EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 25 Mayo 2015

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 50USD 30
52 Números

en este número

1 min.
wanders lover

“La parte de mi cuerpo que más me gusta son las pompis, porque son naturales”“Mi sueño erótico es hacer el amor en el escaparate de una tienda comercial a las 12 del día y que toda la gente nos vea” MAQUILLAJE Y PEINADO: ALEX REYNAL • COORDINACIÓN DE MODA: CARLA TOSCANO CALZADO: ZARA, SHASA • ACCESORIOS: SHASA, C&A, TODO MODA • ROPA: H&M • LENCERÍA: KISS, H&M, INTIMISSIMI, SHASA • CATERING: SOLEDAD MACEDO RUBI PARA LA CUCHARA DE MADERA LOCACIÓN: OCTOPUS BAR, YUCATÁN #3, HIPÓDROMO CONDESA, 5207-3542 Y 5207-3017, FACEBOOK ELMARINERO.TV, TWITTER @ELMARINEROTV…

4 min.
sus hijos son un estuche de monerías

Sin lugar a dudas, los hijos de Christian Bach y Humberto Zurita debían tener el talento en la sangre, y así lo han demostrado, pues ambos poseen unas mentes creativas. Emiliano, de 21 años, estudia Arquitectura en Nueva York y ganó un lugar para estudiar uno de los semestres de la carrera en Roma, mientras que Sebastián, de 28, a quien actualmente vemos en la telenovela Lo imperdonable en el personaje de Pablo, produjo la cinta I Was There (Yo estuve ahí), la cual fue exhibida durante el Festival de Cannes. De esto y más nos habló Christian acerca de sus dos más grandes tesoros. Háblanos de Emiliano y Sebastián... Tengo dos hijos maravillosos, son mi mejor regalo como madre, estoy muy feliz, estuve siempre con ellos, creo que esa es una…

1 min.
¡dos días de fiesta!

Con Lo que el mundo calla, Érick Daniel Trejo ganó la primera edición de este certamen, cuya final se realizó la noche del 15 de mayo en el teatro Armando Manzanero de Mérida, Yucatán. El segundo sitio lo ocupó la sinaloense Montserrat Ibarra con su composición La inalcanzable, y el tercero, Tomás Gutiérrez con El elegante. Tres mil 200 canciones participaron en el concurso que fue la antesala de la gala en honor del cantautor.…

2 min.
conoce el rostro de“la voz” del programa hoy

Todas las mañanas desde hace nueve años, José María Armesto Odriozola, conocido como “Chema”, guía con su peculiar tono a las televidentes del programa Hoy, y las ha conquistado con la frase: “señoras bonitas”, pero ya no se imaginarán más el rostro de este locutor, pues aquí se los presentamos y les contamos la historia de cómo su sueño de niño se convirtió en realidad. Platícanos de tus inicios... Desde muy niño nació en mí la inquietud de algún día ser locutor profesional. Empecé jugando a que narraba partidos de futbol y beisbol cuando tenía siete años. Luego, a los nueve, con mis primos y amigos hacía mis radionovelas. Yo mismo las escribía, agarraba una grabadora y las producía. Y ya son 31 años de que empecé a concretar mi sueño. ¿Cómo llegó…

6 min.
“es difícil trabajar con mi exmarido”

Dos años han pasado desde que Margarita “La Diosa de la Cumbia” se sumió en una terrible depresión que, afortunadamente, ya superó. Ahora es otra y se nota: se siente feliz de estar viva, renovada, y está lista para regresar a los escenarios con la alegría y fuerza que la caracterizan. Parte de su nuevo yo son su más reciente álbum, Sin fronteras, que sale a la venta en junio, y su autobiografía El lugar donde habitan los sueños, que planea publicar este año y que le sirvió de catarsis. Y entre tanta alegría, nos contó Margarita, sólo hay un pequeño pero: no es tan fácil seguir trabajando con Alejandro Benítez, su ex esposo, de quien se separó hace dos años, y que la cantante nacida en Colombia hace 54…

2 min.
amor eterno

El luchador internacional Alberto del Río y todos sus hermanos estuvieron felices porque sus papás celebraron 40 años de casados. El histórico gladiador Dos Caras (novio) es el pilar de la familia Rodríguez junto con su esposa, Guadalupe, quien ha sido su gran compañera de vida y con quien ha formado un hogar lleno de valores y amor. El Patrón vivió muy conmovido y emocionado cada momento de esta renovación de votos de sus progenitores, quienes no pararon de bailar y disfrutar a cada instante, desde la emotiva misa hasta la recepción, la cual fue preparada para 200 invitados que tuvieron momentos increíbles y llenos de sorpresas de principio a fin. GRAN AMBIENTE…