EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 3914

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

2 min.
yuya y beto “pasillas” se casan en medio del escándalo, ¿y un embarazo?

Las relaciones de pareja, sobre todo entre los famosos, a veces se convierten en escándalos, y no ha sido algo diferente para Yuya y Beto “Pasillas”, quienes esta misma semana anunciaron en la cuenta de Facebook personal del conocido youtuber que al fin darán el siguiente paso, aunque hace tiempo que tienen un departamento juntos. Lamentablemente, muchas personas han salido no precisamente a defender esta decisión; algunos como Diego “Maxiv3rgas” han declarado guerra campal, al grado de asegurar que la diva de internet está haciendo esto para buscar patrocinios y dinero extra, algo que Beto ya había rechazado hace tiempo. Debemos recordar que en una ocasión, una joven le preguntó por qué no hacía videos junto a Yuya, a lo que le respondió: “No convertiré mi relación en un negocio”, algo que…

4 min.
¡van por el niño!

Jacky Bracamontes entró ya al camino de la plenitud de la mano de su esposo, Martín Fuentes. A sus 37 años, la conductora ya escribió un libro, plantó un árbol y tiene tres hijas: Jacky, Carolina y Renata. Y aunque se creería que su familia ya está completa después del nacimiento de esta última, en julio del año pasado, ellos no quitan el dedo del renglón y seguirán en busca del varoncito. La pareja llegó a la entrega de Premios TVyNovelas, y ahí nos confesaron que ya tomaron la decisión de volverle a escribir a la cigüeña. “TENGO ERRORES Y TROPIEZOS”: JACKY BRACAMONTES ¿Extrañas los domingos de La Voz Kids? ¡No me la pierdo nunca! De alguna forma estoy ahí presente, aunque sea con la voz. Me siento agradecida con Yuri por haber…

1 min.
celebran nominación

Días antes de la entrega de los Premios TVyNovelas 2017, los nominados se reunieron en un restaurante al sur de la Ciudad de México para celebrar el lugar que ocupaban dentro de las 27 categorías. Celebridades importantes de la televisión mexicana comenzaron a llegar desde las 8 de la noche; se reencontraron con grandes compañeros y disfrutaron de la cena que ofreció TVyNovelas. Exquisitos vinos de mesa, diferentes platillos y postres de chocolate fueron parte del menú. Posteriormente pasaron a una velada llena de música y glamour. TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS, MAURICIO LÓPEZ, JAIME NOGALES, RICARDO CRISTINO, EDSON VÁZQUEZ, RUBÉN ESPINOSA…

1 min.
¡elegantes y en tendencia!

Sin duda, un elemento importante en el outfit es el calzado, y los famosos en esta ocasión se esmeraron en elegir el adecuado para la gran noche de gala de previa a los Premios TVyNovelas, en la que predominó el glamour y los exclusivos diseños de ANDREA, cuya marca es líder en ventas por catálogo desde hace 43 años que lleva en el mercado.…

1 min.
las consintieron como reinas

En 1949 nace un sueño con el nombre de Ilusión, una empresa cien por ciento mexicana dedicada al mundo de la mujer, y que por supuesto estuvo presente en la cena de nominados a los Premios TVyNovelas 2017, que este año se llevó a cabo en un lujoso restaurante al sur de la Ciudad de México. En esta hermosa velada, las actrices y conductoras fueron consentidas con hermosos kits de esta distinguida marca, que las dejaron sorprendidas y las hicieron sentir queridas y apapachadas.…

6 min.
glamour y belleza en la alfombra magenta

Atrevidos escotes, piernas al descubierto, transparencias, mucha pedrería y uno que otro diseño fuera de lo común reinaron en la alfombra magenta de la ceremonia de Premios TVyNovelas 2017, que siempre es motivo perfecto para que las celebridades deslumbren con sus mejores atuendos, acentuando el inigualable estilo de cada uno. Este año desfilaron talentosas actrices que acapararon la mirada de los presentes, y cómo no hacerlo, si hubo quienes optaron por la sensualidad del rojo; tonos primaverales como el verde, blanco y rosa, así como el siempre elegante negro. CON ZAPATOS DE TACÓN... ¡Y MUCHO ESTILO! Todas las estrellas que acudieron a la alfombra magenta de Premios TVyNovelas 2017 pusieron mucho empeño en su outfit, y lo demostraron al lucir perfectas, cuidando a detalle cada una de las prendas y accesorios que…