Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 3915

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Consigue 10 números GRATIS con tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 50
62 Números

en este número

6 min.
“enfrentamos unidos cualquier probl ema”

“Aunque hemos tenido breves separaciones, cuando nos conciliamos siempre nos contamos todo para prepararnos en caso de que vengan situaciones difíciles” Rodeada de amor, la pareja de Julián Figueroa, Imelda Garza, celebró en Monterrey su primer baby shower acompañada de su suegra, Maribel Guardia; de su mamá, doña Imelda, y de familiares y amigas. El festejo fue íntimo, pero de muy buen gusto. Se organizaron los tradicionales juegos con las invitadas, se partió un pastel y se abrieron los regalos que recibió José Julián, quien está a un mes de llegar a este mundo. Ahí tuvimos oportunidad de platicar con la futura mamá, quien además de contarnos cómo ha vivido su embarazo y lo que significa tener en su vientre a un bebé que antes de nacer ya es muy famoso,…

2 min.
¡flashes!

LE HACE FRENTEAL CÁNCER Durante una conferencia de la puesta en escena Aeroplanos, don Manuel “Loco” Valdés, uno de sus protagonistas, dio a conocer que le fue detectado un tumor en la frente luego de someterse a una biopsia, lo que derivó en cáncer de piel. El comediante de 85 años tomó con humor el padecimiento y hasta una canción le compuso; aseguró que, aunque económicamente no tiene la solvencia para enfrentar la enfermedad, lo que le sobra es buena actitud. Hasta el cierre de esta edición, Cristian Castro, uno de sus hijos, no se ha pronunciado al respecto. LUIS MIGUEL¡IRRECONOCIBLE! ¿Será que quiere pasar inadvertido ante la demanda del Portillo? Vaya usted a saber. Lo cierto es que el estilista personal del Sol posteó una foto con el cantante en sus redes…

4 min.
¡difícil despedida!

Uno de los sueños de Romina, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, era continuar sus estudios fuera de México. Hace aproximadamente seis meses, la joven de 16 años viajó a Montreal, Canadá, para comenzar una nueva etapa en su vida. Como madre, la actriz nos cuenta el proceso que ha vivido al estar lejos de ella. Asegura sentirse tranquila por el hecho de verla feliz y saber que también es gracias a su apoyo. Ahora sus otros dos hijos, Sebastián y Julia (esta última procreada con Eduardo Santamarina), son los encargados de consentirla en casa. “ME PEGA MUCHO QUE ESTÉ FUERA DE MÉXICO” ¿Cómo vives esta faceta laboral? Me siento contenta, plena, satisfecha y agradecida de todo lo que ha sido mi trabajo. Te vemos con nuevo look, ¿cómo te sientes con el…

3 min.
vivi ó acoso y así lo enfrenta

En diciembre del año pasado, la vida privada de Polo Morín fue expuesta por un hacker que se introdujo a sus cuentas de internet y publicó fotos íntimas, lo que lo colocó en el ojo del huracán, no sólo de los medios de comunicación, sino del público en general que de inmediato se dividió en opiniones, y aunque en su mayoría lo apoyaron, algunos lo atacaron y acosaron de manera cibernética; sin embargo, el actor sacó fuerzas y lo superó. Este episodio lo ha hecho reflexionar y llegar a la conclusión de ayudar a aquellos que como él sufren bullying en sus escuelas y trabajos por ser diferentes. “HE TENIDO LA FORTUNA DE SALIR ADELANTE” ¿Qué representó en tu carrera el Premio TVyNovelas por Mejor Actor Juvenil? El cariño del público, que es…

1 min.
estrellas en acción

DESBORDA PASIONES El viernes pasado, un día antes de presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, J Balvin ofreció una firma de autógrafos de la revista Esquire en un centro comercial. Además de manifestar su gratitud a México, la convivencia fue propicia para que algunas fans le externaran sus más entrañables deseos. CUARTA GENERACIÓN ALFREDO DEL MAZO El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México anunció en redes sociales el nacimiento de su cuarto hijo, procreado con Fernanda Castillo. El pequeño llevará el nombre de su bisabuelo, abuelo y papá, será la cuarta generación de los Alfredo del Mazo. Hoy, en tiempos de campañas electorales en la entidad mexiquense, el político espera que su retoño traiga torta bajo el brazo. TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ • FOTOGRAFÍAS: ABIGAIL FUENTES…

2 min.
arleth terán espera ansiosa a su primogénito

Luego de celebrarse un baby shower en San Luis Potosí por parte de conocidos de la infancia y familia de Arleth Terán, sus amigos Adriana Riveramelo y Mariana Seoane decidieron no quedarse atrás. El pasado fin de semana, la actriz fue agasajada por compañeros del medio artístico. La recepción tuvo cita en la residencia de Seoane, al sur de la Ciudad de México. Ahí, actores y conductores festejaron la próxima llegada del primogénito de la guapa actriz, quien será mamá a los 40 años de edad. Personalidades como Juan Ríos Cantú le expresaron la mejor de las dichas para el próximo nacimiento de su bebé, a quien ella y toda su familia esperan con gran emoción. Arleth recibió diversos regalos, entre ellos, ropita para su bebé, así como juguetes y accesorios que le…