EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 20 Julio 2015

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

8 min.
¡estaba preparado para morir!

Joan Sebastian eligió el 13 de abril de 2013 para presentar, en su rancho de Cuernavaca, su álbum 13 Celebrando el 13. El título derivó, entre otras cosas, del número de letras que forman su nombre artístico y la edad (13 años) en que su padre le regaló su primera guitarra. Ironías de la vida: a las 19:15 horas del lunes 13 de julio, El Poeta del Pueblo falleció en su Rancho Cruz de la Sierra, ubicado en Teacalco, Guerrero, víctima del cáncer de huesos que le aquejó durante 16 años. Fue hasta entonces que el mal doblegó su deseo de vivir, aún manifestado públicamente en junio cuando, al no poder asistir a recoger el galardón Gran Maestro que, en reconocimiento a su carrera le concedió la Sociedad de Autores…

22 min.
joan sebastian, sembrador de amor

Joan Sebastian tuvo 64 años de vida plena. Pasar los últimos 16 enfrentando con valentía los embates del cáncer de huesos lo hizo perder el miedo a la muerte. “Sé que llegará un día, pero también estoy convencido de que hay un plan magistral. Entonces, mientras no cumpla con mi función en este mundo, no me voy a ir, así llegue el cáncer y no sé cuántas cosas más”, manifestó en 2013 a la revista Furia Musical. Tras cumplir con creces ese plan magistral, el llamado Poeta del Pueblo murió el pasado 13 de julio después de que desde los primeros días de abril se sometía a un novedoso tratamiento contra el mal que lo atacaba y que, conjugado con frecuentes caídas de sus caballos, lo obligó a cancelar presentaciones y…

2 min.
¡cimbró a méxico!

La noticia del fallecimiento de Joan Sebastian corrió como reguero de pólvora en medios de comunicación electrónicos y redes sociales. Artistas, periodistas, políticos y pueblo en general lograron que la desafortunada información se volviera tendencia en minutos, superando por mucho la incredulidad que generó la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, Estado de México, ocurrida el sábado anterior. Además, la demanda de sus grabaciones se disparó en locales comerciales pese al fallido lanzamiento de ¡Volví pa’l pueblo!, primer tema de su última grabación. ANGÉLICA MARÍA: TESTIMONIO CONMOVEDOR En el mar de reacciones destacó la de Angélica María, quien en 1968 lo encaminó hacia lo que años después se consolidó en una de las carreras más exitosas de México. “Quedo agradecida con él por todo. Grabé…

3 min.
¡a lo macho!

El nombre de Hugo Sánchez es el más reconocido si se habla de futbol mexicano. Sus grandes glorias deportivas con los clubes Real Madrid y Atlético de Madrid lo convirtieron en héroe del balompié español. Amado y odiado, es un personaje polémico que se ganó un lugar gracias a su esfuerzo y trabajo, dejando atrás la discriminación y humillaciones de las que fue víctima en su irrupción a la Madre Patria. La vida le sonrió al famoso Macho y lo llevó a la cumbre para ganar campeonatos de goleo y colocarlo en la élite como el mejor del mundo. La vida del goleador se está como protagonista de la cinta. No se ha dado a conocer de manera formal que se realiza este trabajo debido a que quieren que sea…

1 min.
atemoriza a todos

Durante toda la trama de la telenovela, Manuel (Juan Ángel Esparza) se la ha pasado haciendo fechoría y media. Y la pedida de mano de Ana Perla (Gaby Mellado) no fue la excepción: “¿Cómo no me iba a enojar si todo mundo estuvo invitado ¡menos yo!? Entonces, borracho llego a reclamar que no me hayan hecho parte de la familia en un momento tan especial”, nos cuenta. La escena tardó en realizarse aproximadamente tres horas, ya que el actor tuvo que interactuar con casi todos los personajes que estaban sentados en la mesa: “Le reclamé a los ahí presentes y hubo forcejeos y pelea con Martín (Iván Sánchez)”. Aunque hacer este tipo de secuencias siempre resulta agotador para el actor: “Termino alterado y cansado, pero esto me ayuda a dormir…

1 min.
fiesta sorpresa

Para el cumpleaños de Isabel (Itatí Cantoral), su esposo, Santiago Velasco (Ernesto Laguardia), le preparará una fiesta sorpresa a la que asistirán sólo sus amigos más cercanos como Esteban (Harry Geithner), Rocío (Scarlet Dergal), etc. y, por supuesto, su sobrino Felipe (José Eduardo Derbez) y su adorada hija Alejandra (Jocelín Zuckerman). El detalle emocionará tanto a la señora Velasco que se mostrará muy cariñosa con su marido y hasta bailará en compañía de todos los asistentes. Para la realización de la escena participaron alrededor de 40 personas, entre actores y extras, y la producción tardó un día entero para montar y ambientar el set. No te pierdas el emotivo capítulo este miércoles 22 de julio. TEXTO: ROSA M. DAMIÁN • FOTOGRAFÍAS: PRODUCCIÓN AMORES CON TRAMPA…