EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 11 Mayo 2015

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 50USD 30
52 Números

en este número

1 min.
reencuentra el amor

Tremenda sorpresa nos llevamos cuando nos encontramos a la guapa Mónica Noguera con este hombre de paseo en las calles de Coral Gables, en Miami. Todo indica que la conductora ya dejó atrás su romance con Fher Olvera, líder del grupo Maná, de quien anunció su separación en enero pasado. Luego de almorzar en un lujoso hotel, los enamorados salieron del lugar en compañía de la señora Ana María Flores y se tomaron fotografías en las que se les vio muy cariñosos, y la prueba irrefutable de este noviazgo es el beso que se dieron. Ahora sólo falta que Mónica presente a este galán oficialmente. SUS EX PAREJAS TEXTO: LILIANA LEJARAZU • FOTOGRAFÍAS: MOISÉS NAVEIRA (6), ARCHIVO (3)…

1 min.
estrellas en acción

¡TRAE LA MÚSICA POR DENTRO! De visita en el foro desde donde se transmite el programa Hoy, Mateo, hijo de Galilea Montijo, mostró sus aptitudes como bailarín, reafirmando a sus tres años que el talento no se hurta, se hereda. TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS…

2 min.
regalan felicidad

Siempre interesados en ayudar a quienes lo necesitan, además de conocer y concientizar a todo el mundo de lo que es el autismo, integrantes de La CQ convivieron con niños del Centro Autismo Teletón (CAT) en el parque de juegos mecánicos Six Flags. Ale Müller, Harold Azuara, Emiliano Flores, Benny Emmanuel, Luis Ceballos y Ferny Graciano se manifestaron agradecidos por haber protagonizado, junto con los niños autistas, una historia que llenó sus corazones de satisfacción y enseñanza sobre este trastorno que afecta a miles de niños en México y el mundo. “Ellos son súper lindos; muy cariñosos. Vinimos con muchas ganas de estar bien con ellos. Y así fue, ¡la pasamos increíble!”, dijo Ale, mientras que Harold, quien estuvo emocionadísimo por acompañar a los niños con autismo a los juegos mecánicos, nos…

2 min.
sus amigos lo agasajaron

El Coque Muñiz reunió a sus amigos para celebrar su cumpleaños 55. En los primeros minutos del 1 de mayo fue sorprendido por su esposa, Mina, y sus hijos Axel y Marisol, quienes fueron los primeros en abrazarlo, desearle muchos años más y, por supuesto, cantarle Las mañanitas. Pero por la tarde inició el festejo en grande, empezaron a llegar los invitados, entre ellos Xavier López “Chabelo”, quien a la hora de partir el pastel pidió silencio y entonó Las mañanitas muy a su estilo. Jorge no paró de hacer bromas y tomarse selfies con sus amigos. Muy emocionado nos dijo que no tenía palabras para agradecer a cada uno el detalle de acompañarlo en un día tan especial en su vida. “La edad no me mortifica, lo que me…

3 min.
la princesita

Su Alteza Real, la princesa Charlotte de Cambridge, nació el 2 de mayo a las 8:34 hrs., tan sólo dos horas y media después de que su madre, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ingresara al Hospital St. Mary de Londres acompañada del príncipe William. La pequeña, quien ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión a la Corona británica, pesó al nacer 3.713 kilos, y se une al clan de los bebés reales que deben seguir una estricta educación y, llegado el momento, pedir el visto bueno de su bisabuela, la reina Elizabeth II, para contraer matrimonio. Nueva heredera ¡ES UNA NIÑA! En las puertas del Palacio de Buckingham se colocó un caballete con el anuncio oficial del nacimiento de la princesa Charlotte, y el autoproclamado pregonero Tony Appleton gritó: “Que…

2 min.
logout cambiará la forma de ver televisión

Como siempre a la vanguardia, el canal de música más importante de América Latina, Telehit, estrenó el 5 de mayo con gran éxito su serie Logout, que consta de 13 capítulos de media hora y está basada en hechos reales de todo lo que sucede en el Deep Web (lado obscuro del submundo de internet). En esta serie de suspenso, el televidente puede interactuar con los personajes por medio de su dispositivo móvil, por lo que marca un parteaguas en la forma de contar historias, pues es la primera diseñada de origen con 2nd. Screen (segunda pantalla, en un dispositivo), que cambiará la forma de ver y vivir las series y programas de televisión por medio de una aplicación para iOS y Android. No te pierdas los capítulos de estreno todos…