EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 3901

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
alessandra ambrosio

“La belleza viene desde dentro, y ser una buena persona es lo que significa para mí ser hermosa” La top model brasileña inició 2017 de la mejor manera: disfrutando con amigos del sol, arena y mar de Florianópolis, capital del estado carioca Santa Catarina; ahí lució sin prejuicios sus famosas curvas ceñidas en infartantes medidas 86-58-86. Para no desentonar con el escenario, brindó por la salud y bienestar de nuestros lectores con una refrescante agüita de coco que muchos hubiéramos querido compartir con ella. ¡Salud! TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ • FOTOGRAFÍA: GROSBY GROUP…

1 min.
estrellas en acción

ALTAIR JARABO JAMÁS PIERDE EL ESTILO Nuestra lente captó a la actriz en Televisa San Ángel, y reafirmamos que su elegancia y peculiar forma de caminar son únicas. ¡Qué guapa! BÁRBARA TORRES ¡NO ERA COSA DE RISA! Aunque nos tiene acostumbrados a dibujarla en nuestros rostros, notamos que Bárbara Torres estaba preocupada con esta llamada telefónica. Ojalá todo esté bien. FERDINANDO VALENCIA MUY ATRACTIVO. El clima invernal de la Ciudad de México ha causado estragos en el galán, quien disfrutó de un buen tabaco para entrar en calor. SILVIA PINAL SIEMPRE GUAPA. La Diva de México, doña Silvia Pinal, abre paso por donde quiera que se pare. Su porte y elegancia saltan a la vista en todo momento. DANILO CARRERA ¡METIÓ LA PATA! El protagonista de La doble vida de Estela Carrillo, quien se ha convertido en todo un…

1 min.
sexy mamá

Nuestra lente captó a la conductora del programa Cuéntamelo ya! muy bien acompañada por su esposo, el beisbolista Jorge Cantú, y sus tres retoños: José Manuel, Jorge Emilio y Leonardo, mientras jugaban en las playas de Cancún, Quintana Roo. Apenas terminó de grabar el reality La apuesta y los programas de su emisión diaria que se transmitieron a finales de diciembre, para correr a disfrutar del sol, arena y mar del Caribe mexicano, donde inevitablemente deleitó pupilas masculinas al portar un bikini que le permitió lucir su bien torneada figura. Y no cabe duda de que Cynthia es disciplinada en el ejercicio y la alimentación o bendecida por su genética, pues hace apenas seis meses dio a luz al pequeño Leonardo y ya está como si nada. La familia pasó…

5 min.
buen viaje princesa leia

El 23 de diciembre regresaba a Los Ángeles, California, luego de haber estado en Londres con la gira por su octavo libro, Princess Diarist, cuando antes de aterrizar sufrió un infarto. De inmediato la atendieron en el avión; algunos de los testigos aseguraron que tardaron aproximadamente 10 minutos en restablecer sus signos vitales. Luego la trasladaron a un centro médico en donde lucho varios días por su vida, hasta que finalmente, el 27 de diciembre, murió. El trágico deceso se anunció mediante un comunicado de prensa: “Con una tristeza muy profunda, Billie Lourd confirma que su amada madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 de la mañana. Era amada por el mundo y será añorada profundamente. Nuestra familia entera les agradece por sus pensamientos y oraciones”. En una entrevista, Carrie comentó…

3 min.
estrenos de 2017

Este año, las estrellas tiene preparada una gran variedad de contenidos de alta calidad, y las telenovelas no son la excepción. En el primer trimestre te atraparán cuatro emocionantes historias: Mi adorable maldición, El bienamado, La doble vida de Estela Carrillo y Enamorándome de Ramón. Aquí te contamos de lo que tratará cada una de ellas. MI ADORABLE MALDICIÓN Bajo la producción de Ignacio Sada, Renata Notni y Pablo Lyle iniciarán su propia historia de amor, la cual trata de una joven huérfana que, aunque ha pasado por situaciones muy difíciles en su vida, no pierde la fe y lucha por salir adelante. En ese contexto conoce a un apuesto galán que, pese a ser de distinta clase social, tiene muy buen corazón y se enamora profundamente de ella. EL BIENAMADO Esta gran historia,…

2 min.
que se están cocinando

LA SERIE DE SILVIA PINAL Tras el éxito de Por siempre Joan Sebastian, Carla Estrada producirá la vida de Silvia Pinal. Muchas actrices han hecho el casting para encarnar a la diva del cine mexicano, entre ellas ha destacado el nombre de Fernanda Castillo, quien es una de las favoritas para protagonizar esta historia. Incluso se dio a conocer que la hija del fallecido Alberto Rojas “El Caballo”, Luz Edith, también asistió a los llamados, pero fue para encarnar a una de las hijas o nietas de doña Silvia. LUPITA D´ALESSIO TAMBIÉN Se ha rumorado también que Carla Estrada prepara serie con la trayectoria y vida personal de La Leona Dormida. Incluso, Ernesto D’Alessio, hijo de la cantante, reveló que en dicha historia se contará la verdad, sin omitir detalle alguno. Se ha…