EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 1 Junio 2015

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 50USD 30
52 Números

en este número

2 min.
lo mejor en...

TEATRO Criminal Con un humor ácido, esta obra habla un poco del contrato matrimonial y cómo se van construyendo las parejas por falta de comunicación. Una serie de mentiras y engaños de un matrimonio y cada uno de sus psicoanalistas, es una comedia de enredos en la que nada ni nadie es lo que parece. DÓNDE: Teatro Ignacio López Tarso, Centro Cultural San Ángel. CUÁNDO: Viernes, sábados y domingos. CONCIERTO Juan Solo Este famoso cantautor que gracias a las redes sociales ha podido consolidarse como uno de los favoritos del público, ahora llega a deleitar a sus fans en la ciudad de México con su gira #QuítameLoSolo. Después de tener mucho éxito en la radio y la televisión, con presentaciones en vivo por la fuerza de sus canciones y con su nuevo álbum Ni solo ni mal…

1 min.
se da tiempo para todo

Así de cariñosa sorprendimos a la cantante con su hijo Daniel Nicolás en la Riviera Maya. Pese a que fue de pisa y corre debido a que tenía una presentación en el Teatro Cancún por la gira del adiós de Mentiras, el musical, la Vale se dio tiempo para pasear escasos 20 minutos por las paradisiacas playas del lugar. Como no se trataba de unas vacaciones familiares, sólo pudo llevar consigo a su bebé, de nueve meses, dado que su hija mayor, Angélica, quien acaba de entrar a la escuela, se quedó en Estados Unidos bajo el cuidado de su esposo, Otto Padrón. TEXTO: ROSA M. DAMIÁN • FOTOGRAFÍAS: PHOTO ADF (VISI AGENCIA FOTOGRÁFICA S.A. DE C.V.)…

1 min.
lo inmortalizan en brasil

Vaya que es querido El Chavo del 8 en el mundo entero; la trascendencia e importancia de éste y otros personajes de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”–quien falleció el 28 de noviembre de 2014– se debe, entre otras cosas, a que fueron muchas las generaciones de hispanos que crecieron divirtiéndose con sus ocurrencias. De hecho, en Brasil, un grupo de grafiteros liderados por Paulo Terra crearon un espectacular mural de mil metros cuadrados en su honor, donde inmortalizan a todos los entrañables personajes de La Vecindad del Chavo.…

3 min.
todavía puede ir a la cárcel

De Cox nunca se había hablado tanto. Incluso ni cuando, en 2003, popularizó la canción Mi gran noche, éxito de Raphael en los setenta. La semana pasada, el intérprete de 48 años protagonizó un incidente por el cual, seguramente, será más recordado: María Paola López Rugerio, su novia desde enero pasado, falleció a causa de traumatismo craneoencefálico tras caerle una televisión en la cabeza en el departamento del artista. Ahí, José Luis Gascón Hurtado, nombre real del cantante, fue detenido como probable responsable. Al cabo de 48 horas de declaraciones ministeriales fue puesto en libertad provisional bajo caución, según el expediente. Esto significa que podrá ser citado a comparecer mientras se realicen las pruebas periciales y, de fincársele alguna responsabilidad, podría ser detenido, procesado y dictársele sentencia. ELLA ESTABA ALCOHOLIZADA Registrados durante…

4 min.
crece el gran pequeño

Fueron cinco años los que le llevó a Eduardo Verástegui levantar esta cinta, además de 26 millones de dólares de inversión; pero hasta ahora, dice el actor y productor, todo ha valido la pena, pues el mensaje de amor, esperanza y fe que transmite la historia ha llegado a más de dos millones de espectadores, y para que El gran pequeño (Little Boy) siga creciendo, en esta ocasión Verástegui le presentó la cinta a la periodista Mara Patricia Castañeda, y al finalizar la función, el empresario platicó con nosotros sobre la buena acogida que ha tenido la película. Compártenos el buen recibimiento de El gran pequeño en México... Han sido más de dos millones de personas, es decir, 20 Estadios Azteca que han visto la película en menos de 10 días; está…

2 min.
“ya queremos conocer a mateo”

¿Cómo va el embarazo de tu mujer? Muy bien, gracias a Dios, por ahora faltan un par de chequeos médicos, pero esperemos que a más tardar en unas semanas ya esté con nosotros Mateo dando guerra acá afuera. ¿Están nerviosos? Estamos bastante tranquilos, afortunadamente la gente que tenemos cerca y nuestra familia siempre nos han hablado muy bien y nos han dado buenos consejos, sin duda tenemos más ilusión que nerviosismo, obviamente es prioridad seguir las instrucciones del doctor para que el bebé venga sano y no se complique nada durante el parto. ¿Por qué Mateo? Nos gustó mucho, y sinceramente sí batallamos dos o tres meses; muchos pensaban que se llamaría Miguel como yo, pero soy de la idea que debe tener su propia identidad, entonces, sabiendo que significa “don de Dios”, elegimos llamarlo…