EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 21 Diciembre 2015

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
la primera esperanza gómez

“El mejor ritual de sexo para iniciar el año es, precisamente, ponerlo en práctica” ¡SEXY REGALO NAVIDEÑO! Nació en Colombia, es actriz, tiene 32 años y su tentadora figura le ha permitido engalanar infinidad de publicaciones para caballeros, implantar marcas de audiencia en la televisión de su país y convertirse en voz autorizada para compartir técnicas de seducción. Sin embargo, la época decembrina movió sus fibras más sensibles y así, sin despojarse de la sensualidad que la distingue, tomó su costal de buenos propósitos para desearte Feliz Navidad y un 2016 plagado de dicha y prosperidad. TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ • FOTOGRAFÍA: ESPERANZA GÓMEZ…

2 min.
¡más que lista!

No hay fecha que no se cumpla, y qué mejor manera de cerrar el año para Betty Monroe que trabajando. La semana pasada acompañamos a la actriz en su primer recorrido por Televisa San Ángel, su nueva casa. Comenzó por la oficina del productor Juan Osorio, con quien trabajará en la telenovela Sueño de amor. Después se reunió con Julián Gil y Renata Notni en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa para hacer las primeras lecturas del papel que interpretará. “ME ENCOMENDÉ A LA VIRGEN DE LA PAZ” ¿Cómo te sentiste en el primer recorrido por Televisa? Muy contenta, emocionada, sorprendida de lo grande que es la empresa. He tenido buen recibimiento y me he sentido acompañada desde que entré con actores y amigos de producción que me han llevado de…

3 min.
¿secreto de amor?

Como si se tratara de una bendición televisiva, de que siempre los protagonistas acabaran viviendo un idilio de amor fuera de la pantalla, José Manuel Figueroa y Livia Brito, al parecer, comienzan poco a poco a sobrepasar sus personajes. Livia, interpretando a la siempre querida Maribel Guardia, y José Manuel, cubriéndose literalmente de la personalidad de su padre, Joan Sebastian, llegaron desde un principio a dar lo mejor de ambos en este proyecto que promete ser uno de los más exitosos del 2006, pero con un sentir distinto, ya que José Manuel tiene que enfrentar todos los días un dolor inmenso cada que se ve como su padre, y Livia poco a poco le está teniendo un cariño especial al cantante heredero del talento del ídolo de Juliantla quien, como ya…

2 min.
pasará la primera navidad lejos de su familia

Días después de celebrar su boda, el 5 de diciembre en Puerto Escondido, Oaxaca, y disfrutar meteórica luna de miel, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco regresaron a la Ciudad de México para promocionar el estreno, el 1 de enero, de El cumple de la abuela, película en la que surgió el amor que finalmente los llevó al altar. La pareja interpreta a dos hermanos en esta cinta que, dirigida por Javi Colinas, es producida por Los Güeros Films, compañía en la que el actor también es socio. También participan Tiaré Scanda, Rodrigo Murray y Susana Alexander. “Marimar es una gran mujer, estoy enamorado y eso pueden notarlo” LUIS ERNESTO FRANCO “Sigo con la emoción de la fiesta, pero ya trabajando de nuevo. Lo curioso es que nuestro romance resurgió gracias a…

1 min.
maratón de belleza

Este sábado 19 y domingo 20 de diciembre se llevaron a cabo las ediciones 2015 de los dos certámenes de belleza más importantes: Miss Mundo y Miss Universo, que recién estrenaron dueños tras la renuncia de Donald Trump. El primero tuvo lugar en Sanya, China; el segundo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. México estuvo representado respectivamente por Yamelín Ramírez y Wendolly Esparza, originarias de Sonora y Aguascalientes, quienes conquistaron la corona en los concursos estatales de Nuestra Belleza México. Al cierre de esta edición, les enviamos las mejores vibras para que ambas, o al menos una de ellas, se trajera el título. TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ • FOTOGRAFÍAS: TRONX (1), ARCHIVO (2)…

1 min.
gozan su amor

Llevan siete años de relación y siguen tan enamorados como desde el primer día. La actriz, quien interpretó a Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos, y su novio, el también actor Sebastián Caicedo, estuvieron de vacaciones en las playas de Florida, entre ellas, Miami Beach. Los colombianos, ademas de disfrutar del mar y el sol, platicaron, rieron y se tomaron videos. Por supuesto, no perdieron oportunidad de presumir sus cuerpazos, resultado de sus arduos entrenamientos en el gimnasio. Cabe destacar que se conocieron cuando grababan la telenovela Nadie es eterno en el mundo, pero como tenían pareja no sucedió nada, hasta año y medio después se reencontraron ¡y el resto es historia! TEXTO: ROSA M. DAMIÁN • FOTOGRAFÍAS: MOISÉS NAVEIRA…