EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 13 Julio 2015

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 50USD 30
52 Números

en este número

2 min.
“vivo mi embarazo al día”

Ilusión, pero también mucho temor le causó a la cantante saber que estaba embarazada de nueva cuenta, pues apenas hace año y medio sufrió el terrible dolor de perder al que iba a ser su primogénito. Y aunque la integrante de Sexy Cumbia nos confesó que ni siquiera ha comprado la cuna para la llegada de este nuevo bebé, pues cantará victoria hasta tenerlo en sus brazos, sus familiares y amigos le organizaron un emotivo baby shower ¡qué disfrutó muchísimo! Llevas años de casada y apenas tu marido y tú van a dar el paso de ser papás... Sí, llevamos 12 años juntos con sus altas y bajas. A Javier lo conocí cuando estaba en el grupo Aroma; primero fuimos amigos, luego nos hicimos novios en abril de 2003, y nos casamos…

2 min.
crucigrama

Copa de Oro HORIZONTALES 1 Siglas en inglés de “Confederación de Futbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe”, entidad que organiza la Copa de Oro. 7 Siglas de uno de los países que organiza este evento deportivo. 10 Nombre del delantero coahuilense que fuera convocado por el “Piojo” Herrera para el torneo. 11 Número de naciones participantes en esta justa (invertido). 12 Lista de jugadores. 13 País del Grupo B que fue invitado (recién empatamos a dos goles con ellos en la Copa América): Costa... 16 Cirugía; intervención a la que fue sometido Héctor Moreno, con lo cual no pudo actuar en la Copa de Oro. 19 Norberto Ávila (iniciales). 21 Preposición que significa “bajo” o “debajo de”. 22 Raúl Tamez (iniciales). 23 Plural de la letra P. 24 Apellido del delantero cancunense que juega en el Real Sociedad (invertido). 26 Iniciales de…

3 min.
lo mejor en...

CONCIERTO Juntos otra vez Es un show que reunirá a los artistas y grupos mexicanos más representativos del rock and roll de los años 60 como Enrique Guzmán, César Costa, Angélica María, Alberto Vázquez, Roberto Jordán, Los Locos del Ritmo, Los Teen Tops, Los Hooligans y Los Rebeldes del Rock. Ellos, sin duda, pondrán a bailar a todo el público y mostrarán que este género seguirá siendo uno de los favoritos. DÓNDE: Auditorio Nacional. CUÁNDO: 23 y 24 julio. CINE Ant-Man: El Hombre Hormiga Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas.…

3 min.
“¡megustatener la pompa bien parada!”

Gaby Carrillo es fan del ejercicio, nos confesó que asiste de lunes a viernes al gimnasio hora y media, y aunque ahora está con las grabaciones de Amor de barrio no descuida su cuerpo, y hasta nos presumió: “Me marco muy rápido”; pero no todo es ejercicio, también cuida su alimentación y nos compartió su dieta para tener ese cuerpazo. Cuéntanos sobre tu rutina de ejercicio... Depende del día, porque trabajo diferentes partes del cuerpo, dos veces a la semana ejercito brazos, y las otras tres, pierna, que es en lo que más me estoy enfocando porque me gusta tener la pierna bien marcadita y la pompa bien parada; abdomen también hago, pero realizo distintos tipos de abdominales para tonificar la parte baja, media y alta. ¿Cuánto tiempo le dedicas al gimnasio? Me gusta…

1 min.
tijeretazos de la moda

@mitzyofficial ARLETTE PACHECO ★ Por tanta ropa puedo decir que definitivamente estaba resfriada, ¿qué tal su capa de Frozen? YOLANDA VENTURA ★ ¡Qué cosa tan espantosa sus transparencias! Se le ve la faja debajo del pantalón, y el collar, nada qué ver. DAMAYANTI QUINTANAR ★ Ni cómo ayudarle, ni el peinado, zapatos o el abrigo, nada le queda ni le combina. SHANIK BERMAN ★★ ¿Tantos años de marqués y no saber mover el abanico? No le atinó, la blusa es del siglo pasado. DALILAH POLANCO ★★ Bien por el maquillaje fresco, el pantalón combinado con zapatos de temporada, pero la bolsa, ni al caso. CECI DE LA CUEVA ★★ Lleva una blusa de temporada, los leggings bien, igual que los accesorios, pero un poco desaliñado el cabello.…

2 min.
arath de la torre bajó 12 kilos ¡en dos meses!

Arath de la Torre es un actor camaleónico. Para cada personaje cambia radicalmente de aspecto físico y hasta de voz. Eso ocurre ahora con su nuevo papel en la telenovela Antes muerta que Lichita, producción de Rosy Ocampo que protagoniza junto con Maite Perroni. Él nos compartió su secreto para lucir delgado y con aspecto de quinceañero en la historia que marca su reaparición en telenovelas. “TUVE QUE RECONSTRUIRME” Estuviste ausente tres años... Sí. Fue un acuerdo con Televisa. En ese lapso me dediqué a hacer teatro, cine y otras cosas. Tuve que reconstruirme. No te puedes dormir porque vienen empujando fuerte las nuevas generaciones de actores y hay que estar a la vanguardia, siempre adelante. “Siempre había hecho ejercicio, aunque nunca una dieta; cuesta trabajo, pero hay resultados” NOS COMPARTIÓ SU DIETA “Le recomiendo a…