EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 3906

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

2 min.
¡qué mal tin o!

La editora de origen español Lourdes Garzón mostró falta de sensibilidad política, social y económica con el pueblo mexicano al elegir para la edición de febrero de la revista Vanity Fair México una entrevista con la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, acompañada de unas imágenes en las que se aprecia a la ex modelo eslovaca comiendo joyas, ostentando así su riqueza y poder. La publicación salió a la venta justo durante la semana en que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la construcción del muro entre México y la Unión Americana, entre otras medidas que planea llevar a cabo con la finalidad de rechazar todo lo que provenga de nuestro país. Como era de esperarse, los mexicanos manifestaron su rechazo a la publicación. Las redes sociales explotaron criticando…

5 min.
¡apoyo total!

Desde que Lupita Jones ganó la corona de Miss Universo, en 1991, su objetivo principal fue estar al pendiente de las futuras participantes en este certamen y darles el apoyo que ella no tuvo. Por eso, cada año lo hace como directora de Nuestra Belleza México, y esta vez viajó a Manila, Filipinas, para acompañar a Kristal Silva, quien representó a México en el evento el pasado 29 de enero y logró posicionarse entre las nueve finalistas. A su regreso de esta experiencia, Lupita nos compartió anécdotas de la competencia en la que estuvieron en aprietos horas antes de la gran final, y también manifestó su descontento por las tres representantes que disputaron la corona, pues afirma que la tamaulipeca, además de belleza, tenía vocación, virtud con la que pocas…

5 min.
¡por fin interp reta a una mujer no rmal!

Por primera vez en su vida profesional, Karla Souza actúa en una comedia romántica: Todos queremos a alguien, dirigida por una mujer, lo que marcó una diferencia enorme, asegura. La estrella internacional comenta en entrevista que, gracias a la dirección de Catalina Aguilar Mastretta, la veremos en pantalla como nunca antes; es decir, como la ginecóloga Clara, una mujer normal, llena de virtudes… y defectos. “NO ME IMPORTÓ QUE LAS POMPAS SE ME VEÍAN CAÍDAS” ¿Qué tal te sentiste al ser dirigida por una mujer? Catalina dirige y escribe sobre la mujer de una forma que me interesaba experimentar. Yo siempre había sido retratada por hombres, y es muy diferente. Sí, ésta es una comedia romántica y todo, pero el público no me ha visto como lo hará ahora. ¿Cómo te veremos? Había trabajado con…

4 min.
hace historia

La edición 65 del certamen Miss Universo, celebrada en Manila, Filipinas, el 29 de enero, se caracterizó por dar un mensaje de inclusión y diversidad no sólo por tener entre las aspirantes a la corona a la canadiense Siera Bearchell, de 23 años, quien decidió concursar con algunas tallas más arriba que sus contrincantes y manifestó en todo momento sentirse orgullosa de sus curvas. También, porque se presume que la nueva soberana de origen francés, Iris Mittenaere, de 24 años, tiene una relación amorosa con Camille Cerf, de 23, quien fue coronada Miss Francia 2015 y la encargada de pasarle la estafeta a su presunta pareja. En redes sociales, Iris y Camille muestran en diversas fotografías actitudes que denotan un romance más que una simple amistad. De ser así, esta sería…

1 min.
imayor apertura!

“NO SERÉ LA PRIMERA MISS LESBIANA, NI LA ÚLTIMA” La española Patricia Yurena Rodríguez, primera finalista en Miss Universo 2013, declaró un año después sus preferencias sexuales, asegurando que no sería la primera concursante homosexual, y menos la última. Sostiene un noviazgo desde 2014 con la DJ Vanesa Klein. PUBLICÓ UNA IMAGEN BESANDO A OTRA MUJER Gona Dragusha fue segunda finalista en Miss Universo 2009. En 2014, varios portales de internet y medios de comunicación hablaron de la homosexualidad de la joven a raíz de una publicación en la que aparece besando a otra chica. Atractivas curvas Debido a que este año el certamen tomó la bandera de apertura y diversidad, llamó la atención y fue muy aplaudido el hecho de ver en pantalla a mujeres que rompieron los esquemas de las supuestas medidas perfectas;…

2 min.
estos sí han sido escándalos del certamen

1 LA PRIMERA MISS DE COLOR Janelle Commissiong, Miss Universo 1977, tenía 24 años de edad cuando ganó la corona en Santo Domingo, República Dominicana. Fue la primera representante de Trinidad y Tobago en obtener dicho título. La organización hizo historia, pues por vez primera una chica de raza negra obtenía la corona. 2 ACTRIZ PORNO Kelli McCarty no obtuvo el título de Miss Universo, pero la reina representante de Estados Unidos en 1991 decidió probar suerte como actriz. Luego de varios intentos fallidos, aceptó la tentadora oferta de ingresar al entretenimiento para adultos. Hoy es de las más cotizadas. 3 ESCANDALAZO ¡DE PESO! La venezolana Alicia Machado, Miss Universo 1996, ha sido de las reinas más polémicas. Durante su reinado subió algunos kilos y vivió la humillación de Donald Trump, entonces copropietario del certamen, quien la…