EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 27 Abril 2015

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

2 min.
arriesgará el físico por su nueva película

La actriz Mónika Sánchez nos invitó a una de sus clases de artes marciales, donde nos explicó las exigencias que tendrá su personaje ahora que filme la película El incorregible en Cartagena, Colombia. ¿En qué consiste el Lima Lama? Es una disciplina integral que requiere mucha concentración y sensibilidad, significa “La mano de la sabiduría”; sinceramente, me está gustando por lo que ofrece, es calma y confianza en sí mismo, esto me hace sentir relajada y, además, liberas mucha energía. Cuéntanos de tu personaje... Daré vida a Diamante, quien además de ser narcotraficante, también es policía, ya te imaginarás la condición física que tengo que agarrar, tendré peleas con varias personas al mismo tiempo, así que, aparte del acondicionamiento, debo ser ágil. ¿Qué opina tu marido? ¡Se tendrá que portar bien! (risas), Ya en serio, está…

1 min.
un hombre que no se compromete

Lo conocimos como el discreto marido de Mariana Levy, quien, a la muerte de su esposa se refugió inexplicablemente en los brazos de Ana Bárbara; para algunos fue una relación anunciada, pues aún viviendo Mariana, amigos del arquitecto decían que la cantante mantenía una relación cercana con el hermanastro de Chantal Andere. De igual forma terminó su relación con Ana Bárbara, para luego de dos noviazgos breves casarse de nuevo con Vivian Smith, una exitosa publicista que resultó engañada con otra mujer que le robó el corazón a Pirru. TEXTO: MARÍA DE JESÚS CANDEDO • FOTOGRAFÍAS: VIVIAN SMITH (4), ARCHIVO (2).…

2 min.
practica el amor todos los días en tuvida

Tu vida entera es como escribir planas completas de la palabra ¡amor! una página tras otra, y cuando no se completa una, surgen “motivadores” que te incentivan para que continúes escribiendo la siguiente página de amor. Es una historia que nunca acaba, lo único que al final terminará será tu resistencia al amor. Un día ya no escribirás más las páginas por obligación, como una tarea o sin creer en él, simplemente te llenarás de felicidad de comprender que extender el amor es tu misión en esta tierra. Nosotros los Ángeles sabíamos que leerías estas letras y así podríamos recordarte tu misión; hoy, una plana más de tu vida dedícala al amor haciéndote esta pregunta: ¿Cómo y de qué manera concreta puedo practicar el amor hoy? AQUÍ TIENES 10 IDEAS: 1. Cuida y…

3 min.
¿supera rá prueba deamor?

La actriz, a quien recientemente vimos en Hasta el fin del mundo, y su esposo, el rejoneador Emiliano Gamero, definitivamente son el uno para el otro, pues desde que se vieron surgió el amor, que culminó en una boda y se consolidó con la llegada de su hija Macarena. Pero durante sus siete años de matrimonio no todo ha sido miel sobre hojuelas y nos contó que su prueba más fuerte aún está por venir. ¿Cómo se conocieron tú y Emiliano? Mi primera oportunidad fue en la telenovela Muchachitas como tú, y como el elenco era muy joven, salíamos juntos. En una ocasión fuimos a un desfile y ahí lo conocí. ¿De qué forma se dio el acercamiento? Emiliano me dijo que quería tomarse una foto conmigo. Luego me pidió mi teléfono, pero no…

4 min.
“hay que entregarse al periodismo como cuando uno hace el amor”

Hace dos semanas, Karla Iberia Sánchez se integró al espacio noticioso Así las cosas, que se transmite por W Radio de lunes a viernes, de 6 a 10 de la mañana. Comenzó así una nueva experiencia en el cuadrante que, combinada con su compromiso al frente del noticiero televisivo Hora 21, de Foro TV, la tiene sometida a un intenso trajín. “Tengo sólo dos minutos para la entrevista”, nos reconviene entre una junta de trabajo y otra donde apenas ha tenido tiempo de mordisquear una manzana y una naranja que lleva en su bolso. A cambio de una hora de espera, nos concede carrereadísimos nueve minutos de conversación durante los cuales habla entusiasta y concisa de asuntos profesionales, no así de los personales, ante cuyos cuestionamientos se sale por la…

6 min.
horóscopos

DEL 27 DE ABRIL AL 3 DE MAYO Tauro ABRIL 20 • MAYO 20 Hiciste varias elecciones hace tiempo y ahora se materializa eso que decidiste. La buena noticia es que, en términos generales, te está gustando lo que le está pasando a tu vida y en lo que se está transformando. A base de “ensayo y error” has aprendido mucho sobre cómo ser mejor pareja, o sea que aplica tus lecciones, pues una buena relación romántica le pondrá alegría a las demás áreas de tu vida. Tus cinco sentidos estarán extrasensibles, así que come rico, escucha buena música, ve a una exposición de arte, ponte ropa cómoda y consiéntete al cien. ARMA DE LA SEMANA TU CAPACIDAD PARA GOZAR LOS PLACERES DE LA VIDA ES ENORME, LO QUE TE CONECTA CON TU CUERPO DE…