EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 3911

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

2 min.
¡ensalza el coraje femenino!

Hace unos días, Fanny Lu estrenó el videoclip de su nuevo sencillo: Llorar es una locura, el cual tiene un mensaje poderoso lleno de amor, el cual habla de que “hay que amarse, porque la felicidad se encuentra en el corazón y en uno mismo”, expresó la colombiana, quien está de regreso en la escena musical más fuerte que nunca. Nos contó que este video “presenta el caso de cinco mujeres maravillosas, que a pesar de tener una limitación en su vida, han salido adelante y son felices. Está el caso, por ejemplo, de una niña con una prótesis, y el de una que superó el cáncer… situaciones de vida que pensaríamos que llevan a la depresión y a la tristeza, pero no es así”. Te presentamos algunas imágenes del…

2 min.
seduce… para conseguir celebridades

Si algo distingue a la película Cómo ser un Latin Lover es su elenco internacional. Salma Hayek, Raquel Welch, Rob Lowe y Kristen Bell son algunos de los actores que le dieron el sí a Eugenio Derbez, protagonista de este proyecto que llega a salas mexicanas el 4 de mayo. Como productor de la cinta, el reto no fue tan sencillo, sobre todo a la hora de convencer a la estrella mexicana. “(Conseguir a) Salma fue labor cien por ciento mía, y cómo me costó trabajo que dijera ‘sí’ porque estaba ocupadísi ma”, nos contó el actor. “Pidió algunos cambios, así es que reescribimos el guión y, ya que lo habíamos hecho, nos habló su mánager para decirnos que le habían movido la película con la que estaba comprometida y no iba…

1 min.
la voz... méxico

Frente a tres sillas, una de ellas doble, 15 mil niños entre siete y 14 años audicionaron para La Voz Kids México. Rosario Flores, el dueto conformado por Emmanuel y Mijares y la estrella del género urbano, Maluma, se convirtieron esta vez en los coaches que vibrarán con el canto de cada uno de los participante La española y el colombiano ya habían ocupado una silla como jueces con niños en otros países; para los mexicanos será algo nuevo. El pasado 12 de marzo, por las estrellas, se transmitió el primer programa que estuvo lleno de magia. Yuri, quien de niña también soñó en pisar grandes escenarios, será la encargada de conducir, con la picardía que la caracteriza, cada domingo esta nueva temporada. TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA LA…

1 min.
fraiche yjoséron

Perfumando a México Con más de 28 años en el mercado, Fraiche busca llegar a más mexicanos a través de su nueva fragancia URBAN del reconocido actor José Ron. La fragancia José Ron URBAN ya está disponible en todas las tiendas Fraiche del país y a través de su extensa red de Distribuidores Independientes. Fraiche, líder en perfumería nacional, cuenta con cientos de tiendas en todo el país, con más de 500 fragancias a elegir en su catálogo. En Fraiche personalizas todos tus productos de cuidado personal desde cremas, desodorantes, gel para cabello, gel antibacterial, hasta aromatizantes para tu hogar y coche. Belleza es salud www.fraiche.com.mx Cofepris 123300EL950986 • Call Center 01800 3372424 TEXTO: VIANNEY DÍAZ ARRIAGA • FOTOGRAFÍAS: RICARDO CRISTINO…

1 min.
estrellas en acción

TEXTO: MARÍA DE JESÚS CANDEDO • FOTOGRAFÍAS: GROSBY GROUP…

4 min.
¡celebra sus 50!

Vanidades siempre se ha caracterizado por presentar en sus portadas a mujeres realizadas y que sean ejemplo de empoderamiento para sus lectoras. Su reciente edición no es la excepción, ya que Lili Estefan es, en Estados Unidos y parte de Latinoamérica, un ícono de moda, tendencia y empatía por los inmigrantes. Vanidades compartió con nosotros parte de su conmovedora entrevista: “ALGÚN DÍA REGRESARÉ A MI CUBITA BELLA” ¡Cumples 50 años y los festejas apareciendo en Vanidades! Es un sueño hecho realidad, porque es la revista que yo veía de niña. Me acuerdo que en ese entonces, en la portada, estaba la princesa de Mónaco, y reflejaba que era una sociedad inalcanzable. Ahora vivimos una realidad totalmente diferente; lo más lindo es inspirar a otras mujeres de mi edad. Creo que la sociedad nos…