Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 3910

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Consigue 10 números GRATIS con tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 50
62 Números

en este número

6 min.
¡ya tiene la herencia de sus nietas!

Por primera vez, Talina Fernández nos reveló cuál será la herencia que dejará a sus nietos, y a través de nuestras páginas envió un mensaje de amor a Paula, hija de Mariana Levy, con motivo de sus XV años, a los que no fue invitada. Entre otras cosas, la conductora del programa Hoy, quien hace unos días recibió un merecido reconocimiento por 47 años de trayectoria, habló también de los sacrificios que ha hecho por su trabajo, del amor a sus hijos, la pena que le embarga desde la muerte de su hija, de la calidad de sus ex yernos, Ariel López Padilla y José María Fernández “Pirru”, y de la relación que lleva con sus nietas. “A mi nieta Paula quiero decirle que la amo muchísimo, que la recuerdo todo…

5 min.
adelanta planes para ser mamá

Una situación nunca antes registrada en la historia de la telenovela en México se suscitó la semana pasada en Televisa. A días de haber iniciado las grabaciones de En tierras salvajes, su productor, Salvador Mejía, se vio obligado a cambiar de protagonista femenina. Salió Mayrín Villanueva y tomó la estafeta Claudia Álvarez. ¿El motivo? Evitar que la imagen de la primera se sature, ya que dos de sus proyectos (Mentir para vivir y Mujeres de negro) se transmitirán también durante este año en Univision, lo que obligaría a posponer en Estados Unidos el estreno de la historia que ella protagonizaba al lado de Cristián de la Fuente. La decisión corporativa echó por la borda cinco días de grabación en Pátzcuaro, Michoacán, y el lunes pasado Claudia Álvarez se tuvo que…

1 min.
“esperemos que no le vuelva a pasar a alguien; no es agradable”: mayrín

Ya resignada, Mayrín Villanueva había concedido hasta el cierre de esta edición una sola entrevista. Fue para el programa de radio conducido por Javier Poza, su ex cuñado. Ahí reafirmó que la decisión de su salida fue repentina y estuvo fundamentada en el empalme de algunos de sus recientes proyectos telenoveleros en la programación de Univision. “Fui el conejillo de indias de los ajustes que tienen Televisa y Univision para realizar proyectos conjuntos, y me tocó pagar a mí. Creo que ni Chava Mejía se lo esperaba, porque no hubiera invertido tiempo y dinero. Fue algo que, esperemos, no le vuelva a pasar a alguien, porque no es agradable. Una se ilusiona con el proyecto, te haces parte de él y... Duele, pero no pasa nada. Ahora sí que ‘cuando…

1 min.
“repetiremos 50 escenas”: salvador mejía

También conversamos con el productor Salvador Mejía, quien reseñó así el caso: “Me reuní con ejecutivos de Univision y con Rosy Ocampo, Vicepresidenta Corporativa de Televisa, para programar la transmisión de la historia. Determinaron que en Estados Unidos saldrá al aire en agosto, lo que empataría la participación de Mayrín con otro proyecto suyo, lo que no puede ser”. “TRATAREMOS A CLAUDIA COMO DE LA FAMILIA” ¿Cómo tomó usted esta noticia? Al principio me sentí shockeado. Confirmé la decisión con Rosy Ocampo y, ya que me la ratificó, hablé con Mayrín para explicarle lo que pasaba y que debía tomar medidas al respecto. ¿Qué reacción tuvo Mayrín? Al principio un poco conflictuada, pero al final entendió que es una decisión corporativa. Una de las políticas en la empresa es tratar de evitar la duplicidad de…

3 min.
karla souza y jaime camil ¡levantan la voz por los latinos!

El talento latino no deja de brillar en Estados Unidos a pesar de las políticas antiinmigrantes promovidas por su presidente Donald Trump. Ahora fue el turno de los mexicanos Karla Souza y Jaime Camil, quienes fueron reconocidos por la National Hispanic Media Coalition (NHMC), por sus aportaciones en la televisión de aquel país. Además de celebrar la distinción, los actores aprovecharon la ocasión para alzar la voz a favor no solamente de los artistas latinos, sino también de todos los inmigrantes que se encuentran en el país vecino buscando mejores condiciones de vida para ellos y los suyos. Camil, por su parte, señaló que si bien se han conseguido muchos avances, aún falta mucho por hacer en ese terreno: “Quiero reconocer la labor del NHMC y decir que hay mucho camino por recorrer,…

4 min.
¡flashes!

¡REGALAZO! Luis Miguel obsequió un departamento de lujo en España a su hija Michelle Salas, fruto de su relación con Sthephanie Salas. Así lo dio a conocer un programa de radio en México, donde se destacó que el lujoso inmueble se encuentra ubicado en una de las calles más exclusivas de Madrid, ciudad favorita de la guapa socialité. Incluso comentaron que el intérprete se encargó personalmente de elegirlo, pues buscaba que fuera moderno, especial y estuviera lleno de luz, por lo que se tardó varios meses en poder encontrarlo. Pero al fin dio con el correcto para la diseñadora, quien recientemente presumió en redes sociales sus vacaciones por Ámsterdam, Milán y Suiza. DEFENDERÁ A SU MUJER Vaya coraje el que hizo el futbolista Gerard Piqué con un diario deportivo español que hace unos días…