ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TVyNovelas USA

TVyNovelas USA Noviembre 2016

Con casi tres millones de lectores en los Estados Unidos, TVyNovelas es la revista líder en el mundo del espectáculo. Sólo en TVyNovelas podrás enterarte de todo lo que sucede en la vida privada de tus estrellas favoritas, disfrutando de las más sorprendentes fotos paparazzi, entrevistas exclusivas y los chismes más candentes del momento.

Leer Más
País:
United States
Idioma:
Spanish
Editor:
ET Publishing International, LLC
Periodicidad:
Back issue only
SUSCRIBIRSE
USD 10
10 Números

en este número

3 min.
ximena duque: “tengo amor y paz mental”

Desde que apareciera en público con su nuevo galán, durante un evento en Miami, Florida, la bella actriz Ximena Duque no ha dejado de presumir al hombre que le robó el corazón. Luego de cerrar su capítulo amoroso con Carlos Ponce en diciembre del año pasado, la vida le vuelve a sonreír y parece haber encontrado en Jay Adkins todo lo que busca en el amor en estos momentos. En medio de las grabaciones de la telenovela La fan, siempre se da tiempo para compartir con su príncipe y así fue como los encontramos juntos en un acto de caridad en La Ciudad del Sol, donde nos detallaron lo que sienten el uno por el otro. “AMOR A PRIMERA VISTA” ¿Estás feliz al lado de Jay? Duque: La verdad, sí, me siento plena…

4 min.
liliana rodríguez: “lo que hizo el puma fue un acto suicida”

La salud de José Luis Rodríguez “El Puma”, de 73 años, se ha ido deteriorando, debido a una fibrosis pulmonar que lo aqueja desde hace 16 años. Así lo evidenciaron las imágenes que dieron la vuelta al mundo, en las cuales se ve al cantante auxiliado por un tanque de oxígeno durante una presentación en Colombia, en septiembre. Liliana Rodríguez, de 49 años, hija del intérprete que vive en Miami, Florida, nos reveló detalles del estado de salud de su padre y expresósus ansias de volver a verlo para arreglar los conflictos que los alejaron hace 30 años. “ESTÁ PEOR DE LO QUE DICEN” ¿Sientes que tu padre se irá de este mundo sin amistarse con ustedes? Todos nos tenemos que ir de este mundo, nadie permanece para siempre. Creo que el propósito…

1 min.
las shoe lovers de las redes

Para Marjorie de Sousa la moda no se sacrifica por la comodidad. Un par de zapatos deportivos así de coqueto, será el protagonista de tu look. @marjodsousa Betsey Johnson Bettie Sneakers en White, $59; macys.com Cuando realmente quieras llevar tu outfit al siguiente nivel, haz como la presentadora Alessandra Villegas. Combina tu labial con unas sandalias en un color vibrante. @alessandraville Adalissa en Fuchsia, $44.98; aldo.com Aunque en las alfombras rojas Gaby Espino siempre luce elegante, en su vida diaria la venezolana apuesta por calzado cómodo y masculino. Pero con su estilo y carisma, todo le queda bien. @gabyespino Ninel Conde sorprendió a sus fanáticos con los tacones altísimos que utiliza en sus presentaciones. Y es que a la mexicana le es imposible dejar el glamour. @ninelconde ¿Quién imaginaría que una diva de la música como…

6 min.
luz maría doria una verdadera líder

Luz María Doria, vicepresidenta y productora ejecutiva del programa Despierta América (Univision), tiene claro que el secreto del éxito es hacer las cosas con pasión. Y esa es la característica que busca en los talentos que recluta para su show. El espacio matutino se ha convertido en uno de los favoritos del público hispano por una sencilla razón: su equipo de conductores es ejemplo de lucha y éxito en Estados Unidos. Pero esa batalla, la comunicadora colombiana también la libró en su propia piel. En la cumbre de su carrera, Luzma —como cariñosamente le dicen en los medios— optó por compartir su historia y revelar en su libro, La mujer de mis sueños, que como cualquier inmigrante también experimentó el miedo. “No existe nadie en el mundo que no sienta miedo.…

3 min.
maurici ochmann

Cuando era niño, Mauricio Ochmann tenía un pasatiempo favorito: “Policías y ladrones”. A sus 38 años retoma el juego, pero ahora gracias a su rol en El Chema, la producción que se estrena a fines de noviembre por Telemundo. Todo comenzó con la participación especial de su personaje en la serie El señor de los cielos. Y su papel gustó tanto, que decidieron crearle su propia historia. El actor mexicano está encantado con el proyecto, no lo puede negar, pues este reto ha sido toda una aventura llena de acción y suspenso. Además, tiene otra poderosa razón para estar superfeliz: compartir la vida con su esposa, la también actriz Aislinn Derbez, con quien se casó el 28 de mayo de 2016. Fue un éxito total tu papel en El señor de…

3 min.
de la pantalla a la vida real

El uso del primer no se discute. Busca uno cremoso, que sea compatible con la base del maquillaje, no se oxide y proporcione otros beneficios, como reducción de poros o corrección de matices. Pixi By Petra Flawless & Poreless Primer, $22.49; target.com Una vez listo el maquillaje, esparce polvos en la zona “T” con una brocha gigante para prevenir la grasa que ahí se acumula. Stay-Matte Sheer Pressed Powder Oil-Free, $25; clinique.com MAKEUP QUE DURA Aunque no tengas que salir en cámara, un maquillaje de larga duración es esencial para verse perfecta en tu trabajo o eventos nocturnos. Millie Morales, estilista y creadora de BbellabyMillie, te cuenta cómo lo hace. “A Alejandra Guzmán y Natalia Jiménez les gusta lucir preciosas en sus conciertos y presentaciones. Para que el labial rojo les dure, delineo con…