, tierra de ella. Él es originario de Toluca, Estado de México, y es ajeno al espectáculo. La pareja decidió darse el “sí, acepto” luego de tres años de relación y dos de haberse comprometido en Madrid, España. Lo curioso es que un amigo en común les pactó una cita a ciegas: “Ninguno de los dos quería asistir, fuimos nada más por compromiso; nos conocimos, salimos, me empezó a gustar, y a los seis meses comenzó a pretenderme, lo demás es historia”, contó ella. La recepción tuvo lugar en un salón de la localidad, previo a la cual algunos…

access_time1 min.
no se retira

Melissa León proseguirá su carrera al lado de su hermana Melinna; la retomará tan pronto vuelva de su luna de miel. ¿Cómo se encuentra Melinna después de tu boda? Muy contenta; quiere mucho a José Alberto, y él nos quiere mucho a las dos porque siempre vamos para todas partes juntas y así seguiremos siempre. ¿Qué te dijo al despedirte de ella? Que me quiere mucho y me desea lo mejor. La vida sigue para cada una con rumbos diferentes, pero eso no quita que sigamos juntas como hasta ahora. Y claro, la lloradera no podía faltar, ¡lloramos a moco tendido! (risas). TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ • FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DISEÑO: JOSÉ ROQUE GUTIÉRREZ DEL ROSARIO…

access_time1 min.
más que listo

Diego Boneta recordó que el primer trabajo que tuvo fue lavar coches. ¡Y vaya que nos sorprendió! Luego de varios meses sin verlo detrás de cámaras, nos dimos a la tarea de buscar al actor, y lo encontramos dentro de un foro de grabación; lucía espectacular. Ahí estuvo durante varias horas platicando con el staff, y nos dimos cuenta de que estaba grabando una segunda temporada, pero con Citibanamex a propósito del Buen Fin. Nos acercamos a él durante una pausa, y rápidamente nos confesó lo que muchos no sabíamos: “SUPERSTICIOSO A LOS GATOS NEGROS” ¿Primer trabajo? Darle masajes a mi abuela, bastante malos por cierto, y lavar sus coches. ¿Coleccionas algo? De niño coleccionaba espadas y llegué a tener varias. ¿Eres supersticioso? Sólo a los gatos negros. ¿Promoción favorita? Obviamente la de Citibanamex del Buen Fin. Además de las…

help