EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 22 Junio 2015

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
“la última y nos vamos”

@televisatvmx /televisatelevisionmx Salir al antro, al bar con los amigos y pasársela muy bien es la diversión de todo chavo hoy en día; lo malo es que cuando van toman alcohol y se creen unos superhéroes que lo dominan, sin saber que es una trampa en la que todos están expuestos a caer, así que no existe eso de “la última y nos vamos”, porque siempre viene una y otra y otra copa más. Ahora ya hasta se ve salir a los jóvenes del antro con la caminera. Este problema debe tratarse, y nada mejor el cariño, la comunicación y la unión familiar para salir adelante. ¡NO TE LO PIERDAS! 17:15 horas por El Canal de las Estrellas. PRÓXIMOS CAPÍTULOS: Miércoles 24: “Vivir para amar” • Viernes 26: “Estallido de amor”…

1 min.
“soy un hombre nuevo”

El cantante está en plena promoción de su CD Borrón y cuenta nueva, titulado así porque marca la nueva etapa en que Luis Antonio López, nombre real del sinaloense, se encuentra actualmente. ¿En qué sentido dejaste atrás todo para volver a comenzar? De enero para acá las cosas han sido más productivas, pues ahora trabajo para mi propia empresa, con un nuevo equipo y un disco totalmente diferente a lo que había hecho. ¿Es cierto que ya quieres establecerte con alguien? Bueno, primero quiero encontrar a la mujer y luego me estabilizo (risas). Por ahora estoy tan centrado en mi trabajo que difícilmente podría enamorarme. Llevo 15 años sin tener una novia formal, así que estar soltero es normal para mí. Primero Dios, ya llegará. ¿Qué debe tener la mujer que te enamore? Dinero (risas). Debe…

1 min.
cero y van...

La Gloria por el infierno (1998), de Aline Hernández. Revela las triquiñuelas de quien fue su marido, la relación de la cantante con él y los abusos y humillaciones que recibían las jóvenes que trabajaban con ellos. Revelaciones (2001), de Karina Yapor. Narra la cruda realidad de una niña cuyo anhelo por estar cerca de su ídolo (Gloria Trevi) la orilló a vivir cinco años de sometimiento a un control mental pervertido y malintencionado. Gloria, una historia sobre la fama y la infamia (2014), de Sabina Berman. Redescubre a la controvertida cantante a través de su ascenso, caída y resurgimiento en el mundo de la música.…

3 min.
sufre el profesor jirafales

Hasta el cierre de esta edición, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no había pagado para que Rubén Aguirre recibiera atención médica en el hospital CMQ de Puerto Vallarta, argumentando que ese nosocomio no tiene convenio con la Asociación; el actor de 81 años de edad permanece en una habitación sin ser atendido. Platicamos con su hija Verónica vía telefónica y nos contó cómo va la situación de su padre, quien desde el 15 de junio (día de su cumpleaños 81) fue internado por piedras en la vesícula y padecimientos de la columna. Para que Aguirre sea atendido, nos dijo, es urgente que se realicen los pagos atrasados al hospital, que ascienden a 111 mil 403 pesos con 26 centavos y corresponden a la atención que se le dio en diciembre de…

3 min.
¡recuperado!

Qué grata sorpresa nos llevamos cuando nos enteramos de que Roberto Sosa y su mamá, la actriz Evangelina Martínez, están trabajando juntos por primera vez en la obra La visita, la cual tendrá una breve temporada en el Teatro en Corto. Durante los ensayos de esta puesta en escena platicamos con Roberto, quien tras desaparecer por completo de la esfera pública para encontrarse consigo mismo en un retiro espiritual, ahora está feliz de dejar atrás las adicciones y regresar a los escenarios con la pila bien puesta. ¿Cómo te encuentras? Muy bien, emocionado de estar de nueva cuenta trabajando, y qué mejor que con mi mamá. ¿De qué se trata La visita? Es una obra que tiene un texto muy íntimo, en la que se invita al público a reflexionar en torno a la…

2 min.
actuará en una serie

Alfredo Ríos, nombre del cantante, está entusiasmado porque el próximo 7 de julio lanzará su más reciente álbum. Y aunque la promoción será ardua, se dará tiempo para ejercer su otra faceta que tiene muy escondida: la de actor. Háblanos de tu nuevo álbum, ¿qué sorpresas traerá? Se llama Detrás del miedo y tiene nueve canciones de mi inspiración, entre otros temas. Es un CD muy completo porque trae cumbias, corridos, en fin, de todo. ¿Cómo empezarás la promoción? Ya la comenzamos en programas de radio y televisión, y aunque estamos enfocados en esto, también estaré haciendo presentaciones en varias partes de la República Mexicana y Estados Unidos. ¿Qué haces con el poco tiempo libre que te queda? Soy hombre de casa y padre de familia. Trato de llevar una vida tranquila, ingerir comida casera, estar…