Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 3902

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Consigue 10 números GRATIS con tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 50
62 Números

en este número

2 min.
combate el aumento

L os malos hábitos al momento de conducir, y un coche sin mantenimiento, pueden provocar que el consumo de combustible sea mayor; sigue estas recomendaciones y verás que cada día tu auto gasta menos combustible mejorando tu economía. CILINDROS ENTRE MENOS CILINDROS TENGA EL COCHE, MENOS GASOLINA VA A CONSUMIR. NO A LA RESERVA LO MEJOR ES TENER TU TANQUE ARRIBA de la mitad, cuando está en reserva o en el último cuarto, la bomba de gasolina debe hacer más esfuerzo con la presión y gastará más. ¿MANUAL O AUTOMÁTICO? EL GASTO DE COMBUSTIBLE es mayor en los coches automáticos porque no hay un control en las revoluciones, esto hace que llegues al límite y gastes más gasolina. En uno manual puedes hacer el cambio de velocidades a bajas revoluciones, 3000 o 3500, y con esto…

1 min.
ahorro de energía

LIMPIA EL REFRIGERADOR CADA DOS MESES El cochambre acumulado hace que el motor trabaje con mayor dificultad, y el consumo de energía aumenta, por eso es recomendable descongelar y limpiar con un paño húmedo. Revisa que la puerta esté siempre bien cerrada, ya que eso hace que gastes tres veces más energía que la normal. HORNO Y TOSTADOR Mantenerlos siempre limpios hará más fácil el calentado y consumirán menos energía. CAMBIA DE ILUMINACIÓN Deshazte de los focos incandescentes y utiliza lámparas fluocompactas, tienen la misma iluminación y consumen cuatro veces menos energía eléctrica. NO TE EXCEDAS CON EL DETERGENTE Generar mucha espuma hace trabajar más el motor de lo conveniente. ASPIRA Y DESHECHA Cuando los depósitos de polvo donde se acumula la basura de la aspiradora están saturados, el motor trabaja sobrecargado y reduce su vida útil. Verifica que…

3 min.
tiempos difíciles?

PSICÓLOGO JUAN RUSCHKE Lo que creen las personas cuando se sienten mal es que les hace falta algo de afuera, porque todos tenemos un vacío de bienestar y nos lo han venido incrementando a nivel social el gobierno, entre otras cosas. El saquear tiendas y la violencia, son una reacción típica de un malestar intero, la mayor parte de estos actos vandálicos han sido en lugares donde la gente está muy pobre y es increíble que con eso crean que van a evitar sentirse mal por el gasolinazo u otros temas en el país. Las personas ya se sentían mal y bastó un detonador para sacar su malestar de esta forma, en algún momento se darán cuenta que ellos también son los afectados por eso no se debe entrar en pánico,…

2 min.
¡flashes!

SIGUE PREOCUPADO A quien las autoridades no han apoyado es al actor Andrés García luego de que los amantes de lo ajeno ingresaran a su domicilio, ubicado en la colonia Picacho Ajusco, y se llevaran un motín calculado en cuatro millones de pesos. El histrión que se encuentra en Acapulco, Guerrero, recuperándose de una cirugía de columna anunció que también lo que le apura es una serie de documentos, entre los que destacan, identificaciones personales y títulos de propiedad de otros inmuebles. ¿FOTOS REALES? Dos supuestas fotografías del cantante Maluma desnudo incendiaron la red hace unos días. En dichas imágenes que han dado la vuelta al mundo, se le ve al cantante sin nada de ropa y mostrando su parte masculina. Aunque muchos han asegurado que se trata de un fotomontaje, las fotos,…

7 min.
¡exhib ió asus padr es!

Para la familia de Carlos Salcedo no fue un buen inicio de año; a pesar de que el pasado 31 de diciembre desearon un 2017 lleno de bendiciones, bastaron tres días para que el ex jugador de Chivas acabara con su entusiasmo, pues declaró ante las cámaras de un medio deportivo que sus padres, el señor Carlos Joel Salcedo y la señora María Isabel Hernández, lo habían estafado económicamente y con propiedades, razón por la cual estaba deslindado de ellos y su hermana Paola, a quien acusó de poner en riesgo su carrera por un problema legal en que estaba involucrada. Con una mirada insegura, de un lado a otro, el seleccionado mexicano dijo sentirse afortunado de tener a su esposa, Andrea Navarro (con quien se casó después de cinco meses…

2 min.
fuera cámaras y ¡empieza la acción!

ESTÁ EN TODO Mientras los trillizos de Inés (Bruno, Javier y Diego) jugaban en la arena, Galilea atendía ciertos asuntos con su esposo, Fernando. Hace unos días, Galilea Montijo fue captada por nuestra lente en su otra faceta, la de mamá. La conducta del programa Hoy pasó las fiestas de fin de año en Miami, Florida, junto a su familia y con sus grandes amigas: Inés Gómez Mont, Rossana Nájera y Roxanna Castellanos. Aprovechando las vacaciones, Galilea no dudó en ir un rato a la playa para disfrutar del sol, la arena y el mar con su esposo, Fernando Reina, su pequeño Mateo y con los hijos de Inés, a quienes con paciencia y cariño cuidó por varias horas, demostrando así que tiene no sólo instinto maternal, sino también el sexto sentido…