ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TVyNovelas USA

TVyNovelas USA Diciembre 2016 - Enero 2017

Con casi tres millones de lectores en los Estados Unidos, TVyNovelas es la revista líder en el mundo del espectáculo. Sólo en TVyNovelas podrás enterarte de todo lo que sucede en la vida privada de tus estrellas favoritas, disfrutando de las más sorprendentes fotos paparazzi, entrevistas exclusivas y los chismes más candentes del momento.

Leer Más
País:
United States
Idioma:
Spanish
Editor:
ET Publishing International, LLC
Periodicidad:
Back issue only
SUSCRIBIRSE
USD 10
10 Números

en este número

3 min.
llega 2017 lleno de oportunidades

El invierno es para muchos la mejor temporada del año, generalmente hay fiestas de sobra y se da la oportunidad de compartir con la familia y los amigos, se cierran ciclos y tenemos el pretexto perfecto para retomar proyectos que se quedaron en la imaginación o algún papel. Esto mismo sucede con nosotros, usualmente queremos hacer mil cosas y por una u otra razón no podemos; desde esa plática con alguien especial, hasta reconciliarnos con alguna persona de nuestro pasado. Hoy lo podemos hacer, no lo dejes, la vida pasa en un segundo y siempre es mejor llevar la fiesta en paz. Y para celebraciones te voy contando algunos reportajes que traemos en esta edición de diciembre-enero. Primero, Rodner Figueroa nos compartió un shooting muy ad hoc a estas fechas y nada…

1 min.
estrellas en acción

DONDE HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN PAPARAZZI ¿SE RECONCILIARON? Kourtney Kardashian y su ex novio, Scott Disick, disfrutaron un fin de semana juntos en Los Cabos, México, hace unas semanas. La ex pareja, que se distanció a mediados de 2015, se ha caracterizado por sus constantes rupturas y reconciliaciones. ¿Será que ya limaron asperezas? ¡LAS AMAMOS! DIVAS Y AMIGAS. Eva Longoria-Bastón y Roselyn Sánchez compartieron una noche de risas en la quinta edición de la cena anual organizada por la Fundación Longoria, en California. EL FLACO DE ORO HOMENAJEADO. El cantante Marc Anthony fue reconocido como Persona del Año durante la entrega 17 de los Latin Grammy, realizada en Las Vegas, Nevada. ¡GRANDE PA’! Justin Timberlake fue visto tomando un respiro de su apretada agenda para disfrutar un paseo en compañía de su hijo Silas, de un año, por las calles de…

4 min.
lin-manuel miranda: “al final del día me toca cambiar pañales”

Lin-Manuel Miranda se ha convertido en uno de los hombres más populares del momento; es uno de los pocos latinos que ha ganado un Pulitzer, rompió récords con 16 nominaciones al Tony, obtuvo un Grammy y su obra Hamilton ha sido un éxito redondo. Actualmente, su genio creativo musical adorna la nueva película de Disney, Moana, y dentro de la infinidad de compromisos y su apretada agenda profesional, la estrella de Broadway de 36 años encuentra la paz y tranquilad en su seno familiar al lado de su esposa, Vanessa Nadal y su hijo Sebastián, de 2 años. Hamilton fue un cambio en tu carrera pero tu primera película con Disney se convirtió en algo más personal… El mismo día que me llamaron de Disney para decirme que iba a escribir las…

3 min.
aracely arámbula: “me cuesta trabajo ser mala”

Interpretar a Altagracia Sandoval ha sido todo un desafío y a la vez un gran aprendizaje para la madre de los hijos de Luis Miguel. Y es que para Aracely Arámbula los temas que se abordan en la serie La Doña, transmitida por Telemundo, han despertado en ella sentimientos de solidaridad con las mujeres que sufren de abuso sexual. ¿Quién es La Doña? Mi personaje es muy fuerte, porque ha sido abusada, es una mujer que ha sufrido agresión. La serie toca temas muy importantes de la sociedad como la violencia de género, el abuso a la mujer y la violación, así que para mí es un papel muy complejo. ¿Qué has aprendido de tu personaje? ¡Muchísimo! Me gustaría ser la voz de todas las mujeres y aportar en decir: “¡No al abuso a…

2 min.
golden girls

DEMI LOVATO Las que prefieran lo edgy, pueden combinar el dorado con el negro —un combo clásico cuando se trata de sacar tu lado roquero—. Eso sí, el estilo es importantísimo. ¡Apégate a los diseños que le den estrutura al cuerpo! SHAY MITCHELL Ir de dorado de pies a cabeza solo funciona si los accesorios no chocan con el atuendo, justo como lo lleva la actriz. El corte suelto del vestido no te resta pulgadas, pues los tacones y la falda marcan el equilibrio. MARÍA ELISA CAMARGO Aunque el vestido tiene muchos detalles, la artista consiguió verse chic y sofisticada, gracias a los tonos suaves que sirvieron de base. No temas usar outfits que destaquen tus mejores atributos; en su caso, ¡las piernas! El oro es sinónimo de glamour y fiesta. La gran ventaja es que,…

1 min.
¿quién brilló?

El detalle del cuello estiliza su figura y la abertura alarga visualmente sus piernas. La tela añade volumen en la parte del busto y los zapatos compiten con el vestido. Le puso el toque sexy con un labial oscuro y peinado de ponytail. El cabello suelto y los zapatos cerrados le restaron protagonismo. Su altura y el calzado le ayudaron a lucir el jumpsuit con clase. ¡Jamás debes arrastrar el pantalón! El cuerpo se pierde entre la tela. TEXTO: SOELIS KABBABE • FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES (1), EFE (4), GROSBY GROUP (1)…