Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 3905

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Consigue 10 números GRATIS con tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 50
62 Números

en este número

1 min.
marjorie de sousa

Hace unos meses, Marjorie de Sousa, de 36 años, y Julián Gil, de 46, mencionaron en exclusiva para TVyNovelas el nombre del bebé que esperaban, y esta semana con mucho cariño utilizan las redes sociales para presentarnos al pequeño Matías, que se convertirá en la luz de sus vidas, y que nació el viernes 27 de enero en la Ciudad de México a las 9 de la mañana. Mamá e hijo gozan de total salud. ¡Felicidades!…

6 min.
tendrá cirugía en el cerebro

Hace un año, la conductora Inés Gómez Mont comenzó a sentir una serie de dolores de cabeza, desbalance en su cuerpo y falta de coordinación, por lo que decidió acudir con un neurólogo, quien luego de realizarle los estudios médicos pertinentes, le informó que tenía alojado en su cabeza un quiste benigno. Su situación fue revisada por especialistas que detectaron un crecimiento del nódulo que estaba oprimiendo un nervio cerebral, por lo que decidieron que se tendría que operar vía nasal y extirparlo. Este acontecimiento siempre se mantuvo en total hermetismo, hasta que hace unos días, la integrante del programa Cuéntamelo ya! decidió exponerlo a los televidentes para evitar rumores, chismes o especulaciones, pues el día de hoy se someterá a dicha cirugía. La también empresaria abrió su corazón a…

6 min.
¡deman da a luismi!

Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público -ALEJANDRO FERNÁNDEZ Afinales de 2015, la noticia de una gira de las dos voces más importantes de nuestro país enloquecía a las fans de Alejandro Fernández y Luis Miguel; el rumor se esparció como pólvora entre los medios de comunicación, pero nada estaba confirmado, hasta que Alejandro, para enfrentar la expectativa, posteó una imagen con títulos de canciones mezcladas del Sol y del menor de los Fernández. A partir de ahí se aseguraban las negociaciones; era la empresa de Alejandro Fernández quien tomaba las riendas de la gira. Luis Miguel pidió escenografías, equipos especiales de luces, y una producción con la que el Sol tenía ya más que olvidadas a sus fans. Las giras fueron cerradas para los meses de abril…

4 min.
“suprimera palabrafue ¡mamá!”

Por tercer año consecutivo, Marisol González se convirtió en embajadora de la Fundación Kardias, que ayuda a niños con enfermedades congénitas del corazón. Esta experiencia la ha hecho valorar aún más a su hijita de dos años, quien cuenta con una excelente salud y se ha convertido en una niña muy alegre. La conductora de Televisa Deportes nos compartió que a su corta edad, su nena la trae vuelta loca con sus ocurrencias e imitaciones, confesando también lo aprehensiva y empalagosa que es con su pequeñita, quien lleva el mismo nombre que ella. Además, la originaria de Torreón, Coahuila, nos reveló que junto con su esposo, el ex futbolista Rafael Márquez Lugo, están buscando la posibilidad de convertirse de nuevo en padres este año. “ME ENCANTA AYUDAR A LA GENTE O…

4 min.
¡sus mejores regalos!

Natalia va a cumplir ocho años y Sebastián tres, entre los dos me hacen cartitas y me dicen cosas lindas, esos son los más bellos regalos La actriz Chantal Andere es de las pocas mujeres que hablan de su edad con gran orgullo y serenidad, pues para ella, haber cumplido 45 primaveras este 25 de enero representa la felicidad de agradecer a la vida por todo lo que tiene a su alrededor, como el amor de su madre, doña Jacqueline Andere; el de sus hijos, Natalia y Sebastián, así como de su esposo, Enrique Rivero Lake, que siempre está a su lado apoyándola en cada proyecto, y aunque este año no pudo organizar una gran fiesta, pues se encuentra grabando la telenovela El bienamado, donde da vida a Justina Samperio, la…

2 min.
¿qué dice la firma de trump?

Donald Trump no goza ni del cariño ni de la popularidad de la gente, pero como empresario ha logrado ser ejemplo de tenacidad y éxito; un hombre que ha caído en bancarrota y que se ha levantado con más éxito y recursos acumulados que en su proceso anterior, lo que habla de que al menos, del lado empresarial, este señor es admirable. Hay quienes dicen que nació en una cuna de oro, pero con sus habilidades ha triplicado su fortuna de manera simple y en tiempo récord, por lo que platicamos con Marifer Centeno para que nos ayude a revelar la personalidad del nuevo Presidente de Estados Unidos. ASÍ FIRMA SUS ÓRDENES EJECUTIVAS • ES UNA FIRMA QUE TIENE PRESIÓN fuerte, lo que significa que es agresivo. • EL TOQUE DE MIDAS DE…