ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TVyNovelas USA

TVyNovelas USA Febrero 2017

Con casi tres millones de lectores en los Estados Unidos, TVyNovelas es la revista líder en el mundo del espectáculo. Sólo en TVyNovelas podrás enterarte de todo lo que sucede en la vida privada de tus estrellas favoritas, disfrutando de las más sorprendentes fotos paparazzi, entrevistas exclusivas y los chismes más candentes del momento.

Leer Más
País:
United States
Idioma:
Spanish
Editor:
ET Publishing International, LLC
Periodicidad:
Back issue only
SUSCRIBIRSE
USD 10
10 Números

en este número

2 min.
cerca de las estrellas

Una de las muchas maravillas de este trabajo es poder estar cerca de los hechos que marcan el rumbo de alguna historia que tiene impacto en la gente o la vida de sus protagonistas. Y en este caso, al estar platicando con actores como Mauricio Ochmann, presente en esta edición (pág. 50), agradecer tener charlas tan agradables y conocer no al famoso que vemos en la pantalla de televisión o cine, sino al ser humano que tiene las mismas preocupaciones que tú; que a pesar de siempre permanecer ante los reflectores se da tiempo para regresar a su origen y estar cerca de los suyos cuando su agenda lo permita. Son varias veces las que he podido coincidir con Mauricio y, a pesar de los años y que incrementa su fama,…

1 min.
nuestras redes

EN LA WEB Entérate cómo logramos la romántica sesión de fotos con Chino Miranda y su novia en nuestro sitio web y redes. NOTAS Y EXCLUSIVAS EN tvynovelas.com INSTAGRAM TRENDING TOPICS @DIEGOLUNA_ Con una sonrisa de oreja a oreja llegaron Diego Luna y Camila Sodi junto a sus dos hijos, Jerónimo y Fiona, a la alfombra roja del estreno de la película Rogue One: A Star Wars Story en Los Ángeles, California. @ADAMARILOPEZ La pequeña Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, disfrutó por primera vez de una corta, pero mágica visita a Walt Disney World Resort junto a sus padres y gozó al lado de Minnie Mouse en el Castillo de Cenicienta. @JULIANGIL Julián Gil y Marjorie de Sousa se han convertido en una de las parejas más carismáticas del medio artístico. Hace poco celebraron…

1 min.
estrellas en acción

ENCUENTRO DE ESTRELLAS UNA CENA ENTRE AMIGOS. La actriz Roselyn Sánchez pasó una noche muy relajada junto al conductor Mario Lopez y su esposa, Courtney, en el conocido restaurante Catch, localizado en Los Ángeles, California. A la salida se dejaron fotografiar por la lente del reportero gráfico con una sonrisa de oreja a oreja. MEXICANO DE ORO. El actor Diego Luna visitó el set de Un Nuevo Día (Telemundo), donde platicó sobre su experiencia al ser el primer mexicano en una cinta de Star Wars (Rogue One). Al finalizar la nota, se tomó la selfie con Diego Schoening. ALWAYS COOL William Levy fue captado tras su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, California, muy bien vestido y con mucho estilo, siempre acompañado por buena música. GRAN GESTO. El reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner compartió con…

4 min.
ve en gina rodriguez a su sucesora

Una de las figuras más queridas y respetadas del medio, tanto en inglés como en español, es Rita Moreno. De hecho, su personalidad y trayectoria son incomparables, lo que hace casi imposible relacionarla con alguna de las nuevas figuras de origen latino que brillan en Hollywood y el mercado hispano. De este tema hablamos con la ganadora de todos los premios del espectáculo para definir quién posee ese halo de estrella, como el que ella mostró desde el inicio de su carrera. Cuéntenos sobre su nuevo proyecto… Me siento divinamente. Participo en una serie de televisión que se llama One Day at a Time (Un Día a la Vez) que se estrenó el 6 de enero. ¿Qué nos puede decir de su personaje? Se llama Lidia, es una mujer vana, llena de teatro, muy…

1 min.
premios oscar

PENÉLOPE CRUZ Desde su paso por la alfombra en 2007, la actriz española y su outfit con plumaje rosa de Versace le dieron la vuelta al mundo, posicionándose como uno de los trajes más vistosos y clásicos en la historia de estos galardones. SOFÍA VERGARA Justo cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en ella (por aquello de aferrarse a una paleta de color y corte específico), la actriz colombiana apareció con un vestido en azul naval de Marchesa durante los Oscar en 2016. SALMA HAYEK En la entrega 85, la mexicana sorprendió con un traje de terciopelo de Alexander McQueen que la hizo ver como una diosa. El brocado dorado y peinado alto fueron un cambio refrescante y chic. JENNIFER LOPEZ ¡El 2015 fue el año de las musas! Elie Saab se encargó de vestir a…

1 min.
¿quién brilló?

64% NICKI MINAJ El peinado, calzado y accesorios de pedrería favorecieron el look completo. 36% CHRISTINA MILIAN ¡Cada detalle cuenta! Los zapatos y el esmalte de uñas le restaron elegancia. 71% KENDALL JENNER Los pantalones se adaptaron mejor a su imagen desenfadada. 29% KIM KARDASHIAN Lució ultraproducida. La mezcla de texturas y estilos no funcionó. 65% ELIZABETH OLSEN Su figura lució gracias al traje. Los tacones le pusieron el toque chic. 35% JESSICA ALBA Se vio descuidada por el tipo de botas y abrigo tan suelto. TEXTO: SOELIS KABBABE • FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES (4), EFE (2)…