EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 20 Abril 2015

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

2 min.
tienen fe

Será el 4 de diciembre de 2015 cuando la película Juan Diego llegue a las pantallas de los cines mexicanos para contar la mística vida del indio convertido en santo, y que será, para algunos, el parteaguas para contar historias con cortes religiosos en nuestro país. Mauricio Islas dará vida a san Juan Diego, mientras que Leonardo García interpretará a Fray Juan de Zumárraga; cada uno dará un toque especial que estará basado en la leyenda, pero con toques de la época que hará la historia más realista para nuestros días. En el proyecto también participan Ana La Salvia, Ivonne Montero, Monika Sánchez, Alicia Machado y el primer actor Ernesto Gómez Cruz, por mencionar algunos. Ana La Salvia se mostró confiada en el proyecto, pues además de tener uno de los roles principales,…

2 min.
“hay que hacer todo desd e las entrañas”

La actriz personifica a la perversa Macaria en Que te perdone Dios... yo no, pero fuera de la pantalla es una mujer amable y cariñosa, muy diferente a los papeles que suelen darle en las telenovelas. Pero, ¿por qué le sale tan bien? Ella misma nos contó su secreto: ¿A qué crees que se deba que siempre te den papeles de mala? (Risas) No sé, creo que a los productores les gusto para mala, aunque la verdad, me divierto mucho haciendo maldades. Eso sí, trato que cada mala sea distinta, es algo que me he propuesto en la vida, porque hay compañeros que nada más actúan, bueno, no voy a hablar de los demás. ¿Cómo es que las malvadas pueden ser distintas? Así como hay cantidades de seres humanos diferentes en el mundo, también…

1 min.
¡presume cuerpazo!

En estas vacaciones, Maya Karunna no dudó en hacer maletas e irse de viaje con su familia y amigos. La guapa cantante pasó unos días en Tequesquitengo, otros en Cuernavaca, y cerró con broche de oro su tour en el maravilloso puerto de Acapulco, donde aprovechó para tomarse unas sensuales fotos en la playita.…

2 min.
dan todo por el público

Este domingo fue el gran final de Hasta el fin del mundo, pero días antes el elenco se las vio negras para cumplir con los ensayos del show musical Hasta el fin del mundo cantaré, pues tenía que estar corriendo entre las grabaciones y el teatro. Acompañamos a Olivia Bucio, Alejandro Tommasi, Aleida Núñez, Miguel Martínez, Julio Camejo y David Zepeda a uno de los ensayos en el Teatro 2 del Centro Cultural, y ahí constatamos que el tiempo lo tenían contado, y es que David estuvo menos de una hora pues tenía que regresar a una locación del melodrama, e incluso Marjorie de Sousa, quien también forma parte del elenco, no pudo llegar al ensayo porque estaba en plena grabación de la telenovela ¡a la medianoche! “Creo que las cosas que…

2 min.
estrellas en acción

SE ESPONJÓ... La actriz y cantante estadounidense, Selena Gomez, paseó en compañía de su familia y amigos por las playas de la Riviera Nayarit, e impresionó a todos no sólo por el atrevido bikini que lució, sino también por mostrar los kilitos de más que últimamente ha ganado. VAQUERITA GLAMOROSA Eiza González es fan de asistir al festival de música Coachella que cada año se celebra en California. En esta ocasión, los tres días que duró el evento lució unos atuendos inspirados en la onda vaquera, donde su accesorio favorito fue el sombrero, pues se lo hizo el diseñador que se los crea al famoso director Robert Rodriguez. ¡LE DURÓ POCO EL GUSTO! Antes de viajar a San Antonio, Texas, Miguel “Piojo” Herrera disfrutó en el programa Hoy el buen sazón del chef Omar Sandoval,…

1 min.
la primera gisele bündchen

¡ADIÓS A UNA REINA! “Sin importar dónde esté, lavo mi ropa interior mientras me ducho al final del día” Entre lágrimas propias y las de sus colegas, la modelo mejor pagada del mundo se despidió de las pasarelas en el marco de la Semana de la Moda de São Paolo, realizada en su natal Brasil. Y aunque la también esposa del ídolo del futbol americano Tom Brady ha prometido dedicarse a otras áreas de la alta costura, deja ya una huella indeleble en sus millones de seguidores que, a lo largo de 20 años de trayectoria, tejieron las más frenéticas fantasías inspirados en su espigada figura y belleza de ascendencia alemana.…