EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 18 Mayo 2015

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

7 min.
“cuando se meten con mis hijos soy una fiera, y a matar”

“Me gusta que mis hijos se sientan realizados, felices, seguros y capaces” NIURKA Qué grata sorpresa nos llevamos al descubrir que, contrario a lo que cualquiera pudiera imaginarse, los hijos de Niurka Marcos son encantadores, muy educados y estudiosos. Kiko, el mayor, de 24 años, cursa la universidad y sabe tres idiomas; Romina, de 19, estudia en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa, y el pequeño Emilio, de 12, sorprendió por su talento en la telenovela Mi corazón es tuyo, que produjo su papá, Juan Osorio. La cubana nos abrió las puertas de su casa y fuimos testigos de la maravillosa familia que ha formado, nos divertimos con ellos en la sesión de fotos, y disfrutamos platicar con la vedette, quien nos habló como madre y no como artista.…

1 min.
tijeretazos de la moda

@mitzyofficial ★★★ Mejor vestida ★★ Regular ★ Peor vestida OLIVIA COLLINS ★★★ Siempre espectacular, escogió un vestido con escote en “V” para resaltar sus atributos y lo combinó muy bien con zapatillas de moda. NAILEA NORVIND ★★★ ¡Bravo! por esos estampados en tonos metálicos, totalmente en tendencia, se arriesgó a llevar una bolsa en diferente color y lo hizo ¡muy bien! ADRIANA RIVERAMELO ★★ El peinado y maquillaje me encantaron, los leggins con esa blusa muy fashion, lo único que tengo que criticar son los zapatos de plataforma, ¡ya no se usan! XIMENA HERRERA ★★ Cuidado con los estampados en rayas, siempre hacen que una mujer luzca llenita, pero ella se salva por las sandalias. XIMENA SARIÑANA ★ El traje da la impresión de pijama, ella debe preocuparse por lucir un buen peinado. Combinó bien los accesorios y las sandalias. REGINA BLANDON…

1 min.
en cada lado del arcoiris

@televisatvmx /televisatelevisionmx Aunque los hijos se enojen, los papás deben involucrarse en sus asuntos, darles tiempo de calidad y explicarles los peligros que hay en las calles y el internet, porque pese a que es un gran medio de información, también es utilizado por delincuentes y pederastas. Si los padres se acercaran más a los hijos se darían cuenta de que ambos están... “en cada lado del arcoiris”. ¡NO TE LO PIERDAS! 17:15 horas por El Canal de las Estrellas. PRÓXIMOS CAPÍTULOS: Lunes 18: “Pintar un arcoiris” • Viernes 22: “Los corazones también son azules”…

1 min.
¡se volvió santo!

Julián Gil se encuentra en Almería, sureste de España, donde desde este lunes 18 de mayo protagoniza la película Santiago Apóstol, acompañado de un elenco multiestelar integrado por Marjorie de Sousa, Alex Sirvent, Livia Brito, Jorge Aravena, Marlene Favela, Marcelo Córdoba y Salvador Zerboni, entre otros talentos de telenovela. Para ello, el actor de origen argentino, quien recién concluyó su interpretación del malvado Patricio en la telenovela Hasta el fin del mundo, se sometió a una preparación que, aparte de estar una semana en Jerusalén, incluyó ser bautizado en el legendario río Jordán. Producida por José Manuel Brandariz, la cinta narra la vida del apóstol Santiago, desde su encuentro con Jesús y labor de evangelización en Hispania, hasta su muerte en el año 44 después de Cristo. Galicia, Marruecos y…

2 min.
“empieza el verdadero infierno”

Verónica (Ana Brenda) por fin se casó con el amor de su vida, Martín (Iván Sánchez), pero la frase “y vivieron felices para siempre” no aplicará para ellos, porque a partir de este instante empezará el verdadero calvario para los protagonistas. Y no sólo eso, los demás personajes también tendrán emociones más intensas que los llevarán al borde del límite de la pasión, la traición y el dolor. Acerca de esto y más nos habló el productor de la telenovela. Dinos qué es lo que veremos próximamente.... Ahora que se casó Verónica empieza el verdadero infierno para ella, pues se encuentra en un pueblo alejada de su familia y cada vez más extrañada por el comportamiento de Martín. Es aquí cuando termina la mentira y él empieza a darle su verdadera cara.…

2 min.
con sabor muy mexicano

El actor colombiano, dado que en El Señor de los Cielos personifica a Álvaro José Pérez “El Tijeras”, lleva dos años y medio radicando en nuestro país. Aunque la experiencia no ha sido del todo fácil, pues tuvo que alejarse de su familia (en especial de Matías, su hijo de cuatro años), le ha dejado un buen sabor de boca. Entre las cosas que más trabajo le costaron fue adaptarse al clima y a la comida, aunque esta última le gustó tanto que puso un restaurante de antojitos mexicanos: “Desde hace mucho tenía el proyecto de abrir uno en Colombia. Al vivir en México quise que fuera de tortas, tacos, sopes, chilaquiles, quesadillas, etcétera”. Para no desentonar con el concepto, le puso un nombre muy peculiar: “Se llama El Changarro,…