EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 13 Abril 2015

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 50USD 30
52 Números

en este número

3 min.
¡sin com plejo de culpa!

Detrás de... Respaldado por 37 años de trayectoria, Alejandro Ibarra da un vuelco a sus interpretaciones al encarnar por primera vez a un sacerdote en la telenovela La vecina, producción de Lucero Suárez que inicia transmisiones el 25 de mayo por El Canal de las Estrellas. Son varias las razones que lo animaron a asumir el reto de ponerse al extremo opuesto del galán conquistador o villanos que ha encarnado. Además de utilizar una botarga que lo hará lucir con sobrepeso, el hecho de no ser católico le ofrece la libertad de no cargar complejo de culpa alguno al encarnar al simpático padre Vicente. Y más allá de lo profesional, nada más le hace gozar en lo personal que compartir créditos por primera vez con su padre, Benny Ibarra. “No estaré en…

3 min.
decimos y hacemos lo que no somos

@FGudinni MADRE ASFIXIANTE Muy estricta, gritona y poderosa, la frustrada sexual, Candela Santana (Alejandra Barros) en La sombra del pasado. Abusiva: aprovecha cuando dormita el padre Jerónimo (Alfredo Adame) para besuquearlo. ¡Arde por un hombre que pertenece sólo a Dios! La insufrible madre la agarra contra el hijo carente de pantalones, el apuesto Cristóbal (Pablo Lyle), y le grita “¡patán!”. Condenada a sufrir eternamente por fijarse en un “curita” de pueblo y no dar servicio sexual al marido fumón Severiano (Alexis). Pero en la vida real guapérrima, elegante y con mucha clase, así es Alejandra Barros del Campo (43 años), quien disfruta el mejor personaje de toda su carrera. Nunca había interpretado a una villana y ¡huele a nominada al Premio TVyNovelas 2016! Tampoco se ha desnudado ni rola videos eróticos en…

4 min.
regresa a las telenovelas

Tras 10 años de haber protagonizado su único melodrama, Inocente de ti, Camila Sodi vuelve a las telenovelas y lo hace de la mano del productor Carlos Moreno para dar vida a dos personajes, primero a Paulina Murat y posteriormente a la hija de ésta en El lenguaje del amor, que es la nueva versión de Amor en silencio. “Estoy muy contenta, emocionada, me siento bendecida y estoy trabajando duro para que los personajes les gusten a todos. Ya tenía muchas ganas de hacer telenovela desde hace mucho, pero estaba en diferentes proyectos y hasta ahora coincidió y se dio la alquimia”, nos contó la actriz. Mientras, el productor nos confesó que desde hace mucho tiempo había querido tener a Camila en una de sus producciones. “Esta no es la primera vez que…

1 min.
recibe a la familia en madrid

En medio de su gira Sex and Love Tour, Enrique Iglesias se da tiempo para estar con sus seres queridos y lo captamos en su casa de Madrid pasándola bien al lado de su novia, la ex tenista Anna Kournikova, con quien ya cumple 14 años de romance, además de su mamá, Isabel Preysler, su media hermana Ana Boyer, y el novio de ésta, Fernando Verdasco. Con esto el cantante confirma que su relación está sólida, y aunque nunca vaya a haber boda, la guapa rusa es la dueña de su corazón y su familia lo sabe. TEXTO: LILIANA LEJARAZU • FOTOGRAFÍAS: LOOK PRESS (5), WEB (1)…

1 min.
vacaciones en disney

Durante los días de descanso de Semana Santa, Adriana Riveramelo aprovechó para irse a vacacionar con su hijo Luciano a Disneylandia, en Anaheim, California, uno de sus parques predilectos. En su estancia, en la que también estuvo acompañada por dos de sus sobrinas, la conductora de Matutino express pudo observar los preparativos que realiza Disney para los festejos Diamante que se llevarán a cabo en un par de meses, en los que Disney echará la casa por la ventana porque, además de la celebración, inaugurarán nuevas atracciones, tanto en Disneyland Park como en Disney California Adventure Park. Diversión garantizada Adriana y Luciano fueron amigos y cómplices EMOCIÓN AL DOBLE Luciano y Adriana no dejaron Anaheim, California, sin visitar Disney California Adventure, parque en el que disfrutaron la magia de la época dorada de Hollywood. TEXTO:…

4 min.
“el cáncer doblegó miego y misoberbia”

Con la exclamación “Vivo!”, que evidentemente manifiesta su emoción por estar con vida, Joan Sebastian celebró el pasado miércoles 64 años, 16 de los cuales ha lidiado valientemente con los embates del cáncer de huesos resurgido ya en tres ocasiones. Desde la habitación de un hospital en Puebla, donde desde hace una semana se somete a un tratamiento alternativo contra ese mal, El Poeta del Pueblo se contactó con sus seguidores a través de Twitter para agradecerles de puño y letra el cariño que le han ofrecido durante tantos años. “El cáncer ha reaparecido, pero nos sigue haciendo los mandados”, se jactó el cantautor en febrero pasado en Tlacotalpan, Veracruz, donde tuvo lugar una de sus últimas apariciones públicas antes de quedar postrado en cama por problemas de salud y tras…