EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 3904

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
va por más en

Próxima a cumplir 27 años de edad, la actriz y cantante sonorense Eiza González está satisfecha con sus logros en el país vecino y continúa planteándose objetivos y metas que seguro, con el éxito y el talento que posee, cumplirá. Por su belleza, la hija de la modelo Glenda Reyna es, además, una chica admirada por varios famosos; sin embargo, la joven está enfocada cien por ciento en sus proyectos laborales, y aunque ha declarado que no tiene pareja, algunas publicaciones han osado, sin fundamento, confirmar lo contrario. La protagonista de la serie From Dusk Till Dawn (Del crepúsculo al amanecer) estrenará en agosto próximo la cinta Baby Driver, del director Edgar Wright, lo cual la tiene sumamente contenta. No cabe duda de que la mexicana es hoy por hoy una…

1 min.
¡hollywood!

LA CONSENTIDA DE SUS PAPÁS La actriz nació en el seno de una familia amorosa y feliz; llegó al mundo el 30 de enero de 1990, fruto del matrimonio de Carlos González y Glenda Reyna, quienes ya habían debutado como padres de Yulen. Hasta la fecha, la relación que tiene con su mami está basada en el amor, la confianza y el apoyo mutuo. Desgraciadamente, Carlos, su padre, perdió la vida en un accidente a bordo de su motocicleta, en la autopista a Acapulco, en febrero de 2002; desde entonces, la guapa jovencita lo recuerda con cariño y tiene muy presente el consejo que le dio: “Siempre me motivó a que diera lo mejor de mí en lo que hiciera. Todo está dentro de ti, tú tienes el control de todo…

1 min.
fashionista, deportista y muy trabajadora

• La actriz hollywoodense ha sobresalido también en el rubro del modelaje, donde su mamá se ha desempeñado durante años, pero Eiza ha dejado su propio sello, lo que le ha permitido convertirse en imagen de marcas de productos de belleza. Además, es una chica disciplinada en el ejercicio, asiste al gimnasio los siete días de la semana, y come seis veces al día para acelerar su metabolismo. Por si fuera poco, también es amante de los deportes, mismos que le han dado como resultado poseer una excelente figura.…

1 min.
carrera en ascenso

• Eiza González se dio a conocer en la telenovela Lola, érase una vez, que se estrenó en México en febrero de 2007; y después, gracias al éxito, en varios países de América Latina y Estados Unidos. • A principios de 2010, tras el lanzamiento de su álbum debut Contracorriente, anunció a través de su cuenta de Twitter que había sido elegida como protagonista en la serie juvenil Sueña conmigo. • En 2009, la actriz fue seleccionada para participar en la serie Mujeres asesinas, en el capítulo “Tere, desconfiada”, donde dio vida a la antagonista adolescente. • En 2012 regresó a las telenovelas con su primer papel maduro, interpretando a Nicole Brizz Balvanera, la protagonista femenina de Amores verdaderos. • En 2013, la joven protagonizó el filme mexicano Casi treinta, junto a Manuel Balbi.…

2 min.
¡flashes!

POSPONE PRESENTACIÓN POR SU SALUD Julio Preciado compartió con los medios de comunicación y algunos empresarios su decisión de parar por ahora sus actividades laborales debido a cuestiones de salud. El cantante así explicó en el comunicado: “Ya llevo más de 30 años sin parar, y en esta ocasión haré caso a mi médico que me ha prescrito absoluto reposo durante mínimo 15 días por problemas con una trombosis en mi pierna izquierda”. Esperamos que Julio restablezca pronto su salud. ¡POLÉMICA FOTO! Thalía presumió cómo luce sin maquillaje a través de sus plataformas digitales, donde para mucha gente fue ejemplo de una belleza natural, y para otros no fue más que un acto de presunción en sus redes sociales. Al final, la cantante destacó que la belleza de la mujer tiene que ser al…

3 min.
¿es verdad que el tamaño sí importa?

El nivel de autoestima, el ego, el amor hacia los demás y nuestros actos tienen un gran valor, para bien o para mal… Al menos es la idea que propone la película El tamaño sí importa, que se estrena el 27 de enero. Es la historia de Vivi, una chica del montón que no es precisamente una reina de belleza, pero que tiene un gran talento para el diseño de modas, además de que también posee un gran corazón. Su jefe, Diego Suárez, es el sueño de toda chica: guapo, exitoso y, por supuesto, Vivi se enamora de él… Sólo que Diego tiene una novia superhot, a quien le encanta rodearse de gente exitosa y bella… nada que ver con Vivi. Pero el destino le tiene preparado un revés bastante fuerte, que…