Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 3903

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Consigue 10 números GRATIS con tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 50
62 Números

en este número

1 min.
la primera

“A todas las chavas que me preguntan qué hago para estar flaca, voy al gimnasio los siete días de la semana, y lo más importante, como seis veces al día para acelerar el metabolismo” Después de pasar las fiestas de fin de año en compañía de su familia, la guapa Eiza González se dio una escapadita a las bellas playas de Cancún, en las que fue captada por los paparazzi luciendo un diminuto bikini que dejaba al descubierto su escultural cuerpo. Pero cabe destacar que Eiza no sólo tiene un cara bonita y una figura envidiable, la actriz ha luchado por alcanzar sus sueños y cada vez suena más en Hollywood, no sólo por su trabajo, sino porque se le ha relacionado sentimentalmente con figuras como Calvin Harris. CON TODA LA ACTITUD…

3 min.
paulina rubio se metió ¡en trem endo lío!

EN APRIETOS Se llevó a su hijo de viaje y provocó la furia de su ex esposo, quien interpuso una demanda en contra de ella. Una vez más, el pleito legal entre La Chica Dorada y su ex esposo, el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, explota. El tema sigue siendo el mismo: la tenencia compartida del hijo que tienen en común, Andrea Nicolás, de seis años. Y es que Colate ha interpuesto una moción en el tribunal de familia de la Florida, EU, en contra de su ex mujer por incumplir el acuerdo de visitas que ambos habían pactado con respecto al menor, y que han batallado incansablamente desde 2012, fecha en la que se divorciaron formalmente. Según los documentos legales de la corte de familia, el 5 de enero de 2017, un…

3 min.
¡no hay pleito, sólo amor!

¡BUENA NOTICIA! El cantante se recupera satisfactoriamente de la parálisis en el rostro que sufre a consecuencia de una bacteria. En las últimas semanas, Vicente Fernández Jr. se ha visto envuelto en la polémica. Una publicación afirma que la relación con sus hijos, Sissi, Fernanda, Vicente y Ramón, estaba completamente fracturada, pero pudimos comprobar que esto no es cierto. El fin de semana pasado, Kary Ortegón, pareja sentimental del cantante, organizó una fiesta de aniversario de su spa, y la invitada de lujo fue Fernanda, hija del mayor de los Potrillos, quien por cierto hace unas semanas contrajo matrimonio. Vemos que aquí está tu hija… ¡Claro! Todo lo que se ha dicho es simplemente información amarillista de algo que no tiene sustento, escrito por “periodistas” que denigran mucho la profesión. Mi familia sigue unida,…

1 min.
¡como los buenos vinos!

No cabe duda de que Aracely Arámbula se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, al menos así lo demuestra esta imagen que la actriz compartió con sus seguidores de Instagram, en la que luce un cuerpo espectacular. Junto a la foto, La Chule posteó: “Pensando qué haremos con Alejandro Céspedes #Ladoña No se pierdan el capítulo de hoy. ¡YA ES MAMÁ! Un día después de haber cumplido 28 años, Zuria Vega dio a luz a su primera bebé el pasado miércoles 11 de enero. La actriz dio a conocer la noticia en sus redes sociales, en las que compartió una foto de su bebé en el quirófano junto a este texto. “Mi regalo de cumpleaños, mi regalo de la vida! Te amo hija hermosa. Te amo @AlbertoGuerraR”. ¡Enhorabuena! DEBUTACOMO…

1 min.
¡amistades peligrosas!

EL AGRESOR El pasado martes 10 de enero, Ronny Benítez agredió física y verbalmente a Mishelle Herrera en su propia casa De la mano de Miguel “Piojo” Herrera, Mishelle, una joven cuya simpatía la hizo tendencia en diferentes ocasiones en las redes sociales, alcanzó la popularidad y con ello se ganó el cariño de muchos y otros la atacaron desmedidamente debido a los escándalos en los que estuvo involucrada en el pasado. Luego de una fuerte llamada de atención, La Pioja se alejó completamente del ámbito social y de los medios para evitar manchar la imagen del entrenador de Xolos de Tijuana. Año y medio después de que comenzara con este nuevo comportamiento, un escándalo más sacude a la familia Herrera; lo que parecía una amistad incondicional con el futbolista Ronny Benítez,…

3 min.
¡la agredieron en su propia casa!

TREMENDO GOLPE Ronny Benítez no pudo controlarse y terminó empujándola por las escaleras, después de eso, se fue. Muy indignada, un persona cercana a Mishelle nos contó los detalles de lo que pasó, y se dijo estar en contra de que la hija del Director Técnico de los Xolos de Tijuana no denunciara la agresión de la que fue víctima. ¿Qué fue lo que le pasó a Mishelle? El martes 11 de enero tuvo una reunión con sus amigos en su casa; Ronny Benítez (hermano de Christian Benítez q.e.p.d.) estaba ahí, no sé bien cómo comenzó la discusión, pero este tipo empezó a acelerarse y a ponerse como loco. Pero ellos tienen muy buena relación... Sí, se llevaban muy bien, “supuestamente” era su mejor amigo. ¿Estaban tomando? No, nada de eso, pero al discutir, Mishelle también comenzó…