ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TVyNovelas USA

TVyNovelas USA Marzo 2017

Con casi tres millones de lectores en los Estados Unidos, TVyNovelas es la revista líder en el mundo del espectáculo. Sólo en TVyNovelas podrás enterarte de todo lo que sucede en la vida privada de tus estrellas favoritas, disfrutando de las más sorprendentes fotos paparazzi, entrevistas exclusivas y los chismes más candentes del momento.

Leer Más
País:
United States
Idioma:
Spanish
Editor:
ET Publishing International, LLC
Periodicidad:
Back issue only
SUSCRIBIRSE
USD 10
10 Números

en este número

2 min.
carta editorial

Por las páginas de TVyNovelas hemos visto desfilar actores, cantantes, presentadores y celebridades en general; muchos de ellos han logrado la fama de manera repentina gracias a un personaje o una canción, pero hay otros que con base en su trabajo, paciencia y perseverancia que fueron acumulando a lo largo de los años, hoy son íconos de nuestra época y este es el caso de nuestro querido William Levy, que desde 2002 comenzó su carrera en la televisión y no ha parado: telenovelas, videos, programas especiales y hoy está logrando conquistar una meta más, Hollywood. Son varios los proyectos que ya suma en su trayectoria; este año, con Resident Evil logra un paso importante en esta consolidación y se están cocinando dos más que pronto podremos disfrutar en la pantalla…

1 min.
nuestras redes

EN LA WEB Entérate de todos los pormenores de la sesión de fotos que hicimos en casa de Sabrina Seara y Daniel Elbittar NOTAS Y EXCLUSIVAS EN tvynovelas.com INSTAGRAM @ANAHI La actriz y cantante mexicana compartió en las redes el momento más feliz de su vida: el nacimiento de su hijo Manuel. La tierna fotografía de su primogénito tuvo más de 300 mil likes y cinco mil comentarios. @MARJODSOUSA Con esta imagen, el publicista de Marjorie de Sousa anunció la llegada del pequeño Matías, junto con un comunicado de prensa. Por su parte, el feliz padre, Julián Gil, estaba saltando de la alegría. @SELENAGOMEZ La joven actriz y cantante fue captada muy cariñosa y tomada del brazo con The Weeknd durante un paseo por Italia. La pareja no esconde este nuevo romance, que ha captado la atención de la…

2 min.
estrellas en acción

Eugenio Derbez siempre está dedicado a su esposa, Alessandra Rosaldo, y a su pequeña hija Aitana, que ya tiene tres añitos y cada vez está más bella. El actor y productor está encantado con su niña, quien al igual que él es amante de los animales. ¡CÓMO HA CRECIDO! MÁS QUE FELICES David Zepeda y Ariadne Díaz están disfrutando al máximo su nuevo proyecto, la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo, en la que ambos se divierten mucho con sus personajes; él recordando su acento del norte y ella luciendo su voz con temas musicales que se nos quedarán grabados en el corazón. ¡NOS TENDRÁN FRENTE A LA TV PRONTO SERÁN PAPÁS Michelle Renaud y su esposo, Josué Alvarado, no caben de la felicidad con la dulce espera de su primer bebé, el cual nacerá…

3 min.
en la mira

Cuando Luis Miguel y el que fuera su representante por muchos años, Alejandro Asensi, se separaron, el cantante contrató como manager al esposo de una amiga de la infancia. Su nombre es William Brockhaus y radica en Austin, Texas. El trabajo entre ellos duró muy poco, pues a principios de 2015 Brockhaus lo demandó en una corte de Nueva York alegando incumplimiento de contrato. Según el escrito, ellos tenían un acuerdo verbal desde junio de 2012 hasta 2014, en el que Brockhaus ganaría el 10 por ciento de los conciertos del artista, pero no recibió el pago; sólo cobró su sueldo que fue de un millón y medio de dólares, así que inició el proceso legal y pidió la cantidad de cinco millones. Por esos dos años de presentaciones, el artista recibió ingresos…

1 min.
alejandro comentó:

“Después de año y medio de esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo para darle a nuestro público una gran gira, lamentablemente no llegamos a ningún acuerdo. Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a toda mi gente que siempre me ha apoyado y razón por la cual podemos tener esta carrera. Siempre he tenido un enorme compromiso con mi público, pero las cosas no sucedieron como queríamos y aunque no se haya llevado a cabo esta gira, seguiré con mis fechas y les aseguro que vienen más y mejores cosas, dando lo mejor de mí para todos ustedes. Y mientras unos construyen muros, yo siempre seguiré Rompiendo Fronteras”. TEXTO: MARÍA DE JESÚS CANDEDO Y JORGE SOLTERO • FOTOGRAFÍAS: JORGE SOLTERO…

5 min.
¡“el potrillo” vs. “el sol”!

Afinales de 2015, la noticia de una gira de las dos voces más importantes de México enloquecía a las fans de Alejandro Fernández y Luis Miguel. El rumor se esparció como pólvora entre los medios de comunicación, aunque nada estaba confirmado, hasta que “El Potrillo”, para enfrentar la expectativa, posteó una imagen con títulos de canciones mezcladas de “El Sol” y el menor de la dinastía Fernández. A partir de ese momento se aseguraban las negociaciones; era la empresa de Fernández la que tomaba las riendas de la gira. Luis Miguel pidió escenografías, equipos especiales de luces y una producción con la que el astro musical buscaría asombrar a sus fans. Las presentaciones fueron cerradas para el periodo de abril a noviembre de 2016 como un mero acuerdo de caballeros entre ambos…